...

Power Rankings NFL: Patriots a la cima, caen los Bills – Semana 15, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 14 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 15.

1. New England Patriots

Récord: 9-4

Posición anterior: 2 (+1)

Seguramente Bill Belichick se está pasando toda la semana de descanso preparando un plan de juego totalmente aéreo para enfrentar a los Bills la próxima semana.

2. Green Bay Packers

Récord: 10-3

Posición anterior: 3 (+1)

Siguen ganando y la división está bajo control, pero el partido ante los Bears dejó el sentimiento de que este equipo está lejos de ser una máquina.

3. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 10-3

Posición anterior: 4 (+1)

No fue fácil vencer a los Bills, pero lograron sacar otra victoria y parece que estamos ante el mismo escenario del año pasado: están tomando ritmo sobre el final de la temporada.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 9-4

Posición anterior: 5 (+1)

Todo parece apuntar a que están de regreso, y el partido ante los Chargers ayudará a determinar si es algo totalmente cierto.

5. Arizona Cardinals

Récord: 10-3

Posición anterior: 1 (-4)

Este equipo es sólido, de eso no hay duda, pero derrotas como la de esta semana dejan en claro que están lejos de ser el candidato absoluto al título de la Conferencia Nacional.

6. Los Angeles Rams

Récord: 9-4

Posición anterior: 7 (+1)

Parece que pueden tomar ritmo en la recta final de la Temporada NFL 2021. La pregunta es si les alcanzará para llegar lejos.

7. Dallas Cowboys

Récord: 9-4

Posición anterior: 6 (-1)

Si la ofensiva no mejora, el resultado final no será muy distinto al de años previos, y eso será un fracaso para este equipo.

8. Tennessee Titans

Récord: 9-4

Posición anterior: 9 (+1)

Nada puede ayudar a recuperar el ritmo como enfrentar a los Jaguars. El problema es que necesitarán un poco más de esfuerzo para vencer a los Steelers.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Baltimore Ravens

Récord: 8-5

Posición anterior: 8 (-1)

Parece que la división sigue al alcance la mano, pero dependerán del estado de salud de Lamar Jackson. Por ahora todo está en el aire.

10. Indianapolis Colts

Récord: 7-6

Posición anterior: 10 (=)

El partido de la próxima semana contra los Patriots será una auténtica prueba de fuego para Indianapolis. Es más, será su primer partido de postemporada.

11. Los Angeles Chargers

Récord: 8-5

Posición anterior: 12 (+1)

Si este equipo pudiera ser consistente sería uno de los más peligrosos de toda la NFL. Veremos si logran tomar ritmo al entrar a enero.

12. San Francisco 49ers

Récord: 7-6

Posición anterior: 14 (+2)

Es momento de reconocer el enorme valor que tiene George Kittle para esta ofensiva. Los 49ers poco a poco se enfilan para la postemporada.

13. Buffalo Bills

Récord: 7-6

Posición anterior: 11 (-2)

Hasta 2019 eran víctimas de los Patriots de Tom Brady y eso les costaba dos partidos. Ahora están siendo víctimas de los Patriots y de Tom Brady, y eso les podría costar tres juegos.

14. Cincinnati Bengals

Récord: 7-6

Posición anterior: 13 (-1)

Este equipo ha mejorado mucho del año pasado a este, y ahora el siguiente paso será aprender a ganar partidos consecutivos.

15. Cleveland Browns

Récord: 7-6

Posición anterior: 19 (+4)

Parece que este equipo no estaba tan fuera de la contienda como algunos pensaban, aunque en parte sea porque su división ha sido una rueda de la fortuna.

16. Miami Dolphins

Récord: 6-7

Posición anterior: 17 (+1)

Los playoffs se ven lejos, pero parece que podrían terminar 8-9, que sería algo espectacular considerando que llegaron a estar 1-7 hace unas semanas.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Minnesota Vikings

Récord: 6-7

Posición anterior: 22 (+5)

Hay que reconocer que este equipo hace los partidos interesantes, incluso cuando no parece haber espacio para que eso suceda. Eso sí, hasta ahora eso ha jugado en su contra la mayor parte de las veces.

18. Denver Broncos

Récord: 7-6

Posición anterior: 21 (+3)

Todavía no se ven como un equipo que de miedo, pero cuando menos es un rival que le va a costar mucho trabajo a cualquier oponente.

19. Philadelphia Eagles

Récord: 6-7

Posición anterior: 20 (+1)

Parece que Gardner Minshew podría terminar siendo el Nick Foles de Jalen Hurts, y eso es lo peor que le podría pasar a los Eagles: otra controversia de QB.

20. Washington Football Team

Récord: 6-7

Posición anterior: 15 (-5)

Entre las lesiones y los problemas con el COVID, este equipo se está quedando sin defensiva en el peor momento posible.

21. Pittsburgh Steelers

Récord: 6-6-1

Posición anterior: 16 (-5)

Al parecer el problema en Pittsburgh es el baile: entre el Last Dance de Ben Roethlisberger y los bailes de Chase Claypool, se les está escapando la temporada.

22. Las Vegas Raiders

Récord: 6-7

Posición anterior: 18 (-4)

Al parecer los Raiders olvidaron que estaban enfrentando a los Chiefs enrachados y no a la versión de inicios de temporada.

23. New Orleans Saints

Récord: 6-7

Posición anterior: 25 (+2)

Parece que Alvin Kamara puede ser suficiente para ayudarlos a mantenerse en la pelea por un boleto a la postemporada, aunque es probable que no les alcance.

24. Seattle Seahawks

Récord: 5-8

Posición anterior: 24 (=)

En teoría aún pueden lograr una temporada ganadora, pero se ve altamente complicado que lo consigan. Cuando menos están salvando un poco su marca.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Atlanta Falcons

Récord: 6-7

Posición anterior: 23 (-2)

Por alguna razón siguen con vida en la contienda por los playoffs, pero es bastante claro que sus aspiraciones están lejos de ser realistas.

26. Carolina Panthers

Récord: 5-8

Posición anterior: 26 (=)

Que los Panthers hablen de mezclar a Cam Newton y P.J. Walker en la ofensiva es la mejor señal de que ya entraron a un punto de desesperación total.

27. Chicago Bears

Récord: 4-9

Posición anterior: 28 (+1)

Los Bears le jugaron bien a los Packers por un buen rato. El problema es que eso es lo más cercano que tienen a una victoria moral contra su odiado rival.

28. New York Giants

Récord: 4-9

Posición anterior: 27 (-1)

Considerando cómo están las cosas en este equipo, lo más recomendable es dejar que la temporada termine y arrancar desde cero: nuevo gerente, nuevo head coach y nuevo QB.

29. New York Jets

Récord: 3-10

Posición anterior: 29 (=)

La buena noticia para los Jets es que ellos ya seleccionaron QB este año, así que no necesitan una extraordinaria posición en el siguiente Draft. Eso sí, deben elegir con cuidado, porque hay muchas necesidades.

30. Detroit Lions

Récord: 1-11-1

Posición anterior: 30 (=)

Dan Campbell va a tener que madurar mucho como head coach si su plan es ayudar a los Lions a ganar partidos en el futuro cercano.

31. Houston Texans

Récord: 2-11

Posición anterior: 31 (=)

La única buena noticia para David Culler es que no es el peor head coach de la división. El problema es que la vara está muy abajo en ese tema.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-11

Posición anterior: 32 (=)

Lo más preocupante con los Jaguars es que este equipo está siendo dirigido por una persona que da la impresión de estar totalmente desconectado. El futuro en Jacksonville luce muy sombrío con Urban Meyer.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 15 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por