...

¡Cuidado con los Cincinnati Bengals! – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Cuando comenzó la Temporada NFL 2021, la mayoría de quienes seguimos constantemente la NFL pensábamos en la AFC North como una división que se pelearía entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens. Una división donde los Cincinnati Bengals serían quizá un caballo negro, pero muy pocos pueden decir que, desde el comienzo, los veían como claros contendientes.

Sin embargo, después de la semana 17, esos Cincinnati Bengals nos demostraron que no solo eran los claros contendientes de su división, sino que quien los enfrente en playoffs tendrá una tarea monumental al intentar derrotarlos. La conexión Joe Burrow- Ja’Marr Chase parece estar en su mejor momento, además de ser una de las conexiones más certeras en la liga, pero incluso cuando Chase no aparece, Tyler Boyd y Tee Higgins también parecen tener una conexión clave con el QB de los Bengals.

A eso hay que sumarle a una defensiva que, si bien no es su mayor recurso, en ocasiones como este domingo logra ser efectiva. La semana 17 no solamente nos deja un buen sabor de boca con estos Bengals, sino que, además, nos deja ver que la tarea para alguno de los comodines de la AFC no será nada fácil.

No sé ustedes, pero incluso el partido de este domingo ante los Chiefs me hizo pensar que podría ser un duelo que se repetirá en playoffs o al menos el desarrollo del partido nos hizo ya sentirnos en playoffs.

También hay que reconocer el gran trabajo de Burrow, después de un año de lesión en el cual no pudo hacer mucho con los Bengals. En esta temporada hablamos mucho de las hazañas de Justin Herbert en los Chargers, pero creo que también debemos de estar hablando de cómo un Burrow sano ha podido darle vida de nuevo a unos Bengals que llevaban ya varios años con muy pocas expectativas.

Ahora viene la tarea más complicada: darle una victoria en playoffs a Cincinnati. Aunque los Bengals se coronaron como líderes de su división en 2005, 2009, 2013 y 2015, no han podido ganar un partido de playoffs desde 1990 y esa será la gran tarea de Burrow, un QB que a mi parecer debería de estar compitiendo palmo a palmo con Dak Prescott por el título de Comeback Player of the Year.

 

Mientras tanto, disfrutemos de este gran equipo de los Bengals y veamos qué sucede en playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por