...

Chase o Kupp: ¿a cuál WR estelar del Super Bowl LVI prefieres?

0

Por Marco Antonio Legy Rodríguez (sigue su proyecto en Facebook: Contacto Directo Deportes).

El Super Bowl LVI  nos trae a escena a dos de los jugadores más explosivos durante toda la Temporada NFL 2021 para sus respectivos equipos; Ja’Marr Chase de los Cincinnati Bengals y Cooper Kupp de Los Angeles Rams, dos receptores catalogados dentro de lo mejor de esta liga y piezas clave en el camino a decidir el trofeo Vince Lombardi. Ambos han estado rompiendo récords durante esta campaña y ahora es turno de verlos jugar en el partido más grande del año.

La verdad es que la paridad de fuerzas, talento y factor decisivo para sacar partidos entre ambos los tiene muy igualados. Siendo uno de los duelos (indirectos) más importantes de este Super Bowl, queremos ver quién podría tener ventaja por consenso, así que le preguntamos a varios integrantes de nuestro Staff de Primero y Diez lo siguiente:

¿A qué WR del Super Bowl LVI prefieres: Chase o Kupp?

Jorge Tinajero:

Ha tenido un gran año Cooper Kupp, pero también se debe a que han sabido explotar sus fortalezas en la ofensiva de los Rams. No sé si pueda brillar igual en otro equipo, contrario a lo que veo en Ja’Marr Chase quien gracias a su talento podría lucir en cualquier ofensiva. Y sí, le ayuda mucho la conexión con su excompañero de colegial Joe Burrow, pero creo que bien pudo haber destacado en otro equipo gracias a sus cualidades para la posición.

Luis Obregón:

Hay que elegir entre un corredor de rutas impecable como Kupp y un playmaker como Chase, en ambos casos hay que considerar la situación de QB, ya que están en una posición que depende mucho de eso, pero asumiendo que el tema está resuelto me quedaría con Ja’Marr Chase.

Me cuesta trabajo separarme del hecho que Kupp está abierto por más distancia que la mayoría de los receptores élite en muchas ocasiones; sin embargo, pienso que Ja’Marr Chase tiene la capacidad de ser un elemento que cambia el partido, no solo porque produce a niveles impresionantes, sino porque además, abre espacios para el resto de la ofensiva.

Miguel Ángel Esses:

Preferiría a Ja’Marr Chase porque da la impresión de que apenas estamos viendo la parte ascendente. Con Cooper Kupp estamos ante el producto de mucho trabajo y de un proceso de desarrollo, pero con Chase apenas estamos presenciando su temporada de novato. La tan trillada frase de “el cielo es el límite para él” aplica perfectamente en este caso, y creo que por eso me quedaría con el receptor de los Bengals.

Luis Iván Núñez:

En mi opinión, la pregunta es una ofensa para la trayectoria de Cooper Kupp. Si hoy empezará una franquicia elegiría a Kupp, pero no solamente por su 2021, también porque registró números muy buenos en tres de sus cuatro campañas anteriores con el limitado QB Jared Goff en los envíos. Por su parte, el talento de Chase no está en duda, pero aún debe demostrar que no será solamente otra maravilla de un año como tantas en la posición y en la liga.

Marco Legy:

Si hoy inicio mi franquicia, mi pick iría para Ja’Marr Chase. Me quedo con sus palabras posteriores a ser seleccionado por los Bengals: “Voy a romper todos los récords que tengan en la franquicia”. Y la deuda fue cumplida por el WR de primer año, sobrepasando expectativas durante toda la temporada, pero también silenciando las dudas que se generaron acerca de él en la pretemporada pasada.

Será un deleite ver esa conexión con Joe Burrow por muchos años, y averiguar hasta dónde pueden llegar los Bengals con su par de grandes novatos.

Ahora es momento de escuchar su opinión: ¿prefieres a Ja’Marr Chase o Cooper Kupp entre los receptores estelares de este Super Bowl LVI? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por