...

3 razones por las que los Patriots NO van a llegar el Super Bowl LVI

1

Los New England Patriots calificaron a Playoffs como el sembrado número 6 de de la AFC, un escenario que de haberlo planteado en el offseason, muchos hubieran corrido a aceptar a ojos cerrados.

Este equipo no proyectaba para estar en estas instancias debido a que la temporada pasada sus carencias quedaron de manifiesto; sin embargo, un trabajo en Agencia Libre que llamó la atención de propios y extraños, combinado con otra labor sumamente destacada de entrenamiento por parte de Bill Belichick y su staff, los colocaron en lo más alto de la AFC por un buen tiempo y al final les alcanzó para estar en instancias de postemporada.

El problema es que siguen teniendo algunos puntos débiles que podrían comprobarse como demasiado costosos en un momento de la temporada donde todo se maximiza. Estas son tres razones por las que los Patriots no van a llegar al Super Bowl LVI.

Son vulnerables al inicio de los partidos

No es una novedad el hecho de que los Patriots comiencen lento; lo hacen tanto en la temporada como en los partidos. Esta temporada, aun cuando su defensiva ha tenido muy buenas actuaciones, las mayores oportunidades que le han dado a sus rivales han sido durante el primer cuarto.

En su favor, el staff de coacheo es de lo mejor que hay para absorber información del rival, procesarla y ajustar sobre la marcha para usarla en su contra, pero eso no quita que un equipo que pueda anotar pronto sea el escenario que ellos no quieren ver.

En esta instancia, donde hay ataques con potencial de meter puntos rápido y seguido como los de los Chiefs, Bengals y hasta Bills, un escenario como este podría acabar costándoles la salida.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

Falta de un playmaker a la ofensiva

La labor realizada por sus jugadores al ataque ha estado por encima de las expectativas. Damien Harris, Jacobi Meyers y hasta Hunter Henry han tenido actuaciones constantes y por momentos destacadas. Sin embargo, este roster carece de una pieza ofensiva que preocupe genuinamente a los coordinadores defensivos rivales.

En Playoffs muchas veces los partidos requieren de una jugada importante en situaciones de adversidad, y es entonces cuando un coach piensa en “jugadores, no jugadas” ¿Qué situación se tiene diseñada para hacerle llegar el balón al mejor jugador? Ese es un planteamiento al que Belichick tiene que darle la vuelta para ganar por sistema.

No están construidos para venir de atrás

Las dos razones anteriores se suman y dan como resultado esta tercera. Ha quedado comprobado que este equipo juega mucho mejor cuando está al frente en el marcador. Es justo ahí donde Mac Jones puede operar cómodamente y administrar el juego de buena manera, cuando sus corredores pueden explayarse y hacer buenas jugadas.

En el caso que lleguen a estar abajo en el marcador por doble dígito y se vean obligados a abrir el ataque y ser agresivos lanzando el balón, la inexperiencia de Mac Jones podría salir a flote para convertirse en víctima de defensive backs experimentados que podrían robarle el balón.

¿Estás de acuerdo o tienes razones para creer en los Patriots en el próximo Super Bowl LVI? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie para todos los equipos calificados a los Playoffs NFL 2022:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Raiders
Patriots
Steelers
Packers
Buccaneers
Cowboys
Rams
Cardinals
49ers
Eagles

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Los patriotas no están construidos para venir de atrás, ni para mantener ventajas. Están construidos para que se vengan detras de ellos.