...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 17 Temporada NFL 2021

0

¡Por fin! En una mezcla de euforia y nostalgia, llegamos a la primera de dos semanas posibles de Super Bowl en nuestras ligas Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 17, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

¿Qué otras formas de vivir la NFL tienes además de ver los partidos? Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Quarterbacks

Davis Mills @ San Francisco 49ers 

Proyección: 14 puntos

A pesar de que Mills tuvo un gran partido en contra de una parchada defensiva de los Chargers, la realidad es que no lo presionaron nunca y tuvo todo el tiempo para lanzar. Es uno de los peores QB de toda la NFL bajo presión y los 49ers son uno de los equipos que más pressure rate generan en contra del QB rival. Es el quinto QB de toda la NFL en jugadas que pudieron haber terminado en las manos rivales.

Kirk Cousins @ Green Bay Packers 

Proyección: 13.8 puntos

A pesar de que el QB de los Vikings ha sido un QB Top 12 en la mayoría de las semanas, no lo alinearía en la de campeonato contra una defensiva que ha mejorado a pasos agigantados con el cambio de esquema, uno en donde un novato con deficiencias como Eric Stokes se ve bien. El mejor CB del futbol americano estará de vuelta en Jaire Alexander, Rasul Douglas y compañía no le perdonarán intercepciones como el partido pasado y Cousins sufrirá las consecuencias.

Running Backs

Jordan Howard @ Washington Football Team 

Proyección: 5.6 puntos

Lo más probable es que Howard domine en porcentaje de acarreos, aun así es difícil confiar en cualquiera de estos tres RB involucrados en uno de los mejores comités de toda la NFL. Howard podría salir en cualquier momento del partido y será frustrante meter a un jugador así en tu final.

Devonta Freeman vs Los Angeles Rams 

Proyección: 5.1 puntos

Freeman ha tenido un drástico descenso de snaps en las últimas semanas y ya no es un caballo de batalla como antes, por lo que será mejor confiar en otro RB para traer el campeonato a casa.

Wide Receivers

Isaiah McKenzie vs Atlanta Falcons 

Proyección: 4.3 puntos

Con el regreso de Cole Beasley y Gabriel Davis, McKenzie se vuelve de nueva cuenta irrelevante y será imposible que tenga un rol en la ofensiva, ya que es la quinta mejor opción aérea. No vayas con este jugador habiendo tanta incertidumbre en su rol de juego.

DeVante Parker @ Tennessee Titans 

Proyección: 5.2  puntos

A pesar de que a mucha gente le gusta lo que puede producir, yo decido alejarme de un jugador tan volátil en la semana más importante de Fantasy Football y habiendo tantas opciones mejores que él. Parker viene de dejar un cero y este puede ser un partido más de Jaylen Waddle.

Tight Ends

Jared Cook vs Denver Broncos 

Proyección: 4.5 puntos

Cook corre nada más el 68% de las rutas del equipo y en las últimas dos semanas ha tenido el 0% de los targets en zona roja. Los Broncos son una buena defensiva que hará sufrir a la ofensiva y pinta para ser más un partido de Keenan Allen que uno de un TE con menos del 70% de rutas corridas.

Cole Kmet vs New York Giants 

Proyección. 3.8 puntos

A pesar de que tiene una utilización élite, está en una ofensiva mediocre que no produce puntos y no deja que sus jugadores tengan jugadas grandes por el terrible diseño de jugadas que tienen. Esto en gran parte por culpa de Matt Nagy.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 17
Fantasy Squad Semana 17
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 17

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por