Últimos rumores rumbo al Draft NFL 2022

1

¡Es hoy, es hoy, ha llegado el Draft NFL 2022!

Con él, llega de forma natural un creciente número de rumores. Y es que con tal de asegurar a esa futura estrella durante la noche del Draft, varios reportes nos llaman poderosamente la atención. Principalmente, mencionaremos aquellos equipos que están dispuestos a todo por subir de lugar y el eco que se genera en ciertas posiciones importantes el primer día de actividades en Las Vegas y mucho más.

Recuerda que este artículo se irá actualizando en caso de surgir novedades.

Últimos rumores rumbo al Draft NFL 2022

Los Jaguars ya saben a quién elegirán con el pick número uno del Draft NFL 2022

De acuerdo con Ian Rapoport, es seguro que Jacksonville no bajará de lugar este año y más bien, la percepción es que ya están convencidos de su selección en el primer lugar del Draft. Con base en lo que le han dicho “la mayoría de los entrenadores y gerentes generales” de la liga, el jugador elegido sería el EDGE Travon Walker de Georgia, en lugar de Aidan Hutchinson de Michigan.

Malik Willis podría ser la selección número 2 este año

Al igual que se ha estado dando a conocer la primera selección este año, Tom Pelissero reporta que varios consideran que los Lions están bastante convencidos del QB Malik Willis como para tomarlo con el pick número dos durante la noche del jueves.

Los Eagles buscan subir al top 10

Aún con dos selecciones en primera ronda este año, Philadelphia todavía quiere mejorar las cosas y está dispuesto a subir dentro del top 10. Según Ian Rapoport, el interés del equipo recae en obtener a un esquinero o un pass rusher, específicamente Kayvon Thibodeaux de Oregon, que ha estado bajando considerablemente sus bonos. Acorde a otros reportes, Dallas también podría ser pretendiente de este jugador.

Hasta cuatro QB podrían ser elegidos en primera ronda del Draft

Por ahora, parece que el Draft para los pasadores iniciaría con Malik Willis siendo elegido primero, seguido por Kenny Pickett y Desmond Ridder probablemente. De hecho, son varios los reportes que indican que serán hasta cuatro QB tomados el primer día del evento.

Uno de los responsables de ello podrían ser los Seahawks, de acuerdo con Tony Pauline. Del mismo modo, los Panthers se sienten cómodos con la idea de tomar a un QB según Scott Fitterer, aunque esto podría cambiar si hay una oferta que les satisfaga para bajar del número 6.

Los Packers podrían tomar un WR en primera ronda, finalmente

Tras pedirlo por mucho tiempo, parece que los fans de Green Bay al final serían escuchados por esta gerencia e irían por un receptor con uno de sus primeros picks este año (tienen dos en primera ronda). Sin embargo, la condición sería que se trate de un prospecto top que llegue hasta ellos, de lo contrario, el equipo valora bajar de lugar en ese caso.

Philadelphia podría obtener a otro WR de Alabama

A la par de su interés en busca de un defensivo, otros reportes indican que los Eagles están muy interesados en la disponibilidad del WR Jameson Williams de Alabama. Luego del éxito del WR DeVonta Smith el año pasado, ya existe una predilección por estos receptores del Crimson Tide conforme a lo que dijo Todd McShay recientemente.

Panthers y Ravens apuntan a un tackle ofensivo en la primera ronda

Otro reporte señala que ambas franquicias estarían bastante pendientes del OT Trevor Penning de Northern Iowa de acuerdo con Aaron Wilson. El liniero ofensivo es un prospecto que divide opiniones en primera ronda este año, ya que varios incluso consideran que debería ser elegido hasta la segunda ronda.

Los Texans se interesan en la estrella defensiva de LSU

Tal parece que Houston espera obtener un esquinero con su primera selección este año, y acorde a lo que menciona Ian Rapoport Derek Stingley Jr. de LSU está ganándose el interés de los Texans para llegar con ellos a través del pick global número 3. A pesar de haber estado un par de años sepultado por lesiones, Stingley todavía es visto como el mejor esquinero de esta clase.

Se espera que Ekwonu sea elegido por los Jets

Al menos por lo que se comenta en New York, la idea del GM Joe Douglas en construir una muralla alrededor del QB Zach Wilson. Luego de bastantes consideraciones, Ekwonu es quien mejor se ajusta a este deseo, por lo que incluso sería su primera selección este año.

Varios equipos buscan bajar de lugar en la primera ronda

Parece que la clase de este año es muy pareja y muy poco interesante de inicio. De acuerdo con Adam Schefter, esto estaría haciendo considerar a varios equipos bajar de su lugar en el top 15, para aprovecharse de una mejor camada de jugadores en rondas medias. No obstante, esta demanda tan creciente podría hacer más difícil lograrlo este año.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

Estos son algunos de los rumores más destacados en vísperas del Draft NFL 2022. ¿Qué otro quieres comentar con nosotros? Te leemos bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

No le pegaron una jajajaj