...

Llegó el show: el “Dream Team” de los Rams por fin apareció

0

Después de que nos presumieron su potencial durante un año, Los Angeles Rams por fin se vieron como el equipo que nos prometían al vencer a los Arizona Cardinals por marcador de 34-11 en el último juego (y primero en lunes en la historia) de la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2022.

 

Desde offseason los Rams prometían un equipo muy poderoso con una enorme cantidad de estrellas: Aaron Donald, Jalen Ramsey, Cooper Kupp… y luego trajeron a Matthew Stafford. La promesa era enorme, ya que se hablaba de cómo Stafford era la pieza que faltaba para que los Rams dieran el salto de calidad en la NFC. Luego hicieron más movimientos en la temporada regular, trayendo en a Von Miller en un cambio y luego firmando a Odell Beckham Jr.

El problema es que todo había quedado, al estilo de Hollywood, en un trailer. El equipo no daba los resultados esperados y por momentos de la Temporada NFL 2021 parecía que los Cardinals se les iban a adelantar en la división. Al final los problemas de Arizona abrieron la puerta para que Los Angeles se quedara con la NFC West y en esta Ronda de Wild Card por fin llegó el estreno del “Dream Team” que tanto nos habían prometido.

La presentación del Dream Team de L.A.

Stafford tuvo un juego limpio y muy controlado al completar 13 de 17 pases para 202 yardas con dos pases de anotación, contando con un buen ataque terrestre donde Sony Michel y Cam Akers (que regresó de una lesión que lo mantuvo fuera casi toda la temporada) se combinaron para 113 yardas terrestres y las estrellas de los Rams aparecieron durante el encuentro para controlar a los Cardinals que terminaron la implosión que comenzó en la recta final de la temporada regular.

Odell Beckham lució con cuatro recepciones para 54 yardas y una anotación, además de que tuvo un pase de 40 yardas en una jugada de engaño. Von Miller, otra de las figuras que los Rams trajeron para este año, tuvo seis tackleadas, un sack y tres tackleadas para pérdida de yardas.

La buena actuación de la defensiva de los Rams dejó a Kyler Murray en 137 yardas por pase con dos intercepciones y limitó al ataque terrestre de Arizona a 60 yardas, teniendo como líder a Chase Edmunds con 28.

¿Qué sigue para los Rams?

Después de esta gran exhibición, el equipo de Sean McVay mandó un mensaje claro: las piezas tardaron en encontrar su lugar, pero ya lo hicieron. Ahora parece llegar el momento de apreciar a estos Rams con toda su fuerza, y eso es una gran noticia para sus aficionados.

Los Rams jugando al nivel esperado son un claro contendiente para el título de la NFC y serán un rival muy duro para los Buccaneers, su rival en la Ronda Divisional de la próxima semana. Si son capaces de seguir con lo hecho este lunes, podemos pensar que el “Dream Team” estará en la Final de la Conferencia.

¿Llegó la hora de ver a los Rams en todo su potencial? ¿Estamos, ahora sí, ante el equipo de ensueño que nos prometieron? Esperamos tus comentarios debajo de esta nota o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por