...

3 razones por las que los Packers NO van a llegar al Super Bowl LVI

9

Uno de los mejores equipos de la temporada, los Green Bay Packers, ofrecen pocas razones para no verlos en el Super Bowl LVI. Pero el que busca, encuentra, y sí, hay al menos tres razones por las que los Packers se pueden quedar cortos camino al Super Bowl. Y de hecho la historia reciente ha sido así: un gran equipo en temporada regular que no logra ganar en los momentos que más importan.

Dicen que la tercera es la vencida, y en este caso sería para la dupla Matt LaFleur y Aaron Rodgers pero… ¿les creemos?

Estas son las tres razones por las que los Packers NO van a llegar al Super Bowl LVI.

Duelos cerrados contra equipos de playoffs

Este equipo tuvo solamente cuatro derrotas en la temporada. En la semana 1 ante los Saints en lo que llamaría un Any Given Sunday, dos más contra ante rivales divisionales –aunque contra los Lions sacaron a Rodgers para no arriesgarlo– y finalmente la que sufrieron ante los Chiefs, en donde no jugó su quarterback estrella. Pero hay victorias que generan dudas.

Ante los 49ers tuvieron un duelo cerrado que al final definió Rodgers con sus genialidades, los Bengals fallaron un gol de campo para derrotarlos en tiempo extra, los Cardinals les dieron batalla y terminaron diferencia de tres punto (todos ellos equipos de playoffs). Además, las victorias ante Ravens y Browns al final de la temporada dejaron más dudas que certezas.

Estos Packers no son el equipo que pasa por encima del rival, pese a que tienen la capacidad de hacerlo, y eso es algo que podría costar en los playoffs, sobre todo por el siguiente punto.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

Mason Crosby no viene de su mejor año

El veteranísimo pateador de los Packers viene de una de sus peores temporadas en su carrera hablando de efectividad en goles de campo. Si un juego llega a ser cerrado, justo como los playoffs desde la Ronda Divisional suelen ser, necesitas de un especialista confiable que te respalde para llevarte el triunfo. Este año, Crosby conectó el 73.5% de sus intentos de field goals, la segunda peor marca en su carrera.

Entre los pateadores de la NFL en 2021 quedó en la posición 31, lo que sin duda debería preocupar. A sus 37 años de edad, Crosby comienza ser el eslabón más débil de un equipo que en el papel es dominante, pero no lo demuestra en ocasiones en el marcador. Por más acostumbrados que estén los Packers de jugar en el frío, patear un balón que por esas condiciones parece una roca, será un reto mayor.

Los fantasmas de la Final de Conferencia

En dos años consecutivos, desde que llegó Matt LaFleur, han llegado a al Final de Conferencia, las mismas ocasiones que han sido derrotados por los 49ers… y el año pasado también en el Lambeau Field. La presión sobre los hombros de Green Bay con este escollo no es algo menor, sobre todo para Aaron Rodgers, quien seguramente está pensando en todo momento en las oportunidades desperdiciadas para ganar otro anillo.

Ahora que sabemos que el rival en la Ronda Divisional será el equipo dirigido por Kyle Shanahan quien conoce muy bien a Matt LaFleur, avanzar de ronda, aún con el primer sembrado de la NFC, no suena como un reto sencillo. ¿Se imaginan enfrentar a los fantasmas del pasado, San Francisco y Tampa Bay, en duelos de playoffs consecutivos? Ambos equipos fueron los que los dejaron en la orilla del Super Bowl las dos temporadas previas, y no es descabellado que esto ocurra. Sería un gran reto que inmediatamente genera dudas.

Estas fueron las tres razones por las que los Packers no van a llegar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas lo contrario? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los clasificados a Playoffs:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Raiders
Patriots
Steelers
Packers
Buccaneers
Cowboys
Rams
Cardinals
49ers
Eagles

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
GiovanniJuanHugoChristopher GuerreroElvis Heredia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio orozco
Visitante
Sergio orozco

Señor, van de locales, SF es un gran rival con una defensiva férrea y esperemos que más que aplastar los GB packers convenzan y callen la boca a tantos comentaristas y detractores como usted que debería exponer pros & cons

Marco
Visitante
Marco

Titans vs Packers, será el Súper Bowl, son 2 equipos muy completos !!

Luis Sanchez
Visitante
Luis Sanchez

Lo unico que quisiera saber es porque ningún equipo contrata a Collin kopernick QB.por decreto presidencial o porque.yningun medio de comunicación habla nada de él.graciss

Hugo
Visitante
Hugo

Quién es Colin Kaepernick? Nacido en Milwaukee, Wisconsin, Colin fue dado en adopción por su madre biológica cuando tenía unas cinco semanas de vida. Luego fue adoptado por Rick y Teresa Kaepernick, una pareja blanca. Al crecer, Colin se interesó por el béisbol, el baloncesto y el fútbol americano, y durante su último año en California, fue nominado para la selección estatal en los tres. Como lanzador de béisbol de increíble talento, Colin recibió un serio interés de muchas universidades, pero eligió jugar al fútbol americano. VKJln54Vp eRYk7e0T2 2 4 La única beca de fútbol de Colin fue la de… Read more »

Juan
Visitante
Juan

Que ignorante!

Leo
Visitante
Leo

Por alguna razón los comentaristas en México siempre van contra mis Packers, especialmente cuando se enfrentan a equipos de los consentidos cómo SF… ya veremos

Giovanni
Visitante
Giovanni

No es exclusivo de los pakers, en esta pagina le tiran a todos, han hecho esta misma publicación para todos los que entraron a pof con el mismo título, les gusta el amarillismo.

Elvis Heredia
Visitante
Elvis Heredia

La verdad que debes de leer por lo menos lo que escribes. Packers juegan en su casa esta vez . El equipo tiene mas.jugadores saludables en esta oportunidad lo que hace una gran diferencia. Los playoffs es para el que juega mejor ese dia. Tienes que bajarle dos cambio a ese odio que le tienes a rodger. Suenas mejor cuando no elijes lado.

Christopher Guerrero
Visitante
Christopher Guerrero

Los poderosos Packers van a demostrar lo que en campaña regular no hizo, tenga en cuenta que un equipo en temporada regular es muy distinto cuándo ya están en ronda divisional está vez como dicen aficionados tanto aquí en México como en USA es que está vez tienen jugadores que acaban de salir de lesiones y demás situaciones. Tenga en cuenta que hablar de un pateador como es el veterano antes mencionado en su publicación en ronda divisional tiene mucha experiencia no de una opinión severa antes de que inicie un partido y mucho menos antes de que esté acabé… Read more »