...

Predicciones NFL – Ronda de Wild Card NFL 2022

0

Inicia la Ronda de Wild Card NFL 2022, con el cual le damos un reinicio en nuestras predicciones de este año. Las predicciones NFL de temporada regular las ganó Ulises Harada y Luis Iván quedó cerca en el segundo lugar. Para los playoffs tendremos 13 encuentros, en los que esperamos que la batalla sea cerrada.

El sábado comienza la actividad con el duelo entre Raiders y Bengals, dos equipos que cerraron bien la campaña, sobre todo el equipo de Las Vegas, que alcanzó a asegurar playoffs en sorpresivo quinto lugar de la Conferencia Americana. Los Bengals son un equipo joven, incluyendo su staff de entrenadores, y buscarán que eso no afecte en su regreso a los playoffs. Veremos el duelo de QB sin experiencia de postemporada Derek Carr vs. Joe Burrow.

En la noche, Patriots y Bills tendrán su tercer enfrentamiento número de esta temporada, en la que ambos equipos dividieron victoria como visitantes. ¿Veremos la tendencia repetirse o los Bills serán un equipo complicado en casa? Sin duda el hecho de que sean rivales divisionales le agrega un factor especial.

El domingo arranca la actividad con, probablemente, el duelo menos atractivo de la primera ronda de playoffs porque los Eagles visitan Tampa Bay para enfrentar a uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl. Los Buccaneers de Tom Brady son capaces de conseguir muchos puntos, pero están mermados en su grupo de receptores. Philadelphia es un equipo con poca experiencia en playoffs en posiciones como la de su quarterback y entrenador, pero hay talento en la defensiva que podría sorprender.

Después veremos a los 49ers enfrentando a los Cowboys en el duelo más atractivo de la Ronda de Wild Card. Es muy complicado de predecir, porque San Francisco tiene potencial para ganar, pero Dallas juega muy bien a la defensiva con mucho talento joven. De pronóstico reservado.

Por la noche, veremos a los Steelers que saltan como la víctima ante los Chiefs, pero estoy seguro de que este juego no será una copia del duelo de temporada regular. Es cierto, Kansas City tiene muchas ventajas, pero no duden de un equipo motivado por el retiro de su líder.

Finalmente, y por primera vez en lunes, veremos un duelo de playoffs y otra rivalidad divisional porque los Cardinals enfrentarán a los Rams en Los Angeles, en donde ganaron contundentemente en la semana 4. Es también uno de los duelos más cerrados y complicados de predecir.

Entre las predicciones más destacadas de la Ronda de Wild Card NFL 2022 del staff se encuentran:

  • Pamela y Carlos van con la victoria de los Patriots y Steelers
  • Ulises es el único que va con los Raiders
  • Nadie cree en los Eagles
  • Diego cree que los Cardinals eliminan a los Rams

Estas son las predicciones de nuestro staff de la Ronda de Wild Card NFL 2022:


Carlos

Jorge

Luis

Ulises
Raiders vs Bengals
Patriots vs Bills
Eagles vs Buccaneers
49ers vs Cowboys
Steelers vs Chiefs
Cardinals vs Rams
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 0-0 0-0 0-0 0-0

 


Diego

Luis I.

Miguel

Pamela
Raiders vs Bengals
Patriots vs Bills
Eagles vs Buccaneers
49ers vs Cowboys
Steelers vs Chiefs
Cardinals vs Rams
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 0-0 0-0 0-0 0-0

 

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por