...

Eagles: ¿simple relleno de playoffs o buen competidor en la temporada?

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12). Sigue su proyecto en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

El resultado de 15-31 se dio este domingo en el Raymond James Stadium no fue sorpresa a favor de los Buccaneers. Quien haya creído que los tumbos que dio Tampa Bay en su rendimiento durante la temporada serían una oportunidad para que los Philadelphia Eagles complicaran a los campeones como lo hizo Washington hace un año, no pudo verlo. No sucedió así.

Los Eagles se despiden con actuación triste

 

Es increíble si vemos las estadísticas generales del partido, los Eagles tuvieron solo diez yardas totales menos que los Buccaneers (339-349), más yardas totales por jugada (5.5) y mejor conversión de terceras oportunidades (35.0%), pero, al final, nunca fueron un peligro para los campeones y estos números solo quedan para el registro.

El mejor jugador de Philadelphia

Tener la oportunidad de ver un juego de principio a fin, nos hace notar a los jugadores que hacen un gran trabajo. Este caso fue Fletcher Cox, uno de los héroes del campeonato de 2017. Hoy, a pesar de únicamente tener 2 tackleadas (siendo una para perdida de yardas), provocó atención de la línea ofensiva de Tampa Bay todo el juego, no paro un momento y ayudo para que otros destacaran. Un remanente de lo poco brillante que aún queda en un equipo buscando identidad en todos los aspectos.

El carácter de playoffs se quedó en la banca

No soy crítico de Jalen Hurts ni mucho menos, el muchacho no tuvo un gran juego y cometió varios errores (23/43 ATT, 258 YDS, 1 TD y 2 INT, 8 CAR y 39 YDS)), pero está lejos de ser culpable en que Philadelphia no fuera rival. Aún con, tenían en el pasador suplente Gardner Minshew, al jugador ideal para darle chispa a un equipo gris que se presentó a jugar en Tampa Bay. 

Si bien no siento que sea una estrella, Minshew ha comprobado que puede jugar, que sabe lanzar, correr y enfrentarse a retos mayores; hoy, en playoffs, un poco de chispa tal vez hubiera complicado a los Buccaneers.

¿Qué sigue para los Philadelphia Eagles?

Es tiempo de pensar en 2022, Philadelphia tiene arsenal para el Draft y espacio en el tope, por lo que renovar el talento pobre y veterano de su defensa es primordial. Además, la ofensiva tiene sus propios problemas; en Agencia Libre no competirán por los grandes nombres que tal vez estén disponibles y el Draft no trae nada. La clave está en mantener a Jalen Hurts y Gardner Minshew, dejarlos que peleen la titularidad y traer talento de verdad en las posiciones de habilidad, ya que lo actual en el roster no espanta a nadie fuera de Dallas Goedert y DeVonta Smith.

Accedieron a playoffs porque aprovecharon todos los rivales débiles de su calendario, pero no hay futuro para el proyecto Nick Sirianni si no se ponen serios y arman un roster de manera correcta 

La reconstrucción de Philadelphia se estrelló con su realidad en el Wild Card. ¿Es momento de pensar en otro pasador?, ¿Nick Sirianni es el coach adecuado para reconstruir una franquicia? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por