...

Horarios de los Playoffs NFL 2022 – Ronda Divisional

1

Están definidos los horarios de los Playoffs NFL 2022 que nos darán enfrentamientos mucho más atractivos. Los Bengals y Bills ganaron sus juegos el sábado y este domingo los Buccaneers, 49ers y Chiefs también avanzaron. Falta definir un equipo y lo conoceremos hasta el lunes por la noche cuando los Cardinals visiten a los Rams.

Así se llevará a cabo la primera semana de playoffs NFL 2022, la Ronda Divisional.

Sábado 22 de enero, 3:30 PM hora de la CDMX

Los Bengals ganaron en casa a los Raiders en un duelo que al final aseguraron y ahora tendrán que abrir la Ronda Divisional pero como visitantes. Los Titans serán los rivales de Cincinnati en un duelo donde esperan que Derrick Henry esté listo para ser factor.

Ambas defensivas tendrán retos importantes, y la que pueda ser más efectiva, le dará la ventaja a su equipo.

Sábado 15 de enero, 7:15 PM hora de la CDMX

Los 49ers, tras su paso por Dallas, llegarán muy motivados para enfrentar a los Packers, aunque las inclemencias climáticas pueden ser factor. Kyle Shanahan enfrentará a Matt LaFleur, duelo que en temporada regular está 2-1 en favor de los Packers, pero en playoffs los 49ers están 1-0 pues los vencieron en la temporada 2019.

Sin duda es de lo más atractivo que tendremos esta ronda, porque ambos entrenadores se conocen bien.

Domingo 23 de enero, 2:00 PM hora de la CDMX

Los Rams le pasaron por encima a su rival divisional y ahora serán el rival de los campeones del año pasado. Hace un año el equipo de McVay se quedó en la Ronda Divisional y seguramente este año buscarán a toda costa no solo avanzar sino ser el segundo equipo que juega como local un Super Bowl. Pero los Buccaneers no serán un rival fácil pese a que perdieron ante los Rams en la temporada regular, pero ahora será en Tampa Bay. Será un buen duelo de defensivas.

Domingo 23 de enero, 5:30 PM hora de la CDMX

Finalmente para cerrar la Ronda Divisional veremos una reedición del juego de temporada regular en el que los Bills vencieron en el Arrowhead Stadium a los Chiefs.

Mismo escenario, ¿misma situación? Los de Buffalo vienen de una victoria aplastante ante los Patriots, y esto puede que los tenga anímicamente por las nubes para seguir con un buen ritmo de juego, pero los Chiefs son otros desde que los enfrentaron, por lo que será una labor complicada el volverlos a vencer.

Estos son los horarios de los playoffs NFL 2022 para la Ronda Divisional. ¿Qué duelos definitivamente no te perderás el próximo fin de semana? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Danfer R. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Danfer R.
Visitante
Danfer R.

Como se sabe cual final de conferencia se jugara primero?