...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a semanas de definición en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 15, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

¿Qué otras formas de vivir la NFL tienes además de ver los partidos? Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Quarterbacks

Cam Newton @ Buffalo Bills 

Proyección: 14.8 puntos

A pesar de que Newton tiene una utilización espectacular cuando está dentro del campo, los Panthers no confían en él para manejar la ofensiva de dos minutos. Todo este partido, los de Carolina utilizarán este tipo de ofensivas rápidas, por lo que Cam una vez más puede ser sentado.

Trevor Lawrence vs Houston Texans 

Proyección: 13.6 puntos

Ha jugado como el peor QB de toda la NFL y no se ve el otro lado del espectro en su juego, en donde vemos al talento generacional que nunca antes habíamos visto. A pesar de que enfrenta a una pésima defensiva, no confiaría en él en un partido vital de Playoffs.

Running Backs

Myles Gaskin vs New York Jets 

Proyección: 5.1 puntos

Una de mis recomendaciones más grandes para los equipos que están en Playoffs es iniciar a jugadores con upside que tengan un suelo decente. Gaskin te puede dar tres puntos en un mal partido o 15 puntos en otro. No quieres pegarte en la cabeza por iniciarlo en un matchup favorable y perder tu campeonato.

D’Onta Foreman @ Pittsburgh Steelers

Proyección: 3 puntos

Foreman es un RB extremadamente dependiente de los TD y en un partido tan importante, no quieres confiar en este tipo de jugadores que te pueden dar cero puntos si no anotan. No confíes nunca en un comité de tres cabezas como lo es este, entre Jeremy McNichols, Dontrell Hilliard y Foreman.

Wide Receivers

Terry McLaurin @ Philadelphia Eagles 

Proyección: 5.7 puntos

La semana pasada lo recomendé y fue una decepción enorme que le costó a mucha gente el pase a Playoffs. Estuvo por más de dos cuartos sin tener una sola recepción y mi recomendación es que no confíes en nadie de esta ofensiva tan volátil para tus equipos de Fantasy Football, ya que es difícil predecir quién tendrá un buen partido.

Además, McLaurin sigue recuperándose de su conmoción y podría no jugar al 100% de sus capacidades.

Jakobi Meyers @ Indianapolis Colts 

Proyección: 3.9 puntos

Meyers se ve perjudicado por el pobre volumen aéreo que tiene la ofensiva de los Patriots y es difícil confiar en cualquier opción aérea de este equipo. Los Colts sufrieron en contra del juego terrestre de los Buccaneers y seguramente este será el plan de juego de Bill Belichick.

Tight Ends

Gerald Everett @ Los Angeles Rams

Proyección: 5 puntos

Everett ha tenido una buena utilización y la volatilidad de los TD ha estado de su lado en las últimas semanas. Esta semana, no recomiendo utilizarlo, ya que los Rams han hecho un gran trabajo cubriendo a los TE rivales y permitiéndoles muy pocos puntos, siendo la undécima defensiva que menos permite.

Hunter Henry @ Indianapolis Colts

Proyección. 2.4 puntos

Por las mismas razones de Jakobi Meyers, Hunter Henry puede sufrir contra una defensiva de zona que tiene a uno de los mejores LB de toda la NFL en Darius Leonard.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 15
Fantasy Squad Semana 15
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por