...

Aún perdiendo, los Bengals llegan como los mejores de la AFC North

0

Por Luis Díaz-Trujillo (@eledetepe)

Los Cleveland Browns derrotaron este domingo, en casa y sin muchas complicaciones a los Cincinnati Bengals, quienes descansaron a una buena parte de sus jugadores titulares, por marcador de 21-16, en un encuentro disputado en el FirstEnergy Stadium, dentro de la semana 18 de la temporada 2021 de la NFL. 

 

Bengals: pierden en el marcador, ganan rumbo a Playoffs

Con la victoria de ayer de los Kansas City Chiefs, Cincinnati perdió cualquier posibilidad de obtener el número uno en la siembra rumbo a los playoffs, y toda vez que ya se habían asegurado el título de la AFC North, tal parece que el partido de hoy fue un mero trámite para el equipo del HC Zac Taylor.

Realmente, vivimos esta semana 18 un ambiente de pretemporada, con un desfile de jugadores de segundo equipo, además de un par de vistazos de Ja’Marr Chase, quien entró un par de series ofensivas, y terminó con dos recepciones para 26 yardas, suficiente para colocarse, con 1,455 yardas, como el líder en la historia de la franquicia en una temporada.

 

Si hay una unidad criticada en Cincinnati durante este año, es la línea ofensiva. Desde el Draft, cuando seleccionaron a Chase sobre una muy necesitada ayuda en la OL. Si bien, el resultado de la conexión entre Joe Burrow y el WR ha sido espectacular, el castigo que ha recibido el QB en la temporada ha sido duro.

Es claro por qué Brandon Allen no es el titular, y al tiempo que Joey-B descansaba en casa, Allen padecía del mismo mal que Burrow, pero sin el talento para extender las jugadas y encontrar a sus mejores armas en el campo largo. Bengals no pudo mover su ofensiva hasta muy tarde en el cuarto cuarto, cuando la desventaja ya era de dos posesiones.

Los Browns salvaron el orgullo (y algunos el contrato)

Por su parte, Cleveland terminó la temporada de Baker Mayfield con descanso y con la incertidumbre de qué pasará con él en 2022. Case Keenum fue capaz de orquestar tres series anotadoras, que fueron suficientes para quedarse con la victoria en casa. 

El RB D’Ernest Johnson brilló en el último partido del año, terminando con 133 yardas totales y un touchdown por tierra. Johnson busca quedarse en el equipo, como parte de la fórmula del backfield junto a Nick Chubb, o buscar un lugar en otro equipo, donde probablemente podría pelear por un puesto titular.

 

Ya veremos cómo enfrentan los Bengals el juego de Wild Card contra los Raiders. ¿Podrán volver a ser dominantes ya con todos sus titulares en el campo? No olvides dejar tu comentario en esta nota o en nuestras redes sociales. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por