...

Lecciones de la Semana 18 NFL 2021 – Jimmy G nos calla la boca

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 18 de la NFL Temporada 2021.  FALTAN 15 BIG BEN

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de NFL tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

KC 28, DEN 24

1. Los Chiefs todavía necesitaban este partido, porque si los Texans le ganaban a los Titans podían asegurar el sembrado no. 1, pero igual siento que jugaron a medio gas. Además, Patrick Mahomes jugará un partido de comodín por primera vez en su carrera. 

2. Los Broncos corrieron a Vic Fangio el domingo y, con todo y que es difícil dejar a cualquier coach que ganó tan pocos partidos, también le tocó muy mala suerte, y jamás contó con un gran QB. 

 DAL 51, PHI 26

3. Para los Cowboys significaba algo el juego, y no solo en cuanto a su lugar en playoffs. Creo que significaba también mucho para Dak Prescott, quien dio a notar que necesitaba retomar la confianza y dar un gran partido; lo logró. A ver como les va contra los 49ers. 

4. Gran trabajo de Nick Sirianni esta temporada. A lo mejor el coach del año de la NFL ya es para Mike Vrabel, pero sin duda Sirianni debe de estar en la discusión. Podría confirmar que para la mayoría, esto es una sorpresa. El equipo tiene una identidad clara y sabe a lo que juega. 

CLE 21, CIN 16

5. Partido sin mucha importancia para ambos equipos como tal, pero bien sacado por Cleveland. Por como estaba jugando ahorita, Case Keenum fue en verdad una mejora sobre Baker Mayfield. 

6. Zac Taylor hizo un buen trabajo sentando a Joe Burrow. Con tantito riesgo que tuviera de agravar su lesión leve de rodilla, era suficiente. 

DET 37, GB 30

7. Gran esfuerzo esta temporada para los Lions. Ahora tendrán el pick no. 2 en el Draft, y seguramente irán por el mejor jugador disponible. Ojalá les toque uno que por sí solo tenga peso para cambiar por completo al equipo. 

8. Los Packers empezaron jugando con sus titulares, pero era claro que no hacía falta. Salieron rápidamente, y ahora van a estudiar varios de sus rivales porque les toca semana de descanso. Gran temporada regular de los Packers, ahora a sacarse la espina. 

MIN 31, CHI 17

9. Último esfuerzo de los Vikings, peleando por su coach sin duda. Mike Zimmer es un coach respetado en la liga y dentro de su vestidor. Espero que los Vikings lo retengan; es difícil conseguir entrenadores así de buenos. 

10. Los Bears ahora sí pueden ver hacia su siguiente head coach. Creo que es un buen trabajo para que cualquiera tome. No muchos entrenadores nuevos se pueden dar el lujo de tener a un QB con tanto talento físico como Justin Fields. 

WAS 22, NYG 7

11. Washington todavía tenía a alguien por quien pelear: su head coach. Mala temporada para ellos, pero de cualquier modo, Ron Rivera es muy buen head coach. Si le consiguen a un QB titular, tendrá un muy buen equipo. 

12. Los Giants estaban muertos desde hace varias semanas. No entiendo cómo van a retener a ese head coach que mandó un QB sneak en tercera y siete, con 5 minutos en el reloj. Una jugada digna de perdedor en la NFL. Les espera un futuro negro a los Giants, en el corto y mediano plazo. 

JAX 26, IND 11

13. La tendencia dictaba que los Jaguars habían ganado cinco partidos seguidos contra los Colts en su casa, y la tomaron como suena. No solo les ganaron a los Colts:, los dominaron en todos los aspectos. Buen impulso para terminar la temporada y tenemos que darle el beneficio de la duda a Trevor Lawrence. 

14. No importa cuánto hayan luchado los Colts en la temporada, terminar los últimos dos partidos jugando de esa manera tan pobre hace que merezcan ese resultado. Lo de Wentz, una pena. 

PIT 16, BAL 13 (OT)

15. Big Ben logró terminar su temporada regular con un momento positivo

16. Lástima. Quítense el polvo de encima y sigan adelante, Ravens. Tuvieron mala suerte con el COVID y con las lesiones, pero son un gran equipo. A levantar la cara. 

TEN 28, HOU 25

17. Con trabajos, pero los Titans sacaron el partido que tenían que sacar para asegurar el primer sembrado de la AFC. Felicidades a Mike Vrabel, quien sin duda merece el premio de Coach del Año sin mucha competencia. Tuvo muchos problemas de lesiones y tuvo la lesión de su mejor jugador, el que carga a su ofensiva, y logró ganar los partidos que necesitaba. Además, un equipo con pocas estrellas, sobre todo a la defensiva. 

18. Bien los Texans; mucho esfuerzo. Muchos jugadores y el coach David Culley se han ganado una nueva oportunidad en 2022, y próximamente con un pick TOP 3 en su vestidor. 

NO 30, ATL 20

19. Los Falcons obviamente le van a dar continuidad a Arthur Smith, pero yo nunca vi algo que me ayudara a identificar las fortalezas de este equipo. Ni siquiera los vi mejorar mientras caminaba la temporada, en ningún aspecto, dos cualidades que les debes de ver a un equipo en reconstrucción que tiene pronosticado un buen futuro. 

20. Los Saints hicieron lo que les tocaba, pero no tuvieron ayuda de los Rams. Pero por favor, con esa defensiva, pónganle un gran QB a Sean Payton y serán uno de los mejores equipos de la NFL (y con Michael Thomas de regreso). 

BUF 27, NYJ 10

21. El marcador no refleja lo que pasó en el juego, y me deja un poco nervioso para los Bills. Veremos si en playoffs tendrán más efectividad corriendo el balón y frenando la carrera contraria; es importante. 

22. Otro equipo que voltea a la Temporada NFL 2022, y no sé si con con esperanzas. Los Jets no serán mucho mejores el siguiente año, pero veremos si, al menos, pueden tomar una personalidad e ir mejorando poco a poco. Este año no pasó. 

SF 27, LAR 24 (OT)

23. Qué partido tan sufrido, pero los 49ers lo sacaron con las uñas y perdiendo mucha sangre. Critiqué a Shanahan por meter a Jimmy Garoppolo con el dedo lesionado, pero me calló la boca.  Dió un partidazo cuando más importaba, y metió a su equipo a playoffs, de nuevo. 

24. Los Seahawks le ganaron a los Cardinals, y por lo mismo no era tan relevante al final este juego para los Rams. Simplemente bajaron de ser el sembrado 2 a ser el sembrado 3. 

MIA 33, NE 24

25. Reflejo de que es real cuánto le incomodan los Dolphins en Miami a Belichick. Ahora a planear el partido de comodín; estoy seguro de que no será un partido fácil para su contrario. 

26. Gran final de temporada para Brian Flores y compañía. Era importante cerrar la temporada con récord ganador para los Dolphins. 

SEA 38, ARI 30

27. Sabía que los Seahawks iban a sacar sus patadas de ahogado. Veremos qué pasa con Russell Wilson en temporada muerta; será una narrativa interesante: muchos rumores dicen que podría forzar su salida.  

28. Qué fuerte caída de nivel han tenido estos Cardinals al final de la temporada. Estoy seguro de que les va a pesar en los playoffs. 

TB 41, CAR 17

29. Empezaron lento, pero Brady sabía que este partido era relevante para llegar con ritmo a playoffs; al final lo aprovecharon. 

30. Mientras los Panthers no consigan un buen QB, no van a hacer mucho. Eso sí, su dueño es muy agresivo, estoy seguro de que va a ir fuertemente por lo mejor que haya en el mercado. 

LV 35, LAC 32 (OT)

31. Voy a repetir lo que puse en mi Twitter (@AndresOrnelasH): podrán cambiarse de ciudad, podrán cambiarse de uniforme, podrán tener un súper estadio, podrán tener un QB súper estrella, pero al final y, en el fondo, los Chargers siempre serán los Chargers.

32. Espectacular trabajo de Rich Bisaccia. Lo que logró con tantos problemas de vestidor y un equipo medianamente talentoso es espectacular.

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 18 de la NFL Temporada 2021. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por