...

Los Cardinals pierden con Seattle y lucen como “underdog” para Playoffs

0

Por Luis Hernández (@LuisHernz7)

Este domingo al cierre de la Semana 18 de la Temporada NFL 2021, los Arizona Cardinals nuevamente dejan dudas al perder el cuarto de sus últimos partidos, esta vez por marcador de 38-30 contra los eliminados Seattle Seahawks.

 

Con esto, Arizona baja al quinto sembrado de la NFC y prácticamente tendrá que enfrentar todo un potencial camino al Super Bowl LVI de visitante y de underdog, lo cual, sin embargo, puede ser un papel mucho más cómodo de ejecutar para el equipo de Kliff Kingsbury sin la presión de fallar como favorito.

Los Cardinals cierran flojo y los Seahawks levantan su moral

Nada más al comenzar el encuentro, parecía que los Arizona Cardinals sabían a lo que habían llegado a su estadio. Un fumble recuperado por Zach Allen le dio la diferencia parcial a la Marea Roja, y aunque eso parecía anunciarnos un gran juego para Arizona, como todo encuentro divisional, nada estaba escrito, porque Seattle no solo empató en el mismo cuarto, sino que al final de la primera mitad, ya ganaba por 7.

Los Cardinals vieron todo muy fácil al principio y cuando despertaron ya se había ido la mitad del encuentro.

Y si bien para el comienzo del último cuarto las cosas estaban más cerradas que nunca, (empatados a 24), las anotaciones de Russell Wilson y Rashaad Penny contra un par de FG por parte de Matt Prater fue lo que decantó el partido a favor del equipo de Pete Carroll, teniendo como consecuencia que Arizona (11-6) termine como el sembrado 5 en la NFC y su rival en el encuentro de Wild Card sean sus conocidos divisionales Rams. Sin embargo hay que ver el lado bueno de las cosas, Arizona no es un mal visitante; al contrario, solo obtuvo el 37.5% de victorias como local (3-5) esta temporada.

Lo que dejó este partido para Seattle

Seattle (7-10) terminó la temporada como el décimo peor equipo por lo que en el papel sería un pick top 10 en el Draft de 2022; sin embargo, su selección de primera ronda le pertenece a los Jets por el trade por Jamal Adams.

in duda los Seahawks serán un equipo a tener en cuenta durante el offseason: las situaciones y continuidad de Pete Carroll (HC) y Rusell Wilson (QB) en el equipo serán muy comentadas en este periodo. ¿Habrá reconstrucción a la vista?  Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por