...

Tradicional autosabotaje de los Chargers y triunfo de carácter de los Texans

0

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega_)

Se ha gestado una nueva sorpresa en la Semana 16 de la NFL. Los Houston Texans le han puesto el pie a Los Angeles Chargers derrotándolos por marcador de 29-41, En un partido plagado de errores por parte de Los Angeles, que han dejado una oportunidad importante para seguir en la contienda por la AFC West y el comodín. Del lado de Houston, Davis Mills sigue con su racha de buenos partidos como QB de los Texans y les ha dado su cuarta victoria de la temporada regular.

 Davis Mills puede ser el futuro de los Texans

La inestabilidad de este 2021 en la posición de quarterback de Houston entre Davis Mills y Tyrod Taylor es un hecho, sin embargo, en los más recientes partidos se ha notado mucho más el impacto que tiene el QB de primer año y se ha estado consolidando en la posición. El día de hoy ante Los Angeles, lanzó para 254 yardas y dos pases de anotación. Sin cometer errores, Mills volvió a liderar a los Texans a otra victoria para consolidarse terceros de su división.

Mills ha dado muestras que puede ser está nueva cara de la franquicia con la responsabilidad que se le ha dado en su primer año en la NFL. Es un QB que comete muy pocos errores en las últimas semanas y esto puede cambiar la directriz que haya en la oficina de los Texans para que Davis se vuelva el eje conductor de una nueva era del equipo.

Los otros héroes de los Houston Texans

Durante toda la temporada ha habido diferentes hombres responsables de estar en el backfield de los Texans, ahora ha sido el turno de Rex Burkhead, que dio un juegazo ante los Chargers para comandar al equipo por la vía terrestre. Esta tarde corrió en 22 ocasiones para 149 yardas y dos touchdowns, con lo cual el equipo estuvo teniendo el control absoluto del reloj, destacando la serie ofensiva para terminar el tercer cuarto de siete minutos.

Además del respaldo que hubo por parte de Burkhead, la defensiva tuvo una increíble actuación con dos intercepciones realizadas a Justin Herbert y un balón suelto provocado al running back: Justin Jackson. 

Jonathan Owens fue el gran protagonista de la defensiva de los Texans con el balón suelto provocado y además logró una de las intercepciones a Herbert. Lo de hoy, fue una demostración más que sí existe talento en el roster de Houston y se debe pulir para ser un equipo más competitivo.

Y así los Chargers dejan escapar una oportunidad de oro

Las ausencias para Los Angeles Chargers por el tema de COVID-19 les terminaron afectando a la ofensiva, con Austin Ekeler y Mike Williams, además de su defensivo estrella Joey Bosa. Aunque eran tres piezas fundamentales, esto no terminó por ser definitivo para la derrota de hoy que los puede dejar fuera de posición de Wild Card.

Esta vez, la clave para la derrota de los Chargers fueron los terribles errores que cometieron a lo largo de todo el juego. En especial Justin Herbert, que vuelve a repetir una actuación de múltiples entregas de balón. Los Angeles debe corregir este tipo de errores, porque les está costando partidos muy valiosos. El talento nato de Herbert no se puede poner en duda, pero debe limitar las entregas de balón y evitar derrotas ante equipos con marca perdedora.

¿Davis Mills es el QB del futuro para los Houston Texans? Tras la derrota de hoy, ¿los Chargers aún pueden aspirar a los playoffs? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por