...

3 razones por las que los Eagles NO van a llegar al Super Bowl LVI

0

Los Philadelphia Eagles ya pueden considerarse ganadores tras la Temporada NFL 2021: pocos los veíamos en los playoffs y mucho menos como un equipo para llegar al Super Bowl LVI. Al final, la esperanza muere al último y podrían argumentar muchos de sus seguidores que la temporada 2017 nadie creía en ellos y es verdad, los juegos hay que jugarlos.

Sin embargo, si hay que mencionar las razones por las que este año los Philadelphia Eagles no será un equipo de Super Bowl, pueden ser las siguientes:

Inexperiencia de la dupla Sirianni – Hurts

Nick Sirianni, su entrenador en jefe, se estrenó en el puesto este año y sinceramente no dábamos un peso porque este equipo estuviera peleando por un lugar en los playoffs. Al contrario, estarían peleando por no quedar en los últimos lugares. Sin embargo, y tras un récord de 2-5, fueron un equipo que obtuvo las victorias necesarias para meterse a la postemporada.

Pero eso no quita que la inexperiencia en el Head Coach y Quarterback Jalen Hurts, jugador de segundo año que sin duda ha venido creciendo, pero la experiencia de una dupla que se vuelve columna vertebral de un equipo es vital en estas instancias.

Aparte, por quedar en la séptima posición, los rivales serán los más complicados si pueden pasar de la Ronda de Wild Card.

Siempre de visitantes en playoffs

Quedaron en la séptima posición en la Conferencia Nacional lo, que indica que si llegan a avanzar, su condición seguirá siendo de visitantes. pese a que en la temporada regular quedaron con un récord de 6-3 cuando les tocó viajar a otro estadio. Pero en los playoffs es otro boleto.

El panorama se ve complejo porque tienen que enfrentar a lo mejor de la NFC comenzando contra los Buccaneers de Tom Brady en Tampa Bay, y de llegar a vencerlos, tendrían que ir la tundra del Lambeau Field. Ambos escenarios son complejos y requieren de tener una ofensiva poderosa que les permita avanzar el balón y anotar rápido, lo que me lleva al siguiente punto.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

No hay balance ofensivo

Esta ofensiva de Philadelphia despertó con su ataque terrestre a mitad de temporada NFL 2021 en donde no solo son Miles Sanders, Boston Scott, Kenneth Gainwell ni el resurgimiento de Jordan Howard, sino que Jalen Hurts fue vital para este logro. Terminaron como el mejor equipo generando yardas y anotaciones por tierra con Hurts como el líder de la temporada, pero cuando hablamos de lanzar el balón, situación que requerirán hacer en los playoffs, es muy distinto.

Los Eagles son la ofensiva 25 en yardas producidas por la vía aérea y la número 28 consiguiendo anotaciones por pase. Esto se debe principalmente a que son el equipo que menos pases intentó en la temporada y si se mantienen jugando así a la ofensiva, cuando enfrenten una sólida defensiva contra el acarreo –como parece que será en la primera Ronda de Wild Card– se podrían complicar sus esperanzas de avanzar.

Estas fueron las tres razones por las que los Eagles no van a llegar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas lo contrario? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los clasificados a Playoffs:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Raiders
Patriots
Steelers
Packers
Buccaneers
Cowboys
Rams
Cardinals
49ers
Eagles

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por