...

Lecciones de la Semana 16 NFL 2021 – Venganza de los Bills y vuelve KC

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 16 de la NFL Temporada 2021. NOTA: Este artículo se actualiza tras el partido de lunes por la noche.

¿Cuánto creció la afición por tu equipo de la NFL este año en tu localidad y país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

TEN 20, SF 17

1. Jimmy Garoppolo tuvo un pésimo partido, pero llevaba ocho juegos seguidos teniendo 90 o más de QB Rating. No puedo creer que lo sigan criticando como si fuera Mike Glennon. 

2. Algo que sobresale de estos Titans es la fortaleza y el hecho de que son implacables; nunca se rinden. Ejemplo de ello, este partido.

GB 24, CLE 22

3. Juego sufrido, pero es claro que son de los partidos que los equipos contendientes ganan sí o sí. Algo se ve diferente en este equipo de Green Bay, un no sé qué que podría ponerlos en camino al Super Bowl. 

4. Y viceversa: los equipos con mentalidad y cultura perdedora encuentran la manera de perder juegos que podrían haber ganado. La voltereta parcial a esa cultura perdedora de décadas solo parece haberles durado un año a los Browns. 

IND 22, ARI 16

5. A los Colts nadie se los va a querer topar en los playoffs. Su defensiva es líder en cambios de balón, y son un equipo completamente físico de arriba a abajo, tanto así que ganaron este partido con sólo uno de sus linieros titulares en el campo al final, y contra un contendiente de la NFC. 

6. Después de ser uno de los principales candidatos para el Super Bowl, los Cardinals han perdido tres partidos seguidos. Lo peor es que no les sé identificar el problema: tal vez le dimos demasiado crédito a Kliff Kingsbury. 

ATL 20, DET 16

7. He aquí Atlanta volviéndose a complicar la vida al final, pero sacando el partido. No miren ahora, pero los Falcons todavía no están eliminados de la pelea por los playoffs. 

8. No hay duda de que Dan Campbell se ha ganado otro año en el puesto de head coach con este equipo, y me parecería súper interesante que le consiguieran verdadero talento alrededor a Goff. Podría convertirse Detroit en un equipo llamativo. 

CIN 41, BAL 21

9. Joe Burrow debería de estar en la conversación para MVP de 2021, pero si no quieren ponerlo ahí, al menos para el premio de Jugador Ofensivo del Año. Calladito, el ex QB de LSU es top 10 en yardas por pase, touchdowns, top 5 en rating de quarterback y tiene a su equipo líder de su división. 

10. No importa que tengan a John Harbaugh, uno de los mejores coaches de la NFL, si no hay talento en la cancha. Los Ravens están demasiado golpeados por las lesiones, y es casi imposible ganar partidos con tus unidades de QB, CB y RB despedazadas. 

LAR 30, MIN 23

11. Los Rams siguen demostrando que son un mejor equipo que su competencia, porque no necesitan la mejor versión de todos sus buenos jugadores para ganar juegos. En este caso, Matt Stafford no jugó muy bien, y aun así, más allá del marcador, siento que los Rams dominaron sin problemas este partido.

12. Kirk Cousins es un buen quarterback, pero muchos fanáticos flotan por ahí el término “pecho frio”; aunque a mi se me hace demasiado fuerte para criticarlo, sin duda se acerca lo suficiente para decir que es un quarterback que se apaga en momentos importantes; eso es real. 

BUF 33, NE 21

13. Se consuma la venganza de Josh Allen y Sean McDermott contra Bill Belichick, ejecutando ahora ellos un gran plan de juego y ejecución. Para contrarrestar el plan defensivo de los Pats, le dieron protagonismo al WR Isaiah McKenzie, el cual es normalmente la cuarta o quinta opción de Allen. Sin duda, de esta manera es como se ataca a la defensiva de Belichick, la cual siempre se enfoca en anular a la mejor opción de la ofensiva contraria y no cuida tanto a este tipo de jugadores de rol. 

14. Es sencillo ver que, cuando no producen los tight ends de los Patriots, el equipo no produce igual a la ofensiva. Necesitan involucrarlos siempre que van a ganar algún partido. 

NYJ 26, JAX 21

15. Con todo, fue un buen partido para Trevor Lawrence, y debería tomarlo como escalón para seguir creciendo como quarterback. 280 yardas y 66% de pases completos para él. 

16. Michael Carter es de esos jugadores que el equipo de los Jets debe de tomar para continuar con la reconstrucción; hacerla a su alrededor. Es un corredor polivalente y sumamente talentoso. 

PHI 34, NYG 10

17. Yo pensé que la defensiva terrestre de los Giants se iba a presentar de mejor manera, pero al final la fórmula le salió de nuevo a los Eagles. 

18. Los rumores dicen que los Giants van a mantener a Joe Judge y Daniel Jones. A lo mejor entiendo lo del coach, pero no entiendo lo del QB. 

TB 32, CAR 6

19. Los jugadores de rol salieron a dar la cara para los Buccaneers. un tal Cyril Grayson tuvo 85 yardas, por ejemplo. 

20. Poco más que decir de los Panthers, porque cada semana solamente se acumulan dudas. 

HOU 41, LAC 29

21. Esto es algo inadmisible para un equipo como los Chargers. No creo que un equipo que pierda así contra uno de los peores de la NFL tenga para competir en postemporada. 

22. Davis Mills se ve más y más cómodo cada semana, pero además su coach le hace la vida fácil, le da confianza jugada a jugada. Le programa muchos lanzamientos fáciles: pantallas, slants, etc. Eso siempre ayuda a que un QB joven se afiance

CHI 25, SEA 24

23. Una de las grandes herramientas para el futuro de los Bears será David Montgomery. Es un corredor muy físico y fuerte, pero con una gran combinación de atletismo y manos suaves.

24. Es impresionante que Bobby Wagner todavía esté jugando a este nivel a estas alturas de su carrera. Sigue siendo uno de los mejores linebackers de la NFL.

LVR 17, DEN 13

25. Claramente Drew Lock limita a la ofensiva Broncos. Su tema no es físico, sino mental. No puede hacer lecturas sencillas y no deja de mirar a su receptor primario durante toda la progresión.

26. Las Vegas, además de tratar de mantener a Derek Carr, debería rearmarse alrededor de su línea defensiva; es una buena unidad. 

KC 36, PIT 10

27. Peligro: los Chiefs se están convirtiendo de nuevo en los que conocíamos, acercándose al momento más importante de la temporada. No dudemos que, a la hora de los playoffs, estén en su mejor momento y lleguen lejos. 

28. Con Big Ben en ese estado, es difícil esperar mucho de los Steelers. 

DAL 56, WAS 14

29.- Impactante que Dallas aplaste de esta manera a un rival divisional, pero es claro que domina por mucho esa división. Me interesa ver cómo les va contra los Eagles. Con todo y que la ofensiva jugó mejor de lo esperado, este equipo sigue siendo cargado por su defensiva.

30. Lo positivo para Washington es que tiene muy buenos jugadores: si consiguen un QB para la siguiente temporada, su reconstrucción será corta. 

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL por los fans de tu ciudad, estado o país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 16 de la NFL Temporada 2021. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por