Eagles y Saints arman megaintercambio desde primera ronda de este Draft hasta 2024

0

Eagles y Saints han protagonizado el primer intercambio importante previo al Draft NFL 2022, el cual involucra picks importantes en la primera ronda de este año y el siguiente.

De acuerdo con el anuncio de los propio equipo de Philadelphia, el trato finalizó de la siguiente manera:

Eagles reciben:

  • Primera ronda de 2022 (pick #18)
  • Tercera ronda de 2022 (pick #101)
  • Séptima ronda de 2022 (pick #237)
  • Primera ronda de 2023 (por definir)
  • Segunda ronda de 2024 (por definir)

A cambio, los Saints reciben:

  • Primera ronda de 2022 (pick #16)
  • Primera ronda de 2022 (pick #19)
  • Sexta ronda de 2022 (pick #194)

Aún con esta negociación, Philadelphia todavía dispone de dos selecciones en primera ronda, las número 15 y 18, por lo que además siguen en el top 20 del Draft. A priori, no da la sensación de que hayan perdido en lo absoluto en esta negociación.

Detrás del intercambio entre Eagles y Saints

A pesar de lo cedido, New Orleans lo hizo con la firme creencia de haber hallado este año a su heredero en la posición de pasador.

Si nos guiamos por los reportes más recientes de los Saints, el QB Kenny Pickett de Pittsburgh resulta intrigante. A finales del mes pasado, el equipo se reunió con él y le dieron su entrevista “más difícil” hasta ahora, lo que significa que fue muy, muy buena en realidad.

Si nuestras suposiciones aciertan, lo más seguro es que la reunión con el prospecto fue para confirmar lo que ya habían visto en el vídeo:

En el caso de los Eagles, ellos ya no sienten necesidad de lo mismo con el QB Jalen Hurts. De hecho, sienten más atracción por esta generación bastante profunda de WR y linieros ofensivos, para así rodearlo de este talento.

Ahora tendrán a su alcance prospectos top como los WR: Jameson Williams, Chris Olave, Garrett Wilson, etc. Así como de algún liniero ofensivo en ascenso como Zion Johnson. En definitiva, este año resulta más fácil errar con un QB, que con picks como este:

Sin embargo, como en cualquier intercambio de este tipo, el tiempo lo dirá. Aun así, resulta claro que ambas franquicias ya dejaron claras sus intenciones de cara a esta edición del Draft.

¿Qué conclusiones sacarían de este intercambio y quién creen que ha salido ganador del mismo? Esperamos sus respuestas debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por