...

Power Rankings NFL: Cowboys suben, Patriots bajan – Semana 17, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 16 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 17.

1. Green Bay Packers

Récord: 12-3

Posición anterior: 1 (=)

A estas alturas ya no es sorpresa que los Packers tengan la mejor marca de la NFL y que estén cerca de asegurar playoffs en casa, ya que lo han hecho en años pasados. La pregunta es si podrán cambiar la conclusión de su temporada.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 11-4

Posición anterior: 2 (=)

Lo dicho: el resto de los equipos de la AFC tenía que haberlos “matado” cuando tuvieron la oportunidad. Ahora parece un hecho casi seguro que los playoffs pasarán por Arrowhead, y eso será muy complicado para todos.

3. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 11-4

Posición anterior: 4 (+1)

Sin muchas complicaciones y sin su equipo completo los Bucs siguen ganando partidos. Será muy interesante ver hasta dónde pueden llegar en los Power Rankings NFL y qué tanta gente pueden recuperar en el camino.

4. Los Angeles Rams

Récord: 11-4

Posición anterior: 5 (+1)

Están lejos de jugar de forma muy sólida, pero están encontrando la forma de ganar partidos, algo que no habían logrado en semanas previas.

5. Dallas Cowboys

Récord: 11-4

Posición anterior: 8 (+3)

Más allá del nivel de resistencia que mostró Washington, la buena noticia para los Cowboys es que su ofensiva se vio mucho mejor. Si logran repetir esta actuación en las siguientes semanas, todo será más fácil para ellos.

6. Indianapolis Colts

Récord: 9-6

Posición anterior: 6 (=)

¿Es muy arriesgado pensar que los Colts son, en estos momentos, el segundo mejor equipo de la AFC? Cuando menos, existe esa sensación.

7. New England Patriots

Récord: 9-6

Posición anterior: 3 (-4)

La fortaleza de los Patriots está en eliminar la parte más sólida del rival. En las últimas dos semanas no lo han logrado hacer, y eso genera dudas sobre este equipo en el cierre de la temporada.

8. Tennessee Titans

Récord: 10-5

Posición anterior: 10 (+2)

El triunfo ante los 49ers llegó en un gran momento para los Titans, y la posibilidad de tener a Derrick Henry para la postemporada genera todavía más confianza.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Buffalo Bills

Récord: 9-6

Posición anterior: 12 (+3)

La ofensiva está otra vez en manos de Josh Allen, y las cosas han retomado su cauce. Ahora solamente necesitan asegurar la división para tener algo de calma rumbo a la postemporada.

10. Arizona Cardinals

Récord: 10-4

Posición anterior: 7 (-3)

Después de tres derrotas consecutivas, es justo preguntarse si no estamos ante un nuevo colapso de los Cardinals sobre finales de temporada.

11. Cincinnati Bengals

Récord: 9-6

Posición anterior: 14 (+3)

Los actuales líderes de la AFC North están cerca de llegar al Top 10 de nuestros Power Rankings NFL. Si logran vencer a los Chiefs, entonces estarán pensando en un lugar mucho más alto que el 10.

12. San Francisco 49ers

Récord: 8-7

Posición anterior: 9 (-3)

OK, siguen en posición de llegar a postemporada, pero la derrota ante los Titans y la lesión de Jimmy G ponen algunas dudas sobre esto. Parece que le tocará a Trey Lance amarrar ese boleto.

13. Miami Dolphins

Récord: 8-7

Posición anterior: 15 (+2)

El equipo que estaba 1-7 ahora está 8-7, y de momento tienen boleto para la postemporada. Sobra decir que serán muy peligrosos si se logran colar a los playoffs.

14. Philadelphia Eagles

Récord: 8-7

Posición anterior: 17 (+3)

Sin hacer mucho ruido, se han ido colocando en posición de pasar a postemporada y será interesante ver hasta dónde pueden llegar en caso de lograrlo.

15. Los Angeles Chargers

Récord: 8-7

Posición anterior: 13 (-2)

Se puede hablar mucho de las decisiones de Brandon Staley en cuarto down, pero la realidad es que los problemas de los Chargers van mucho más allá de eso.

16. Baltimore Ravens

Récord: 8-7

Posición anterior: 11 (-5)

Nadie puede negar que John Harbaugh ha hecho un gran trabajo coacheando a los Ravens con los jugadores que le quedan, pero hay un límite en las habilidades de estos elementos.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Minnesota Vikings

Récord: 7-8

Posición anterior: 16 (-1)

Los Vikings no tuvieron que preocuparse por perder la ventaja en el partido contra los Rams porque nunca estuvieron adelante. Y al parecer, tampoco se tendrán que preocupar por salir rápido de los playoffs.

18. Las Vegas Raiders

Récord: 8-7

Posición anterior: 21 (+3)

Terminar por encima de los Broncos (y posiblemente de los Chargers) podría ser un buen argumento en favor de Rich Bisaccia para conseguir el puesto de head coach para el próximo año.

19. Cleveland Browns

Récord: 7-8

Posición anterior: 18 (-1)

La buena noticia para los Browns es que en una temporada donde han tenido muchos problemas, el caso Baker Mayfield se está resolviendo. La mala noticia es que el resultado no es el que les hubiera gustado.

20. Pittsburgh Steelers

Récord: 7-7-1

Posición anterior: 19 (-1)

Cuando los Steelers intentaron un gol de campo cuando perdían por 30 puntos fue el momento en que oficialmente le dijeron adiós a la Temporada NFL 2021.

21. Denver Broncos

Récord: 7-8

Posición anterior: 20 (-1)

Queda claro que hay talento en este equipo, pero el tema es (una vez más) la posición de quarterback. Se vienen meses de pláticas sobre posibles candidatos para esta posición.

22. Atlanta Falcons

Récord: 7-8

Posición anterior: 24 (+2)

Por alguna razón, los Falcons siguen en la pelea por los playoffs. Podría ser, tal vez, que Matt Ryan no es un QB tan malo como algunos quieren creer. O tal vez es Cordarrelle Patterson.

23. New Orleans Saints

Récord: 7-8

Posición anterior: 22 (-1)

Los Saints fueron víctimas del COVID esta semana, tanto, que el equipo que presentaron el lunes estaba muy lejos de poder aspirar a ganar el partido. Veremos si, encima de todo, les cuesta la postemporada.

24. Washington Football Team

Récord: 6-9

Posición anterior: 23 (-1)

La pelea entre Jonathan Allen y Daron Payne le dio un nuevo giro al tema de las “bancas calentadas”, y fue lo más destacado del WFT en el partido contra Dallas.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Chicago Bears

Récord: 5-10

Posición anterior: 27 (+2)

Después de ver el partido contra Seattle queda la duda: ¿no tenían que haberle dado una oportunidad a Nick Foles antes que a Andy Dalton? Vamos, no podría haber sido mucho peor.

26. Seattle Seahawks

Récord: 5-10

Posición anterior: 25 (-1)

La peor campaña en la era Carroll-Wilson sigue avanzando, y solamente queda preguntar si alguno de los dos estará en Seattle la próxima temporada, o si este año fue el último donde los vimos aquí.

27. Carolina Panthers

Récord: 5-10

Posición anterior: 26 (-1)

Matt Rhule dice que los aficionados tienen derecho a abuchearlo. El problema real vendrá cuando David Tepper, dueño del equipo, se ponga del lado de los aficionados.

28. Houston Texans

Récord: 4-11

Posición anterior: 30 (+2)

La verdad es que ganar cuatro partidos con este roster es un auténtico despliegue de talento por parte de los Texans, y hay que reconocerlo. Vamos, han ganado cuatro juegos más de los que hubiéramos esperado.

29. New York Jets

Récord: 4-11

Posición anterior: 31 (+2)

Llegó la cuarta victoria para el equipo de Robert Saleh y con un roster muy limitado por el tema del COVID. Afortunadamente para ellos, todo llegó ante los Jaguars.

30. New York Giants

Récord: 4-11

Posición anterior: 28 (-2)

Lo más preocupante para los fans de los Giants no es que hayan tenido otra temporada perdedora, sino que el ratificar a Joe Judge y Daniel Jones básicamente garantiza que 2022 será igual.

31. Detroit Lions

Récord: 2-12-1

Posición anterior: 29 (-2)

Este equipo pelea con todo lo que tiene, pero los resultados juegan totalmente en su contra. Eso sí, hay muchas cosas positivas desde el punto de vista moral: Dan Campbell no ha perdido a su vestidor.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-13

Posición anterior: 32 (=)

Por si quedaba alguna duda del mal estado de los Jaguars, ahora perdieron con los Jets. La única buena noticia es que están cerca de amarrar el primer pick del próximo Draft y no necesitan QB.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 17 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por