...

Las circunstancias fueron más grandes que los Saints y no logran playoffs

0

Por Sebastián Vallejo. Sigue su proyecto en @HolyRollerNFL

Todo el esfuerzo final de los New Orleans Saints de Sean Payton quedó en la raya con el fracaso para conseguir Playoffs tras la Temporada NFL 2021. Los New Orleans Saints se encargaron de sus asuntos contra los Atlanta Falcons, venciendo a sus disminuidos rivales divisionales por un par de anotaciones (victoria de 30-20, para ser claros), pero no recibieron ninguna clase de ayuda de los “reyes del drama” en la NFC West.

 

No fue suficiente aplastar a los Falcons. Los Saints necesitaban una victoria de Los Angeles Rams sobre los San Francisco 49ers para clasificar a los playoffs. Y Los Angeles respondieron echando a la basura una ventaja de 17 puntos y permitiendo que los 49ers los llevaran al tiempo extra para perder.

 

Fue demasiado este año para los Saints de Payton

Lo pudimos haber esperado. Fue una especie de marca para los Saints este año. Hicieron lo suficiente para ganar y aun así perdieron debido a factores fuera de su control: lesiones, brotes de COVID-19 y las deficiencias de otro equipo en los procedimientos de desempate.

Los Saints se preparan para elegir en el sitio 18 del Próximo Draft el draft de la NFL, pero obviamente eso no es una preocupación tan urgente. El hecho de que los Saints hayan podido terminar su temporada con un récord ganador y una cómoda victoria sobre su rival más antiguo es impresionante por derecho propio. Veamos adónde van a continuación.

De entrada, el quarterback está en la parte superior de la lista de prioridades de los Saints. Las semanas que siguieron a la baja de Jameis Winston incluyeron aperturas hechas por Trevor Siemian, Taysom Hill e Ian Book, produciendo estilos tremendamente diferentes para la ofensiva de New Orleans y, en última instancia, su primera temporada sin una aparición en los playoffs desde 2016.

El primer año de la era posterior a Drew Brees produjo un decepcionante terminar, pero podemos felicitar a los Saints por su lucha, que fue desproporcionadamente impulsada por su tacaña defensa.

Sean Payton una vez más pudo llevar a su equipo hasta la palea final en la temporada NFL, su defensa pudo mantenerlos vivos cada juego, pero siempre, los problemas crecientes terminan por formar una bola de nieve que arrasa con todo, en una liga tan competitiva como esta..

De mal en peor para Atlanta

Kyle Pitts necesitaba solo 59 yardas para superar el récord de novato de Mike Ditka de 1,076 yardas por recepción, pero el novato se quedó corto. Para el juego, Pitts fue atacado cinco veces, atrapando dos balones para un total de ocho yardas. La primera temporada de la selección general no. 4 fue un gran éxito, pero está claro que los Falcons necesitan más ayuda en la ofensiva para que él realmente prospere.

No fue un gran día para el quarterback de los Falcons, Matt Ryan, quien tampoco logró las 248 yardas aéreas que necesitaba para mantener viva su racha de temporadas de 4 000 yardas. Ryan completó 20 de 33 pases para 216 yardas, 1 TD y 1 INT para un índice de pasador de 77.3. Afortunadamente para Ryan, el HC Arthur Smith dijo que quiere que el veterano de 14 años regrese en 2022.

Los Falcons perdieron su décimo juego de la temporada y, con él, se aseguraron una selección de los 10 lugares más altos en 2022. Washington estaba ocupando ese lugar, pero Atlanta perdió su enfrentamiento cara a cara en la semana 4. Los Falcons también superaron a los Broncos para terminar con la selección número 8 en el próximo Draft.

¿Qué mejoras vendrán a para los Saints y los Falcons la próxima temporada? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por