...

Power Rankings NFL: Titans y Bengals a la alza – Semana 18, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 17 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 18.

1. Green Bay Packers

Récord: 13-3

Posición anterior: 1 (=)

Los Packers no tuvieron problemas para resolver su duelo ante los Vikings y honestamente no hubieran tenido muchos más problemas si Kirk Cousins hubiera estado. Veremos qué hacen para la próxima semana.

2. Los Angeles Rams

Récord: 12-4

Posición anterior: 4 (+2)

Puede sonar un poco exagerado que sean el número 2, pero seamos honestos: están ganando partidos jugando mal. Si empiezan a jugar bien, entonces serán imparables.

3. Tennessee Titans

Récord: 11-5

Posición anterior: 8 (+5)

Lo más interesante para este equipo es que Derrick Henry está a punto de volver, y eso los hace todavía mejores de lo que son en estos momentos.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 12-4

Posición anterior: 2 (-2)

Lo sucedido ante los Bengals evidencia que esta defensiva aún tiene huecos, y eso es algo que debe preocupar con los playoffs tan cerca.

5. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 12-4

Posición anterior: 3 (-2)

El drama de Antonio Brown podría terminar siendo un asunto que distraiga la atención al interior de los Buccaneers, y eso podría ser costoso en las próximas semanas.

6. Cincinnati Bengals

Récord: 10-6

Posición anterior: 11 (+5)

Joe Burrow está siendo todo lo que los Browns esperaban que Baker Mayfield fuera. Da la impresión de que este viaje a postemporada será el primero de muchos para los Bengals en la era Burrow.

7. Buffalo Bills

Récord: 10-6

Posición anterior: 9 (+2)

El boleto a postemporada ya se logró, y ahora lo único que necesitan es que Josh Allen, Stefon Diggs y Devin Singletary mantengan el ritmo.

8. New England Patriots

Récord: 10-6

Posición anterior: 7 (-1)

Ganarle a los Jaguars está lejos de ser una hazaña, y menos cuando se trata de un juego donde Bill Belichick enfrenta a un QB novato.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Arizona Cardinals

Récord: 11-5

Posición anterior: 10 (+1)

Después de varias semanas de dudas, los Cardinals se apuntaron un triunfo y fue uno importante, porque sirvió para recordarle al resto de la NFC que ellos juegan mejor como visitantes.

10. Dallas Cowboys

Récord: 11-5

Posición anterior: 5 (-5)

Durante la semana se habló de como los Cowboys no tenían triunfos realmente importantes, y dejaron ir la oportunidad de lograr esa victoria relevante al caer con los Cardinals.

11. Indianapolis Colts

Récord: 9-7

Posición anterior: 6 (-5)

Todo el impulso que traían se vino abajo con la derrota ante los Raiders. La buena noticia es que solo necesitan ganar en Jacksonville para pasar a playoffs. ¿La mala? No han ganado ahí desde 2014.

12. San Francisco 49ers

Récord: 9-7

Posición anterior: 12 (=)

Trey Lance llevó a su equipo al triunfo y eso los mantiene con vida en la pelea por la postemporada. La parte complicada es que deben jugarse su boleto ante unos Rams que también se benefician con una victoria en la semana 18.

13. Philadelphia Eagles

Récord: 9-7

Posición anterior: 14 (+1)

El equipo de Nick Sirianni sabe correr con el balón y defenderse. Eso podría ser suficiente para generar muchos problemas a cualquier rival en la postemporada.

14. Los Angeles Chargers

Récord: 9-7

Posición anterior: 15 (+1)

A pesar de todo el talento que tienen, están en una situación precaria para pasar a la postemporada. El lado positivo de esto es que están en posición de pasar, algo que no sucedía en años previos.

15. Las Vegas Raiders

Récord: 9-7

Posición anterior: 18 (+3)

La verdad es increíble que, con tantos problemas que han tenido en el año, este equipo se encuentre en posición de pasar a los playoffs.

16. Miami Dolphins

Récord: 8-8

Posición anterior: 13 (-3)

El mayor de los problemas para los Dolphins es que la derrota ante Tennessee generó un montón de dudas en torno a Tua, así que el tema Deshaun Watson volverá tarde o temprano.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Baltimore Ravens

Récord: 8-8

Posición anterior: 16 (-1)

Con todos los problemas de salud de Lamar Jackson, la gran historia en Baltimore es Tyler Huntley, que podría terminar siendo un nombre cotizado en el próximo offseason.

18. Pittsburgh Steelers

Récord: 8-7-1

Posición anterior: 20 (+2)

Más allá de cómo terminen la Temporada NFL 2021, la despedida de Ben Roethlisberger del Heinz Field fue todo lo que uno podría haber pedido para una leyenda de los Steelers.

19. Minnesota Vikings

Récord: 7-9

Posición anterior: 17 (-2)

Habrá más de una persona que tenga en mente los comentarios de Kirk Cousins sobre la vacunación cuando se acuerde de la paliza que les dieron los Packers a los Vikings esta semana.

20. New Orleans Saints

Récord: 8-8

Posición anterior: 23 (+3)

Es válido preguntarse qué sería de la temporada de los Saints si la NFL hubiera accedido a mover un par de días su partido de la semana 16 contra los Dolphins.

21. Cleveland Browns

Récord: 7-9

Posición anterior: 19 (-2)

Parece que lo más conveniente para los Browns y para Baker Mayfield es que venga una separación. Al menos da la impresión de que ambos podrían beneficiarse de eso.

22. Atlanta Falcons

Récord: 7-9

Posición anterior: 22 (=)

La verdad es que la Temporada NFL 2021 estuvo lejos de ser el desastre que muchos le pronosticábamos a los Falcons. Es más, da la impresión de que fue un año bastante positivo en términos de construir a futuro.

23. Denver Broncos

Récord: 7-9

Posición anterior: 21 (-2)

La temática del offseason pasado (“están a un buen QB de ser un contendiente en la AFC”) será la misma temática de este año, y ahora con más fuerza.

24. Seattle Seahawks

Récord: 6-10

Posición anterior: 26 (+2)

La mejor actuación de los Seahawks en la temporada llegó unas cuantas semanas tarde. Veremos si es suficiente para salvarle el trabajo a Pete Carroll y para convencer a Russell Wilson de quedarse.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Chicago Bears

Récord: 6-10

Posición anterior: 25 (=)

Por fin llegó el buen partido de este equipo, y cuando menos servirá de buen recuerdo para Matt Nagy, que parece estar cerrando operaciones en Chicago.

26. Washington Football Team

Récord: 6-10

Posición anterior: 24 (-2)

La era del Washington Football Team está cerrando de forma lamentable, principalmente con tantos dramas y problemas que afectan a esta franquicia.

27. Carolina Panthers

Récord: 5-11

Posición anterior: 27 (=)

Será sumamente interesante ver si David Tepper decide que el experimento Matt Rhule debe seguir un año más, sobre todo por la premisa de que él entrega resultados en el tercer año.

28. New York Jets

Récord: 4-12

Posición anterior: 29 (+1)

Jugaron muy bien contra los Buccaneers y no perdieron su posición en el orden del Draft NFL 2022. La verdad eso debe contar como una victoria.

29. Houston Texans

Récord: 4-12

Posición anterior: 28 (-1)

Malos resultados aparte, la temporada sirvió para que Davis Mills se revelara como una opción real en la posición más importante del equipo.

30. Detroit Lions

Récord: 2-13-1

Posición anterior: 31 (+1)

Aunque la temporada ha sido complicada, hay que reconocer que este roster no se ha rendido, y eso es ganancia. Veremos si Dan Campbell los mantiene así una semana más.

31. New York Giants

Récord: 4-12

Posición anterior: 30 (-1)

Si le queremos ver el lado positivo a lo que está pasando con los Giants, cuando menos ya quedó claro que Daniel Jones es su mejor opción en la posición de QB en estos momentos.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-14

Posición anterior: 32 (=)

La paliza que les propinó New England solamente sirve para poner un punto de exclamación en la terrible temporada que han tenido. Queda claro que quien tome el puesto de head coach tendrá mucho trabajo.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 18 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por