...

Horarios de las Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2022

0

Tenemos definidos los equipos y horarios de las Finales de Conferencia para disputar el pase al Super Bowl LVI. Los Bengals que sorprendieron en Tennessee visitarán a los XX y los 49ers que siguen dominando a los Packers tendrán un duelo divisional con los Rams que sufriendo al final del juego en Tampa Bay, pudieron avanzar.

Así se llevarán a cabo las Finales de Conferencia NFL 2022

Domingo 30 de enero, 2:00 PM hora de la CDMX

Los Bengals han demostrado ser un equipo al que poco le pesa la historia y de mantenerse jugando así, bien podrían ganar su pase al Super Bowl LVI. Pero del otro lado tendrán a los Rams, quienes ganaron su duelo el pasado fin de semana en tiempo extra demostrando que son los favoritos de la Conferencia Americana. No por eso se espera un duelo fácil para los locales porque los muchachos de Zac Taylor y Joe Burrow están que no se la creen.

Domingo 30 de enero, 5:30 PM hora de la CDMX

Justo como terminó la temporada regular para los 49ers y Rams, podría concluir la participación de uno de estos equipos. La Final de la NFC será entre equipos de la NFC West cuando los sorprendentes 49ers de vayan una vez más al SoFi Stadium para intentar derrotar a los Rams por segunda ocasión en menos un mes, pero seguramente no será fácil. Será un duelo de pronóstico reservado como los que vivimos en la Ronda Divisional.

Estos son los horarios de las Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2022. ¿Qué duelos definitivamente no te perderás el próximo fin de semana? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por