...

Horarios de los Playoffs NFL 2022 – Ronda de Wild Card

1

Ya tenemos los horarios de la Ronda de Wild Card en los que se llevarán a cabo los primeros seis juegos de los playoffs NFL 2022 comenzando con tres partidos el sábado, dos más para el domingo y por primera ocasión uno en lunes por la noche.

Continúa el formato de siete equipos calificados, descansando el mejor de cada conferencia en la ronda de Wild Card para esperar a los tres equipos que ganen su primer duelo.

En la Conferencia Americana todo está definido: Los Titans terminaron como el mejor sembrado y esperarán rival mientras que los otros tres campeones divisionales son  (2)Chiefs, (3)Bills y (4)Bengals. Los otros tres equipos que calificaron son los (5)Raiders, (6)Patriots y (7)Steelers.

En la Conferencia Nacional terminaron los Packers, una vez más, como los mejores, recibiendo los playoffs en casa. Los otros tres campeones divisionales son (2)Buccaneers, (3)Cowboys y (4)Rams. Los otros equipos que avanzaron son los (5)Cardinals, (6)49ers y (7)Eagles.

Así se llevará a cabo la primera semana de playoffs NFL 2022, la Ronda de Wild Card:

Sábado 15 de enero, 3:30 PM hora de la CDMX

Los Bengals van a recibir a los Raiders, equipo que logró ingresar a los playoffs con entrenador interino y cuatro victorias consecutivas, aunque pudo ser el mismo escenario para los locales porque descansaron jugadores ante los Browns.

En el terreno de juego podría no ser tan parejo porque Cincinnati tomó ritmo con sus jóvenes jugadores ofensivos con un Joe Burrow que cada vez luce mejor. Pero los Raiders han sabido jugar y sorprender cuando nadie cree en ellos. Esperemos un buen juego para arrancar la postemporada.

Sábado 15 de enero, 7:15 PM hora de la CDMX

Ahora los Bills, como tercer lugar de la conferencia, enfrentarán a los Patriots por tercera ocasión esta temporada. El juego será en Buffalo, en donde los muchachos de Bill Belichick ganaron con tres pases lanzados de Mac Jones. El segundo duelo fue mucho más cargado hacia los Bills, pero un tercero hace complicado de saber quién lo puede ganar, sobre todo en el regreso de Belichick a los playoffs.

¿Duelo defensivo? ¿Duelo de quarterbacks? ¿Josh Allen por tierra mejor que el ataque terrestre de los Patriots? Esperemos con paciencia.

Domingo 16 de enero, 12:00 PM hora de la CDMX

Los Eagles viajan a Tampa Bay para enfrentar a los campeones de la edición pasada de Super Bowl y quienes no conocen la derrota en playoffs con Tom Brady en los controles. Philadelphia descansó muchos titulares en la última semana de temporada regular, en donde sufrieron una aplastante derrota, esperando que esto no les quite ritmo de juego.

No será fácil pero los Buccaneers son los favoritos, incluso para regresar al Super Bowl.

Domingo 16 de enero, 3:30 PM hora de la CDMX

En el duelo más atractivo de los playoffs –al menos en términos de afición en México y muchas partes de Latinoamérica– los Cowboys recibirán a los 49ers, quienes con mucho trabajo obtuvieron su pase ante los Rams. Es verdad que el equipo de Mike McCarthy no se ha visto dominante con la ofensiva, al menos no contemplando el talento con el que cuentan, pero su defensiva lo podría compensar.

Los 49ers se ven más balanceados, pero suelen cometer errores que les llegan a pesar mucho durante el desarrollo de los juegos. Será un juego muy atractivo. Este será el juego que será transmitido de forma simultánea en Nickelodeon por si quieren disfrutar de un estilo distinto al convencional.

Domingo 16 de enero, 7:15 PM hora de la CDMX

En el Arrowhead Stadium tendremos el duelo entre los inesperados Steelers para enfrentar a los Chiefs quienes en la semana 16 les pasaron por encima. ¿Volverá a suceder? La forma en la que han jugado los Steelers a la ofensiva no genera mucha confianza para creer que esto podría ser distinto, aunque Kansas City mostró un rostro muy distinto al final de la temporada en un juego que pudo haber perdido. Pittsburgh podría enfrentar otro one and done de manera consecutiva en playoffs.

Lunes 17 de enero, 7:15 PM hora de la CDMX

El duelo de la NFC West desde Los Angeles es con el que cierra este fin de semana de Wild Card porque los Rams quienes ganaron la división enfrentarán a su rival con el que dividieron victorias. La tercera es la vencida, pero es complicado predecir quién será el ganador, porque ambos equipos ganaron al rival como visitantes.

¿Qué esperar? Un duelo de muchos puntos pero posiblemente también muchos errores. Lo que todo fan quiere es un duelo cerrado hasta el final.

Estos son los horarios de la Ronda de Wild Card de los playoffs NFL 2022. ¿Qué duelos definitivamente no te perderás el próximo fin de semana? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Enrique Jiménez López Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Enrique Jiménez López
Visitante
Luis Enrique Jiménez López

No me perderé, el San Francisco vs Dallas, va hacer un muy buen juego