...

3 razones por las que los 49ers van a GANAR el Super Bowl LVI

8

Hace un par de temporadas se quedaron muy cerca de obtener el título, pero los San Francisco 49ers vienen con todo este año para ganar el Super Bowl LVI. ¿Qué me hace creer que esto es posible? Hay tres razones que me hacen pensar que 2021 pueda ser una gran oportunidad para lograrlo.

Es el equipo que llegó con ritmo, buen juego y anímicamente por los cielos por la forma en la que le ganaron al campeón de su división para entrar a los playoffs.

Estas son las tres razones por las que los 49ers van a GANAR el Super Bowl LVI

1. Muchos playmakers en su ofensiva

Al pensar en la ofensiva de los 49ers es probable que el primer nombre que viene a la mente es el de Deebo Samuel, quien tuvo una gran temporada gracias a su versatilidad y está en un gran momento. Sin embargo, no es el único jugador que puede cambiar el rumbo de un juego: George Kittle sigue siendo un jugador confiable en situaciones clave dentro de un juego, genera yardas tras la recepción y sin hacer menos su capacidad para bloquear en jugadas por tierra.

Brandon Aiyuk se suma a este grupo quien además de contribuir en el juego aéreo, puede participar en equipos especiales. Súmenle la revelación de esta temporada Elijah Mitchell, quien aporta principalmente por vía terrestre además de Kyle Juszczyk que bajo el radar suele contribuir. Y bueno todo esto no sería posible sin Jimmy Garoppolo, que incluso demostró que puede encargarse de series ofensivas de últimos minutos para ganar juegos. Todos en conjunto hacen complicada la labor defensiva del rival y pueden ser clave para ganar este año.

Por cierto, no descarten a Jauan Jennings, quien ha resultado ese jugador bajo el radar que responde en situaciones críticas.

2. No extrañaron a Robert Saleh

La duda que se generó por la salida de Robert Saleh como coordinador defensivo, fue hasta cierto punto, entendible. La realidad es que poco lo extrañaron y esto se debe al buen trabajo de DeMeco Ryans, quien se quedó con la responsabilidad de la defensiva de San Francisco.

Esta defensiva cuenta con mucho talento en el front seven y una secundaria que ha respondido y con la ayuda de Ryans, fueron una de las mejores en la temporada NFL 2021. En nueve de los 17 juegos este año, el rival no pudo rebasar las 100 yardas terrestres además del duelo ante los Cowboys en el inicio de los playoffs.

Hablando de la defensiva contra el pase, solamente cinco equipos les lanzaron para más de 250 yardas, dos de estas ocasiones permitieron más de 300 yardas. No es fácil enfrentar a la defensiva de los 49ers considerando que también son buenos para presionar al quarterback rival, teniendo, claro, a Nick Bosa como su principal pass rusher. Fred Warner se ha consolidado en esta defensiva, además de que su rotación en la línea defensiva es de las mejores de la liga. No subestimen esta lado del balón de este equipo.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

3. Saben ganar fuera de su estadio

Con un récord de seis victorias por tres derrotas esta temporada NFL 2021 como visitante, incluso ganando así en la Ronda de Wild Card ante los Cowboys y considerando que de continuar avanzando en estas instancias será en la misma condición, los hace un rival incómodo.

Esto nos dice que el factor mental está bien trabajado con este equipo y pueden salir en terreno ajeno y seguir jugando su mejor football. Kyle Shanahan es el responsable de que funcionen las cosas en su equipo, generando confianza de que, sin importar que sea en el Lambeau Field, el Raymond James Stadium o el SoFi Stadium, los 49ers tendrán posibilidades de ganar el Super Bowl LVI.

Estas fueron las tres razones por las que los 49ers van a ganar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas diferente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las razones para ver campeón en 2022 a cada uno de estos equipos:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Packers
Buccaneers
Rams
49ers

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
Miguel EspinosaMontanaJorgeArturoPaulo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo
Visitante
Bernardo

Mal análisis, no estoy de acuerdo, tienen un gran factor en contra, Kyle Shanahan, si, ya perdió dos y no veo porque no pierda tres más,

Máx Padilla
Visitante
Máx Padilla

Jajajaja

Arturo
Visitante
Arturo

Pues mal análisis dices tú, pero ya ganaron 13-10

Jorge
Visitante
Jorge

Parece que estás ciego amigo, a pesar de las adversidades, San Francisco d de que hablar y sigue creciendo.

Pedro
Visitante
Pedro

Los Packers son clientes en Play Offs… Go Niners

Paulo
Visitante
Paulo

Estoy de acuerdo, el momento anímico de los 49eres es importante!! Vamos x el triunfo 🏆

Montana
Visitante
Montana

Los 49ers han venido de menos a más y los han subestimado pero ahí están presentes y este es su año claro como todos los equipos con sus errores pero también sus aciertos, sobre todo han respondido en los momentos fundamentales para salir victoriosos.

Miguel Espinosa
Visitante
Miguel Espinosa

Vienen enrachados y ganándole a buenos equipos, en esta recta final están a la alza. Todo puede pasar, y esperemos ganen los niners. Saludos Jorge