...

En 2022 la NFL traerá más sorpresas – Punto extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Como cada temporada, ya empezaron esos domingos de vacío donde no sabemos cómo llenar el día de otras actividades después de seis meses de dedicarlos completamente a la NFL. Aunque ya llevamos dos semanas sin partidos, no quería dejar esta columna sin agradecer todo lo que vimos en esta temporada 2021.

Como todas las temporadas, esta fue una llena de sorpresas, decepciones, partidos excepcionales y jugadores que nos emocionaron. Una de las cosas más destacadas fue –sin pensarlo tanto– los playoffs. Ya lo habíamos comentado en una columna anterior, pero considero que esta postemporada fue una de las más emocionantes en los últimos años, donde literalmente todos los equipos nos enseñaron por qué eran contendientes.

Otro gran aspecto a mencionar es el paso de estafeta de una generación de quarterbacks con la que muchos nos enamoramos de la NFL a una más joven que, sin duda, promete mucho. Aunque ya varios quarterbacks de la vieja guardia se habían retirado, este año marcó el adiós de Ben Roethlisberger y al mejor de todos los tiempos, Tom Brady. Ambos, estandartes de los equipos que lideraron y que, claramente, dejan a sus equipos en muchas dudas para la siguiente temporada.

La próxima temporada 2022 tiene muchísimas cosas por las cuales emocionarnos y que se estarán desarrollando en los próximos meses: el regreso de un partido de temporada regular a México tras dos años de ausencia, el periodo de agencia libre donde sabremos el destino de varias piezas clave como Von Miller, Allen Robinson, Davante AdamsJuJu Smith-Schuster: qué pasará con la posición de quarterback en San Francisco, Pittsburgh, Tampa Bay, Seattle, Denver, y, por supuesto, para no desacostumbrarnos, la novela del destino de Aaron Rodgers.

Además de esto, nos quedan a la vuelta de la esquina el Scouting Combine, el Draft, las juntas de dueños  y todo lo que pase en medio de esto. Como cada ciclo, nos aguardan unos meses en los que extrañaremos muchísimo hasta ver un Jacksonville vs Jets, pero que creo que, a veces, son necesarios para apreciar aún más el periodo de septiembre a febrero, donde, si me preguntan, ya quiero ver cómo se mueven las piezas del rompecabezas en camino al Super Bowl LVII en Arizona.

Además, por supuesto que esta columna tampoco se detendrá. En offseason seguiremos leyéndonos por aquí cada dos semanas, pues estoy segura de que las noticias y la información no se detendrán y habrá mucho que comentar.

Pero cuéntenme ustedes: ¿qué es lo que más van a extrañar de la NFL en estos meses? Nos leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por