...
bet365

Los Bengals aseguran el campeonato de la AFC North

1
bet365

Con una actuación histórica del receptor Ja’Marr Chase, los Cincinnati Bengals vencieron a los Kansas City Chiefs para alzarse con la victoria en su partido de la semana 17, con lo que aseguran el campeonato divisional de la AFC North por primera vez desde 2007.

El partido fue un festival ofensivo, tal como se esperaba; la máxima prueba fueron las casi 900 yardas totales de ofensiva y 65 puntos entre los dos equipos. Solo tres de las 11 series ofensivas de la primera mitad no terminaron en puntos y la última finalizó con el reloj en ceros.

Las 259 yardas y dos pases de touchdown registrados por Patrick Mahomes, aunque muy eficientes y conseguidas de la mejor de las formas, palidecieron en comparación con las 446 yardas y cuatro pases de anotación de Joe Burrow.

El ataque de los Bengals debe ser tomado muy en serio

bet365

La producción ofensiva del equipo de Cincinnati es abultada, diversa y variada. Por aire, Joe Burrow puede encontrar a cualquiera de sus tres receptores principales, esta tarde Tee Higgins registró tres recepciones para 62 yardas y Tyler Boyd atrapó otros cuatro pases para 36 yardas con una anotación.
Burrow se convirtió en el primer QB en la historia en lanzar para más de 400 yardas y 4 o más pases de TD en partidos consecutivos, el momento por el que pasa es destacadísimo.

Sin embargo, lo más destacado vino de parte del novato receptor Chase, quien registró 11 recepciones para 266 yardas y tres touchdowns, lo que lo coloca como el receptor novato con el mayor número de yardas en un solo partido. Mostró manos seguras, la habilidad de ajustar su cuerpo para hacer las atrapadas difíciles y una velocidad extraordinaria para dejar atrás a los defensivos.

Además, aunque el juego terrestre liderado por Joe Mixon hoy no tuvo una producción extraordinaria (12 acarreos para 46 yardas), cuando recurren a él los resultados son satisfactorios.

Los Chiefs cayeron con los brazos en alto

El equipo de Kansas City presentó una versión de juego bastante eficiente, tanto a la ofensiva como a la defensiva, los malos momentos fueron contados, pero de impacto.

bet365

La ofensiva ha mostrado confianza en sus corredores y con Clyde Edwards-Helaire fuera por lesión, Derrick Gore y Darrell Williams mostraron habilidad de conseguir yardas por tierra en jugadas que, contrario a la preferencia histórica del coach Andy Reid, avanzan de norte a sur. Este fue probablemente su faceta más interesante el día de hoy.

Las consecuencias

Para los Bengals este triunfo asegura su campeonato divisional y les resta un partido contra los Browns como visitantes, con el cual buscarán seguir escalando posiciones en el seeding.

Del lado de los Chiefs, dejaron escapar, por lo menos momentáneamente la posibilidad de asegurar el primer lugar de la AFC y hacer que todos los Playoffs pasaran por el Arrowhead Stadium. Ahora, jugarán la próxima semana contra los Broncos en Denver en un partido en el que perseguirán ese mismo objetivo.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Roman Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roman
Visitante
Roman

Me gustaría saber porque en el comentario no se dice nada de las pésimas llamadas arbitrales que le dieron vida a las ofensivas de los Bengals como por ejemplo las interferencias de pase a Fenton o la rudeza innecesaria a Sneed

bet365