...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 15

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 15. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Rashaad Penny – Seahawks

Este jugador tuvo el 57% de los snaps del equipo y por fin un jugador lideró a este backfield. Si bien Travis Homer no estaba disponible, Penny tuvo posiblemente el mejor partido de su carrera y los Seahawks van a querer usar más a este jugador que les costó una primera ronda de Draft. Si lo involucran más en el juego aéreo, puedes tener a un gran jugador para los Playoffs de Fantasy Football.

2. WR Amon-Ra St. Brown – Lions 

Sin D’Andre Swift, este jugador es utilizado de una manera élite y demuestra que tiene el talento para ser el WR1 de este equipo. En las últimas dos semanas, solamente Chris Godwin, Justin Jefferson, Cooper Kupp y Hunter Renfrow han tenido más targets que él y es el WR8 del Fantasy Football. Confía en él como un WR2 bajo con mucho upside.

3. RB D’Ernest Johnson – Browns

En Playoffs, los handcuffs son más valiosos que nunca y Kareem Hunt sufrió una lesión, por lo que Johnson se convierte en el RB2 de los Browns y está a una lesión de ser el RB1 del plantel, así como Top-8 en Fantasy Football. Por su calidad, vale la pena tenerlo en tu banca en caso de que algo le pase a Nick Chubb. Maneja con más del 80% de snaps y promedia más de 4.5 yardas después del contacto por acarreo con un rol completo.

4. WR Robby Anderson – Panthers

La semana pasada manejó con el 34% del target share del equipo, siendo uno de los mejores porcentajes de toda la semana, además de un alto porcentaje de targets por ruta corrida con el 34%. Sin D.J. Moore, este número puede ser aún más alto y convertirlo en el jugador que buscas para ganar en tu liga. 

5.  WR Gabriel Davis – Bills

Con la lesión de Emmanuel Sanders, Davis se convierte en el WR3 de esta ofensiva y corrió rutas en el 81% de los dropbacks de Josh Allen. Con 16% de targets por ruta corrida en una ofensiva tan feliz de pasar el balón, podemos confiar en él como una buena opción de Flex sin Emmanuel Sanders. 

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • RB Ameer Abdullah – Panthers: Está disponible en más del 80% de las ligas y puede que esté libre en todavía más esta semana después de que mucha gente piense que Chuba Hubbard lidera este backfield y es la opción a considerar. Abdullah corrió en el 60% de las rutas del equipo y se enfrentan a escenarios no agradables en las siguientes semanas.
  • RB Ty Johnson – Jets: Manejó con el 72% de los snaps del backfield y tuvo un partido espantoso. El volumen está ahí sin Tevin Coleman y podemos considerarlo como un RB2 bajo.
  • WR Donovan Peoples-Jones – Browns: Lideró al equipo la semana pasada en rutas corridas y tuvo un partido espectacular. Con las noticias de que Jarvis Landry entró a la lista de COVID-19, este jugador podría tener un partido grande
  • WR Nico Collins – Texans: Jugó un partido sensacional con el 83% de las rutas posibles convirtiéndose ya en el WR2 del equipo.
  • QB Tua Tagovailoa – Dolphins: Contra los Jets esta semana, puede tener un partido increíble contra un equipo que decide semanalmente no defender a nadie.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Ray-Ray McCloud – Steelers: Estuvo involucrado en el 90% de las rutas del equipo y tuvo el 19% de target share. 
  • RB Justin Jackson – Chargers: Sin Ekeler, este jugador podría tener todo el trabajo del juego aéreo de esta explosiva ofensiva.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 15. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 15
Fantasy Squad Semana 15
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por