...

Lecciones Fantasy Football, Semana 17: sube al trono Ja’Marr Chase

0

Ja’Marr Chase explota por completo, Amon-Ra St.Brown se vuelve uno de los mejores WR de toda la NFL, Trey Lance demuestra ser la mejor opción, Ciryl Grayson, Braxton Berrios, Antoine Wesley y Kristian Wilkerson brillan en las finales de Fantasy y Rashod Bateman demuestra ser el jugador a seguir durante la offseason. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 17 NFL 2021, y  además te recomiendo jugadores, si eres de los locos que todavía juegan en semana 18.

¡Queremos saber lo que te interesa a ti y a todos los fans de la NFL de habla hispana!

Platícanos y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Ja’Marr Chase es magia pura

Este jugador rompió el récord de novato de Justin Jefferson en yardas recibidas en una temporada, así como en un solo partido. Los argumentos de que los Bengals debieron haber seleccionado a Penei Sewell en lugar de Chase han quedado fuera de lugar por lo productivo que ha sido este último, y porque puede ganar en todos los aspectos: con velocidad, acumulando yardas después de la recepción, ganando balones competidos o teniendo un manejo de pies para separarse en el punto de quiebre de las rutas.

Es el cuarto jugador de la NFL con más yardas recibidas, segundo en TD recibidos, tercero en yardas después de la recepción, sexto en yardas por ruta corrida y el WR5 del Fantasy Football.

Amon-Ra St. Brown fue league winner inesperado

A menos de que siguieras desde mis lecciones semanales, Amon-Ra fue uno de los WR más inesperados que resurgieron en las últimas cuatro semanas. En este lapso, entre los WR con al menos 24 targets, solamente Cooper Kupp y Davante Adams tuvieron una mejor calificación por PFF, fue el quinto WR en yardas recibidas, quinto en yardas por ruta corrida y estuvo empatado con el mejor WR de la NFL, Davante Adams en yardas después de la recepción.

Sin duda, un prospecto interesante para el futuro de los Lions.

Trey Lance debe seguir si los 49ers quieren llegar a algún lado

Finalmente pudimos ver al novato por el que los 49ers pagaron tres primeras rondas, y la primera conclusión que tengo es que le da un cielo más alto a la ofensiva que lo que Garoppolo le puede dar.

Es cierto que la variabilidad en su juego es alta, comparable al año de novato de Josh Allen, en donde podía hacer jugadas grandes en una serie ofensiva y a la siguiente poner el balón en las manos del rival. Para un equipo como los 49ers, la mejor alternativa, al no ser un equipo contendiente con una defensiva que le faltan playmakers, ir con esa variabilidad es la mejor manera de ganar los partidos, sobre todo en Playoffs.

La conversación sería completamente diferente si Garoppolo fuera un QB preciso que no pone el balón en manos del rival seguido, la realidad es que es de los cinco QB que más pone el balón ahí, con un porcentaje de 4.3% de jugadas merecedoras de turnovers.

Trey Lance tiene un cielo mucho más alto por su brazo y las jugadas explosivas que puede generar. El lanzamiento a Deebo Samuel es el ejemplo más claro de todo esto, lanzando una línea recta de más de 30 yardas para este jugador que se regresa con toda la intención de Lance y anota un TD que nunca se hubiera visto con Garoppolo en el juego.

Tomando en cuenta sus dos partidos como titular, Lance tiene 4.9% de porcentaje de Big-Time Throws, un porcentaje 2.8% mayor al de Jimmy quien tiene el segundo peor de toda la liga solo por debajo de Daniel Jones. Hablando de ADOT, Lance fue más arriesgado y tuvo 12 cuando Jimmy promedia 7.7. Hay mucho que mejorar, pero la ofensiva y el equipo están mejor con el novato como QB.

Mayores risers y fallers de la semana 13

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • WR Rashod Bateman – Ravens: Bateman ya superó a Marquise Brown en rutas corridas en semanas consecutivas y está listo para tener una temporada breakout en 2022.
  • RB D’Onta Foreman – Titans: Foreman ha mejorado increíblemente su habilidad para correr el balón y ya domina con más del 50% de snaps. 
  • RB Devin Singletary – Bills: Su utilización fue élite con el 80% de snaps, 57% de acarreos y lo más importante, estuvo en el 80% de las rutas de este equipo.
  • RB Michael Carter  – Jets: En el tiempo que jugó sin estar lesionado, Carter fue lo más explosivo que se puede imaginar en un RB. Con 57 yardas después del contacto, Carter fue uno de los mejores picks del Draft.
  • TE John Bates – Football Team: Sin Ricky Seals-Jones tuvo todo el rol ofensivo.
  • RB Boston Scott – Eagles: A pesar de que esto fue un comité, Scott es Mr. Semana 17 y rindió mejor que nunca.
  • WR DeVonta Smith – Eagles: A pesar de que no fue su mejor temporada en números regulares, Smith dominó separándose en contra de sus rivales y con un volumen más alto puede rendir de gran manera.
  • WR Zay Jones – Raides: Una vez dominó como el WR1 de la ofensiva y fue el arma profunda de Derek Carr.
  • WR Darnell Mooney – Bears: Mooney demostró ser el número uno de los Bears y tienen mejores oportunidades de ganar cuando Mooney tiene más de 10 targets.
  • RB Darrell Williams – Chiefs: Sin CEH, lo que puede hacer este jugador es semanalmente Top 5.

Consejos y jugadores para la semana 18 de Fantasy Football

Es momento de recoger a la mayor cantidad de handcuffs que puedas, ya que es probable que varios equipos decidan descansar a sus titulares. Aquí te dejo algunos jugadores que debes de tomar para dominar en algún campeonato que tengas en la semana 18:

  • Derrick Henry es un must en caso de que llegue a jugar y esté suelto en tu liga, otras opciones de RB son: D’Ernest Johnson, Le’Veon Bell, Deejay Dallas, Derrick Gore, Samaje Perine, Devontae Booker, Khalil Herbert.
  • De WR, Kristian Wilkerson, Zay Jones, Antoine Wesley, Braxton Berrios, Cyril Grayson y Cedrick Wilson son buenas opciones.
  • De TE, John Bates y Kenny Yeboah son ambos opciones interesantes.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 17 de la Temporada NFL 2021? Este es el último artículo de las lecciones semanales de Fantasy Football. Recuerda también ver el último programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Fantasy Squad Semana 17
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema semanal de Fantasy Football
Reporte de lesionados – Semana 18

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por