...

La playlist del Super Bowl LVI desde L.A.

0

Porque la música tiene un rol importante en el ambiente de semana previa y en el Super Bowl LVI, en Primero y Diez te traemos esta playlist con la música que se escucha desde Los Ángeles. Por supuesto que tendremos música de los artistas del show de Medio Tiempo, pero lo que suena por las calles cercanas al Media Center en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, así como en los eventos en los que estaremos presentes.

El resultado no promete contar con canciones de un solo género, pero sí representará nuestra cobertura y lo que experimentamos por acá cuestiones musicales. No ignoraré ninguna melodía por el género, ni el artista o grupo ni la temática, así es que venga, espero que les guste el resultado y lo vayan escuchando en sus autos, al salir a correr y el domingo antes de que comience el juego.

Y bueno, a lo largo de la cobertura seguiré agregando canciones que suenen por donde estemos, así que que continuará creciendo.

Nota: Recomiendo que la reproduzcan de forma aleatoria

Playlist del Super Bowl LVI

¿Cuáles son las rolas que más te gustan de este playlist del Super Bowl LVI? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por