...

Mock Draft NFL 2022 – Versión 1.0 – Jorge Tinajero

0

A un mes de que dé comienzo el Draft NFL 2022 les traigo una propuesta de selecciones para la primera ronda: Mi Mock Draft NFL 2022 versión 1.0. La Agencia Libre comenzó y hemos visto muchos movimientos, algunos considerados grandes y sorpresivos que han movido todo, como la salida y regreso de algunos equipos de la primera ronda.

Los invito a ver qué jugador propongo para su equipo favorito y si creen que podría ser otro el que seleccionen, déjenlo en los comentarios para enriquecer la propuesta.

Este es mi Mock Draft NFL 2022, versión 1.o

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Kayvon Thibodeaux
EDGE, Orgeon
Han agregado y retenido talento en la Agencia Libre pero aún no agregan ayuda para presionar al quarterback en donde cuentan ya con Josh Allen. Agregar otro jugador especialista para generar presión le vendría bien a esta defensiva. El EDGE de Oregon podría ser la opción y primera selección global de este Draft.
Selección 2

Detroit Lions

Aidan Hutchinson
EDEG, Michigan
Quarterback podría ser la opción aquí, pero no es una urgencia. Lo mejor sería agregar talento al equipo, sobre todo a la defensiva. Uno de los mejores jugadores de esta clase debería ser su objetivo y si está Hutchinson disponible, no hay que pensar mucho. Malik Willis es un talento que debe desarrollarse y aún no compro la idea de que sea la solución con el pick 2 de un equipo con muchas necesidades.
Selección 3

Houston Texans

Kyle Hamilton
S, Notre Dame
Se fue Justin Reid y contrataron a M.J. Stewart, pero no me parece la solución inmediata. Hamilton es uno de esos talentos que será complicado dejar pasar, y a los Texans les vendría bien contar con un jugador con su versatilidad.
Selección 4

New York Jets

Derek Stingley Jr.
CB, LSU
Pese a la adición de Jordan Whitehead y D.J. Reed, me parece que la urgencia por mejorar la defensiva secundaria es mucha si es que no están disponibles los mejores dos pass rushers. En este caso, Derek Stingley Jr. me parece una buena opción para comenzar por el lado defensivo del balón.
Selección 5

New York Giants

Ikem Ekwonu
T, North Carolina St.
Me gusta lo que Ikem Ekwonu puede aportar a la línea ofensiva de los Giants, aunque es cierto que podrían tomar un camino diferente en este Draft. Tienen un par de selecciones tempranas, pero para mí es claro que la línea ofensiva es una de sus prioridades.
Selección 6

Carolina Panthers

Malik Willis
QB, Liberty
Han mostrado desesperación por hacerse de un quarterback veterano y no han corrido con la fortuna de firmar a nadie. Esa desesperación me hace pensar que. incluso, podrían subir posiciones si Malik Willis está disponible en la posición 3. Este escenario sin trades me gusta para que los Panthers tomen al primer QB del Draft NFL 2022.
Selección 7

New York Giants (vía Chicago Bears)

Jermaine Johnson
EDGE, Florida St.
Tras sumar ayuda a su línea ofensiva, es momento de ayudar a su defensiva con un jugador especialista para presionar al quarterback. Necesitan generar presión en una división donde las línea ofensivas podrían ser mejores y cuyos quarterbacks pueden resolver un juego teniendo tiempo suficiente para lanzar.
Selección 8

Atlanta Falcons

Garrett Wilson
WR, Ohio St.
El quarterback se volvió una necesidad con el cambio de Matt Ryan a los Colts pero puede que sean pacientes teniendo a Marcus Mariota. Es mucho más crítica la situación con sus wide receivers por lo que les vendría bien sumar talento en este momento.

 

Selección 9

Seattle Seahawks (via Denver Broncos)

Evan Neal
OT, Alabama
La reconstrucción está llegando en Seattle y pese a la necesidad de quarterback por el cambio de Russell Wilson, la línea ofensiva debería ser un buen inicio para ayudar a Drew Lock, quien parece enfilarse como el titular en esta temporada. Un talento como Evan Neal ayudaría mucho a mejorar tanto por tierra como por aire en ataque.
Selección 10

New York Jets (vía Seattle Seahawks)

Jameson Williams
WR, Alabama
Retuvieron a Braxton Berrios, pero Jamison Crowder se fue a Buffalo y Corey Davis tuvo lesiones el año pasado, por lo que sería importante ayudar a Zach Wilson con más opciones en el juego aéreo. Williams es un tipo que podría aprovechar en lo profundo la capacidad que tiene Wilson para lanzar largo.
Selección 11

Washington Commanders

Andrew Booth Jr.
CB, Clemson
Un wide receiver en esta posición les vendría bien a los Commanders pero también necesitan de mucha ayuda para su defensiva. La defensiva secundaria necesita ser mejorada y teniendo a Booth Jr. disponible, no hay mucho que pesar. El receptor podría esperar para la siguiente ronda.
Selección 12

Minnesota Vikings

Travon Walker
EDGE, Georgia
Recientemente los Vikings contrataron a Za’Darius Smith, pero no es suficiente en la que siguen teniendo como rival a Aaron Rodgers. Generar presión es una de las prioridades de la defensiva de Minnesota y Travon Walker en esta posición me parece una gran opción.
Selección 13

Houston Texans (vía Cleveland Browns)

Drake London
WR, USC
“Brandin Cooks y amigos” se llama el grupo de wide receivers con el que cuentan los Texans, por lo que los veo agregando talento en esta posición. Ni Phillip Dorsett, ni Nico Collins y menos Chris Conley me parecen un buen WR2 detrás de Cooks, y es por eso que agregar a London es una buena opción a futuro, hasta como WR1.
Selección 14

Baltimore Ravens

Devonte Wyatt
DT, Georgia
La defensiva de los Ravens requiere un buen jugador en el centro de su línea defensiva que tenga talento para detener el juego terrestre y que contribuya a presionar al quarterback. Eso lo cumple a la perfección Wyatt, razón por la cual me parece la mejor opción para este equipo en la primer ronda del Draft NFL 2022.
Selección 15

Philadelphia Eagles (vía Miami Dolphins): 

Ahmad Gardner
CB, Cincinnati
La defensiva necesita un jugador de mejor calidad del otro lado de Darius Slay. Gardner podría complementar la defensiva secundaria de los Eagles y ayudar a contrarrestar a los WR de la división, pese a la salida de Amari Cooper.
Selección 16

Philadelphia Eagles (vía Indianapolis Colts)

Devin Lloyd
LB, Utah
Veo a los Eagles tomando jugadores para su defensiva con sus primeros dos picks de este Draft NFL 2022. Un jugador como Lloyd le vendría bien en una posición que ha venido a menos por la falta de talento y salidas recientes. Este linebacker podría dominar en el centro de la formación, contribuir a detener el juego terrestre además de ser un buen elemento para cubrir tight ends y running backs.

 

Selección 17

Los Angeles Chargers

Trevor Penning
OT, Northern Iowa
El año pasado les fue bien tomando a su tackle izquierdo y ahora Penning me gusta para complementar su línea por la derecha. Los Chargers han sido agresivos este offseason y no les faltan muchas piezas para tenerlos en el radar como uno de los mejores equipos hacia la siguiente temporada.
Selección 18

New Orleans Saints

Kenny Pickett
QB, Pittsburgh
Hace un año seleccionaron a Ian Book pero ya no está Sean Payton para rescatar el potencial de este QB. Es una nueva era, y creo que deberán buscar al futuro de la franquicia con la posibilidad de ser pacientes esta temporada con Jameis Winston como titular y preparar a Pickett para tomar el control de la ofensiva en el futuro inmediato.
Selección 19

Philadelphia Eagles

Zion Johnson
IOL, Boston College
Después del retiro de Brandon Brooks, me parece que los Eagles deberían buscar reforzar el interior de la línea ofensiva. Lo que puede representar Johnson en esta posición podría beneficiarlos en los dos aspectos del ataque, además de que ya habrían agregado defensivos con sus primeros dos picks de la primera ronda.
Selección 20

Pittsburgh Steelers

Desmond Ridder
QB, Cincinnati
El siguiente quarterback franquicia de Ohio para los Steelers podría salir en este Draft NFL 2022. Desmond Ridder bien podría ser el primer quarterback en ser seleccionado, pero Willis y Pickett parece que generan mayor atención de los equipos interesados en QB. Me gusta mucho Ridder para ser el que esté detrás de Mitchell Trubisky por un año.
Selección 21

New England Patriots

Chris Olave
WR, Ohio St.
Los Patriots necesitan darle a Mac Jones un receptor confiable y Olave podría ser ese jugador de impacto inmediato. Esta ofensiva tiene un sólido ataque terrestre y apuntaría a mejorar con un mejor grupo de receptores. La división se está cerrando por lo que urge que agreguen talento ofensivo.
Selección 22

Green Bay Packers (vía Las Vegas Raiders)

Jordan Davis
DT, Georgia
Los Packers necesitan mejorar su defensiva contra el juego terrestre y lo mejor en este panorama sería seleccionar a Davis, quien es efectivo para esta labor. También necesitan ayuda en el juego aéreo por la salida de Davante Adams, pero aún tienen otro pick en esta ronda.
Selección 23

Arizona Cardinals 

Treylon Burks
WR, Purdue
Se fueron Christian Kirk y A.J. Green, y pese a que necesitan mejorar su secundaria, me parece que este equipo le da mayor peso a mejorar la ofensiva. Burks es un jugador que en el sistema de Kliff Kingsbury podría destacar desde la semana 1.
Selección 24

Dallas Cowboys

Charles Cross
OT, Mississippi St.
Se fue La’el Collins y Tyron Smith ha participado en 13 juegos los últimos dos años, por lo que urge agregar talento a la línea ofensiva. Si Cross llega a esta posición, no hay mucho que pensar por parte de los Cowboys, quienes necesitan recuperar el buen nivel de su línea ofensiva.

 

Selección 25

Buffalo Bills 

Trent McDuffie
CB, Washington
Llegó Tyreek Hill a la división, por lo que esta defensiva necesita agregar talento a la defensiva secundaria. Los Bills están llenos de talento, pero requieren agregar profundidad en algunos sectores (como la defensiva secundaria) y McDuffie podría ser un buen elemento para este objetivo.
Selección 26

Tennessee Titans 

Nakobe Dean
LB, Georgia
Los Titans necesitan ayuda en la posición de linebacker y que mejor que encontrarse con Dean en el pick 26. Este equipo necesita contar con una defensiva sólida que pueda regresarle el balón pronto a la ofensiva, situación que les ha costado trabajo.
Selección 27

Tampa Bay Buccaneers

Jahan Dotson
WR, Penn State
Los Buccaneers podrían darle otra opción a Tom Brady que complemente a Mike Evans y Chris Godwin, y justo por eso me gustan las habilidades que aportaría Dotson a esta ofensiva, algo como lo que Antonio Brown intentó en su estancia en Tampa Bay.
Selección 28

Green Bay Packers

Bernhard Raimann
OT, Central Michigan
Oficialmente Billy Turner no continuará en el equipo, por lo que requieren de ayuda del lado derecho de la línea ofensiva. Raimann es un jugador con talento que estará escalando posiciones en el Draft y no me sorprendería que fuera jugador de primera ronda, justo en esta posición con los Packers.
Selección 29

Kansas City (vía Miami Dolphins)

George Karlaftis
EDGE, Purdue
Me parece que ante la salida de Hill, los Chiefs pueden ser pacientes con la posición de wide receivers y buscar mejorar su defensiva. Un pass rusher es una necesidad grande de este equipo y Karlaftis podría encajar muy bien en el sistema defensivo de Steve Spagnuolo.
Selección 30

Kansas City Chiefs

Kaiir Elam
S, Michigan
Charvarius Ward se fue del equipo y con ello los Chiefs tendrán que agregar talento a la defensiva secundaria. Kaiir Elam podría ser el inicio en la búsqueda por mejorar este sector de la defensiva en una división que ya mejoró, sobre todo con los ataques aéreos.
Selección 31

Cincinnati Bengals

Keyon Green
OL, Texas A&M
Green es uno de los linieros ofensivos más versátiles de la clase para que los Bengals lo puedan utilizar, posiblemente, en el interior. Con este jugador, Cincinnati habría mejorado la protección para Joe Burrow y cimentado su estatus como equipo de playoffs.
Selección 32

Detroit Lions (vía Los Angeles Rams)

DeMarvin Leal
DT, Texas A&M
No sería mala idea que bajaran a la segunda ronda y dejar que otro equipo busque su quarterback en esta posición. Los Lions ya tienen pass rusher en este ejercicio y podría ser una buena idea agregar talento al centro de la línea. Leal podría ser ese jugador que mejore el interior de la defensiva y sea factor en contra del ataque terrestre y presionando al quarterback.

 

¿Quieres ver los Mock Drafts de los integrantes de On The Clock en YouTube?  Aquí están:

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2022 del staff de Primero y Diez: 

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por