...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 17 Temporada NFL 2021

0

¡Por fin! En una mezcla de euforia y nostalgia, llegamos a la primera de dos semanas posibles de Super Bowl en nuestras ligas Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 17, el famoso Start’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

¿Qué otras formas de vivir la NFL tienes además de ver los partidos? Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Quarterbacks

Trey Lance vs Houston Texans 

Proyección: 21-3 puntos 

En la semana 5 manejó con el 51% de los acarreos diseñados de los 49ers, no tengas miedo en alinear a esta amenaza terrestre que también tiene una bazooka como brazo que puede generar puntos Fantasy Football de la nada. La defensiva de los Texans es la que mayor EPA por jugada ha generado en toda la temporada y no hay un mejor escenario en el que el novato pueda estar.

Nota* Si Garoppolo juega, no lo alinees, ve con Justin Fields.

Russell Wilson vs Detroit Lions 

Proyección: 19.9 puntos

Ha tenido la peor temporada de su carrera y aun así ha funcionado en Fantasy Football después de su lesión siendo el QB14, y terminando dentro del Top 15 en más de tres veces. Este partido es ideal para que vuelva a su forma normal y haga ganar ligas a todas aquellas personas que lo tengan. Confía en uno de los mejores QB de toda la NFL.

Running Backs

Darrell Williams @ Cincinnati Bengals

Proyección: 14.3 puntos

La semana pasada subió su volumen de juego de gran manera, pasando del 35% de snaps al 70%, además corrió rutas en el 70% de los dropbacks de Patrick Mahomes y estuvo en el 80% de los snaps de ofensivas de dos minutos, por lo que tiene una utilización élite por aire. Todavía no tiene el volumen terrestre que todos quisiéramos ver, pero está más cerca que nunca. 

Devin Singletary vs Atlanta Falcons 

Proyección: 13.5 puntos

Así como el RB anteriormente mencionado, Singletary ha tenido un aumento de utilización sensacional, que nos hace voltearlo a ver como un RB2 sólido. Manejó con el 93% de los snaps y corrió rutas en el 69% de las oportunidades, siendo prácticamente otro WR para los Bills. Incluso en un matchup complicado, Singletary es una gran opción a poner en tu equipo.

Wide Receivers

D.K. Metcalf vs Detroit Lions 

Proyección: 15.7 puntos

Su target share sigue siendo envidiable y está dentro del Top 20 tanto en targets como en puntos Fantasy en la temporada. Enfrenta a una defensiva secundaria que no ha mostrado grandes destellos de talento y manejó la semana pasada con el 24% de las yardas aéreas de los Seahawks.

Amon-Ra St. Brown @ Seattle Seahawks 

Proyección: 16.8 puntos

Desde que D’Andre Swift y Hockenson han estado fuera, Amon-Ra ha sido un WR Top 10 y yo proyecto que será de la misma manera en esta semana. En las últimas cuatro semanas ha manejado con más del 30% de targets por ruta corrida en cada uno de los partidos, incluso jugando con Nick Boyle. Los Seahawks son el segundo equipo que más yardas permite a los WR alineados desde el slot, St. Brown tendrá un festín.

Tight Ends

Foster Moreau @ Las Vegas Raiders 

Proyección: 7.8 puntos

Este jugador manejó con más del 90% de rutas y por fin heredó el rol de Darren Waller como la opción número uno del equipo. Debes de confiar en él como un TE Top 10 con un alto target share.

Hunter Henry vs Jacksonville Jaguars

Proyección: 13.1 puntos

Lleva dos semanas consecutivas con más del 80% de rutas corridas y es la opción número uno para Mac Jones. Se enfrenta a una de las peores defensivas de la NFL y este es el tipo de partidos en donde anota múltiples TD.

Defensivas

Carolina Panthers @ New Orleans Saints 

Proyección: 8.7 puntos

Ian Book demostró no ser un QB titular en la NFL fallando pases claros y teniendo intercepciones ridículas. La defensiva de los Panthers puede hacer cosas interesantes.

San Francisco 49ers vs Houston Texans 

Proyección: 8.8 puntos

A pesar de que Davis Mills se vio bien la semana pasada, sigue siendo un QB deficiente que sufrirá bajo la presión que ponen nombres como Nick Bosa y Arik Armstead.

Pateadores

Robbie Gould vs Houston Texans 

Proyección: 9.4 puntos

A pesar de que está sobrevalorado, tiene un buen volumen proyectado para este partido.

Jason Myers vs Detroit Lions 

Proyección: 9.3 puntos

Ha mejorado en las últimas semanas y en esta puede ser el mejor de la liga

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 17
Fantasy Squad Semana 17
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 17

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por