...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 17

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato, y más ahora en instancias decisivas de Fantasy Playoffs, ya saben que en esta semana 17 la mayoría de las ligas juegan su Super Bowl, y todo esto gana en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 16. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. WR K.J. Osborn – Vikings

Osborn tuvo un alto 19% de targets por ruta corrida, y estuvo en el 81% de las rutas del equipo. Sin Adam Thielen por lesión, estos porcentajes pueden subir aún más y aumentar la probabilidad de que Osborn tenga un partido similar al de la semana 14 en donde explotó con un gran TD de más de 40 yardas. Sigue disponible en más del 80% de las ligas y es vital tenerlo incluso por encima de McKenzie.

2. WR Isaiah McKenzie – Bills

Con una utilización élite en una de las ofensivas más explosivas de toda la NFL, la razón por la que todavía no me subo del todo a su barco es porque tiene cuatro cabezas por encima de él que no permiten que pueda proyectar la misma utilización para la semana 17.

Si Gabriel Davis y Cole Beasley están fuera la siguiente semana por COVID habrá valido la pena agregarlo a tu equipo, ya que manejó con 28% de targets por ruta corrida en la segunda ofensiva que más pasa el balón de toda la NFL.

3. RB Dare Ogunbowale – Jaguars

Me gusta más este RB que cualquiera de los de Eagles, ya que el volumen es el rey y Ogunbowale tuvo el 96% de los snaps sin James Robinson, a comparación de Jordan Howard y Boston Scott, quienes compartieron 50/50 y posiblemente Kenneth Gainwell se una a la ecuación. También el RB de los Jaguars manejó con el 70% de las rutas del equipo y tuvo un alto 13% de targets por ruta corrida. Curiosamente es este jugador quien puede salvar a tu equipo sin RB.

4. WR Josh Palmer – Chargers

Sin Mike Williams en el terreno de juego, Josh Palmer fue el WR1 de la ofensiva, ganando el rol a Keenan Allen incluso. Corrió rutas en el 97% de los dropbacks de Justin Herbert y tuvo 19% de targets por ruta corrida.

5.  RB Jordan Howard – Eagles

Este RB dominó el backfield una vez que Miles Sanders salió lesionado. A pesar de que repartirá snaps con Scott y Gainwell, los Eagles son la mejor ofensiva terrestre de toda la NFL y disfrutan de correr el balón una y otra vez por lo que Howard podría tener un volumen decente.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • QB Trey Lance – 49ers: En la semana 5, el 51% de los acarreos de los 49ers fueron diseñados para Trey Lance y fue uno de los mejores QB de Fantasy Football además de que lanzó 2 Big Time Throws. Es una prioridad si te urge un QB.
  • TE Gerald Everett – Seahawks: Corrió el 83% de las rutas posibles y tuvo un altísimo porcentaje de targets por ruta corrida del 20%.
  • RB Rex Burkhead – Texans: Sin David Johnson, Burkhead dominó con el 62% de los snaps, con el 58% de los acarreos y con el 54% de rutas corridas siendo un caballo de batalla.
  • WR Marquez Valdes-Scantling – Packers: Cuando está en el campo está por encima de Allen Lazard en lo que a utilización se refiere.
  • TE Mo Alie-Cox – Colts: Si me conoces, sabes que es mi jugador favorito y por fin tendrá una oportunidad de ser el TE1 de esta ofensiva. La semana pasada sin Jack Doyle dominó con el 78% de rutas corridas. La temporada pasada solamente George Kittle, Travis Kelce y Darren Waller tuvieron más yardas por ruta corrida que Mo.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Braxton Berrios – Jets : Berrios fue el WR1 de esta ofensiva y dominó en target share.
  • RB Boston Scott – Eagles: Cuando hay una ofensiva tan terrestre, debes de ir por este jugador que domina por aire y tiene un buen porcentaje de acarreos.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 17. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 17
Fantasy Squad Semana 17
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 17

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por