...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a semanas de definición con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 15, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

¿Qué otras formas de vivir la NFL tienes además de ver los partidos? Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Quarterbacks

Tua Tagovailoa vs New York Jets 

Proyección: 22.9 puntos 

Cuando Tua juega contra malas defensivas casi siempre rinde, y esta semana no será la excepción cuando enfrente a la que es, desde mi punto de vista, la peor de todo el futbol americano profesional.

En las semanas en donde ha enfrentado a defensivas fáciles (ATL, NYJ, NYG y JAX) es el QB2 del Fantasy Football y solamente Tom Brady ha hecho más puntos que él. Además, los Jets son el equipo que más EPA por jugada y más EPA por dropbacks permite en toda la NFL.

Russell Wilson @ Los Angeles Rams 

Proyección: 20.0 puntos

La semana pasada pudimos presenciar al Russell Wilson vintage que tanto amamos, yo sé que fue en contra de los Texans, pero está de vuelta y todo lo que necesitaba era un buen partido para regresar a su nivel normal. En los últimos tres años ha tenido de los mejores partidos de sus respectivas temporadas en contra de este equipo, ha terminado como el QB17, QB15, QB3 y QB28 en los últimos años.

Running Backs

Devonta Freeman vs Green Bay Packers 

Proyección: 14 puntos

Es uno de los caballos de batalla más infravalorados de todo el Fantasy Football. Tiene entre el 58 y el 60% de los snaps de los Ravens además de que corre prácticamente el mismo porcentaje de rutas cada semana. A pesar de que no sea un partido fácil, este jugador es uno de los que deben de estar en tus alineaciones titulares.

Josh Jacobs @ Cleveland Browns

Proyección: 15.5 puntos

La semana pasada fue su peor partido de su temporada, pero aun así tuvo el 14% de los targets del equipo y encontraron maneras de involucrarlo en el juego aéreo. Con más del 65% de rutas, es casi seguro que a Jacobs le vaya mucho mejor esta semana.

Wide Receivers

Van Jefferson vs Seattle Seahawks 

Proyección: 13.7 puntos

Con la baja de OBJ por estar en lista de COVID-19, Jefferson será el WR2 de este equipo y lo considero como un WR2 bajo que tiene un gran upside en esta semana. Correrá más del 90% de las rutas del equipo y tendrá más del 20% de target share, que puede hacer maravillas en una ofensiva así.

Russell Gage @ San Francisco 49ers 

Proyección: 13.2 puntos

La semana pasada tuvo un mal partido, sin embargo, ha funcionado como un buen WR2 en el tercer cuarto de la temporada y esta semana tiene uno de los matchups más favorables de toda la NFL contra una de las peores defensivas secundarias (novena que más EPA por dropback permite). Veremos, por lo menos, una jugada grande de Gage en este partido.

Tight Ends

Dalton Schultz @ New York Giants

Proyección: 8.9 puntos

Dominó con el 88% de las rutas del equipo y se vio perjudicado por el paupérrimo volumen aéreo de los Cowboys que cada vez pasan menos el balón. Tiene el 67% de los targets en Play Action y esto puede beneficiar al TE de los Cowboys que tiene una buena utilización.

David Njoku vs Las Vegas Raiders 

Proyección: 7.9 puntos

Austin Hooper probablemente esté fuera esta semana y cuando uno de los dos TE de los Browns está fuera, el otro se vuelve Top 12 automáticamente debido a su importancia en el sistema de Kevin Stefanski. Además, estará fuera Jarvis Landry, por lo que habrá menos competencia por los targets, Baker Mayfield también estará fuera del partido y Case Keenum disfruta de lanzarle a sus TE y en este momento puede tener un mejor nivel que el mismo QB1 de los Browns.

Defensivas

Miami Dolphins vs New York Jets

Proyección: 8.9 puntos

Los Jets tienen al QB que más porcentaje de jugadas que terminan en turnover, al igual que serios problemas contra el tipo de coberturas que tiene esta defensiva, que es un juego muy físico con mayoría de hombre a hombre.

Minnesota Vikings @ Chicago Bears 

Proyección: 8.8 puntos

Justin Fields volvió de su lesión jugando como uno de los peores QB de toda la NFL y los Vikings están dentro del Top 12 en EPA permitido por dropack, por lo que este jugador puede sufrir.

Pateadores

Matthew Wright vs Houston Texans 

Proyección: 9.6 puntos

Partido en donde los Jaguars pueden llegar mucho a zona roja y no concretar, son el octavo equipo con peor EPA por jugada en tercera y cuarta oportunidad.

Jake Elliott vs Washington Football Team 

Proyección: 9.2 puntos

Elliott podría tener un buen día con un volumen decente.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 15
Fantasy Squad Semana 15
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por