...

3 razones por las que los Rams van a GANAR el Super Bowl LVI

0

El equipo de la filosofía “ganar ahora” por excelencia son Los Angeles Rams y por lo menos hasta el momento han comprobado que tal enfoque está funcionando por estar entre los ocho equipos finales. Quieren disputar y ganar en Super Bowl LVI en su propia casa y demostrar, a todos los que dudan de ellos, que la fórmula funcionó.

Estas son 3 razones por las que los Rams van a ganar el Supero Bowl LVI.

1. Las estrellas de los Rams ya producen en el campo

Se encargaron de armar una constelación para ser relevantes y aunque por momentos parecía que el todo no sería mayor que las partes, en Playoffs los jugadores de renombre han dado buenos resultados.

Matthew Stafford es un pistolero que va a lanzar intercepciones ,pero igualmente va a tener momentos de lo más brillantes, Cooper Kupp se ha convertido en la sensación como receptor esta temporada y su productividad ha sido tremenda y constante,

El papel de Odell Beckham Jr. Ha sido muy destacado en un rol fabricado para él y parece que encuentra anotación casi en cada partido. Aaron Donald sigue siendo un verdadero monstruo al centro de la defensiva capaz de impactar el juego, Jalen Ramsey puede encargarse del mejor receptor del rival, mientras que la llegada de Von Miller –y el hecho de que haya recuperado su explosividad– le ha dado un elemento extra a la defensiva para presionar al QB.

Los grandes jugadores hacen grandes jugadas en partidos grandes, y eso es lo que puede diferenciar a los Rams.

2. Experiencia de su roster y staff

Este es un equipo que últimamente ha estado presente en postemporada y sabe el nivel de presión que estos juegos implican.

Por su parte, Sean McVay, a pesar de su corta edad, ha estado en estas instancias frecuentemente desde que se convirtió en head coach del equipo.

Si a todo esto le agregamos el hecho de que varios de los nombres mencionados en el punto anterior son viejos lobos de mar, entonces tenemos una combinación que puede marcar diferencia.

Este equipo está acostumbrado a estar bajo las luces más brillantes, por lo que no se intimidará fácilmente con un escenario grande.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

3. Combinación de corredores

Durante offseason pensábamos que Cam Akers sería el caballo de batalla de los Rams para acarrear el balón; sin embargo, una desafortunada sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y se dijo que se perdiera toda la temporada.

Fue entonces el momento para brillar de Darrell Henderson, quien durante la primera mitad de la temporada entregó muy buenas resultados, con un estilo distinto al de Akers, pero igualmente efectivo.

Ante la lesión de costillas de Akers, el equipo entregó una selección del próximo Draft a los Patriots para obtener a Sony Michel, quien al cierre de la campaña, se convirtió en el elemento central del juego terrestre.

La recuperación de Akers fue mucho más rápida de lo que se esperaba, y resulta que en los últimos dos partidos ya ha estado disponible, por lo que actualmente pueden combinar a Michel y Akers en un comité diverso y que puede ser muy productivo tanto por tierra como por aire.

La ofensiva de los Rams es mucho más peligrosa cuando puede establecer un juego terrestre que genere espacios para los pases de Stafford a sus receptores.

Estas fueron las tres razones por las que los Rams van a ganar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas diferente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las razones para ver campeón en 2022 a cada uno de estos equipos:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Packers
Buccaneers
Rams
49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por