...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 16 Temporada NFL 2021

0

Estamos en Playoffs de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 16, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

¿Qué otras formas de vivir la NFL tienes además de ver los partidos? Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Quarterbacks

Joe Burrow vs Baltimore Ravens 

Proyección: 22 puntos 

Este QB fue uno de los mejores la semana pasada, siendo efectivo con pocos lanzamientos y con un pase perfecto a Tyler Boyd para ganar el partido. Ha sido de los mejores QB en toda la temporada y esta semana podría hacer pedazos a una defensiva que permite jugadas grandes, ya que en las últimas cuatro semanas son el tercer peor equipo en EPA por jugada permitida.

Matt Ryan vs Detroit Lions 

Proyección: 20.8 puntos

Fuera del segundo cuarto de la temporada, Ryan ha sido un QB decadente que ya no puede hacer cosas grandes lanzando el balón. En contra de esta defensiva, sin embargo, volverá a su nivel en un juego en donde se verá obligado a lanzar y a conectar con Russell Gage y Kyle Pitts.

Running Backs

Clyde Edwards-Helaire vs Pittsburgh Steelers

Proyección: 14.3 puntos

La semana pasada subió su volumen de juego de gran manera, pasando del 35% de snaps al 70%, además corrió rutas en el 70% de los dropbacks de Patrick Mahomes y estuvo en el 80% de los snaps de ofensivas de dos minutos, por lo que tiene una utilización élite por aire. Todavía no tiene el volumen terrestre que todos quisiéramos ver, pero está más cerca que nunca. 

Devin Singletary @ New England Patriots 

Proyección: 13.5 puntos

Así como el RB anteriormente mencionado, Singletary ha tenido un aumento de utilización sensacional, que nos hace voltearlo a ver como un RB2 sólido. Manejó con el 93% de los snaps y corrió rutas en el 69% de las oportunidades, siendo prácticamente otro WR para los Bills. Incluso en un matchup complicado, Singletary es una gran opción a poner en tu equipo.

Wide Receivers

Antonio Brown @ Carolina Panthers 

Proyección: 16.2 puntos

Con la baja de Chris Godwin y Mike Evans en duda para jugar el domingo, Antonio Brown puede destrozar a esta defensiva y ser el WR que necesitas para ganar en tus playoffs de Fantasy Football. Había sido, hasta antes de su lesión, el mejor WR de los Buccaneers y ahora tendrá un rol expandido con un alto porcentaje de targets por ruta corrida. Podemos considerarlo un WR2 alto con upside.

Mike Williams @ Houston Texans 

Proyección: 15.9 puntos

Huele a que esta es una de esas semanas en donde Mike Williams se vuelve loco y anota dos TD. Te puedo asegurar que va a entrar a la zona de anotación por lo menos una vez esta semana. El juego pasado fue uno de los WR que más puntos esperados de Fantasy Football dejaron ir, ya que fueron con él tres veces consecutivas en la zona de anotación y no se pudo quedar con ninguno. Contra una de las peores defensivas, es un must start.

Tight Ends

Zach Ertz vs Indianapolis Colts

Proyección: 9.8 puntos

Sin DeAndre Hopkins, Ertz se vuelve extremadamente importante para esta ofensiva y su target share aumenta. No dejes de confiar en este jugador, que ya es Top 5 sin la competencia alta de targets.

Mike Gesicki @ New Orleans Saints 

Proyección: 9.9 puntos

Está involucrado en más del 75% de las rutas del equipo, tiene un alto target share del 27% con Tua Tagovailoa como QB y tiene targets en el 29% de las rutas que corre siendo uno de los porcentajes más altos de toda la NFL.

Defensivas

Los Angeles Chargers @ Houston Texans

Proyección: 8.2 puntos

Davis Mills tiene buenos destellos de ser un QB decente, pero también arriesga el balón en muchas ocasiones y los Chargers sabrán aprovecharse de esto, esperando que Derwin James regrese de su lesión.

Philadelphia Eagles vs New York Giants 

Proyección: 8.0 puntos

En las últimas tres semanas sin Daniel Jones, la ofensiva de los Giants está solamente por debajo de la de los Jaguars y los Texans con menor EPA por jugada generado.

Pateadores

Daniel Carlson vs Denver Broncos 

Proyección: 8.9 puntos

De los mejores pateadores de la NFL, y con un buen volumen, es una combinación perfecta.

Randy Bullock vs San Francisco 49ers 

Proyección: 9.2 puntos

Puede ser un partido de muchos puntos y, por lo tanto, opciones para el pateador de Tennessee.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 16
Fantasy Squad Semana 16
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por