...

Lecciones Fantasy Football, Semana 14: Bien Penny, mal Saquon

0

Rashaad Penny tuvo su breakout y lideró el backfield de Seattle, Taysom Hill sigue corriendo de manera espectacular, Mark Andrews y George Kittle demostraron que están en otro nivel y Brandon Aiyuk regresó. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 14 NFL 2021.

Taysom Hill es un league winner 

Este QB maneja el 19% de los acarreos de los Saints y promedia 5.50 yardas después del contacto por acarreo, siendo el mejor de toda la NFL dentro de los jugadores con al menos 15 acarreos en las últimas dos semanas. Su rendimiento lanzando el balón ha sido extremadamente pobre, pero con su habilidad para correr es un QB Top 5 que hará campeones quienes lo tengan en su equipo. Ningún jugador en la NFL que no sea RB tiene más acarreos desde que Hill tomó la titularidad.

Rashaad Penny es el RB que necesitas en Playoffs

Penny tuvo uno de los mejores partidos de su carrera esta semana contra Houston. Manejó con el 57% de los snaps del equipo, en gran parte porque Travis Homer no estaba disponible, pero de ahora en adelante es probable que los Seahawks quieran involucrar más a su corredor de primera ronda, sobre todo en juego aéreo, en donde nada más corrió en el 43% de las rutas y tuvo 4% de target share. Por ahora, es un RB2 bajo.

Saquon ya no tiene el mismo volumen y es difícil su situación

Hace dos semanas, Saquon manejaba con el 75% de snaps, con el 68% de rutas corridas y con 27% de targets por ruta corrida. Esta semana marcó una etapa ya preocupante para todos los que tienen a este jugador en sus filas ya que tuvo solamente el 54% de snaps, corrió solamente en el 42% de rutas y tuvo 18% de targets por ruta corrida. Es un RB2 bajo en quien no confiaría para Playoffs.

Mayores risers y fallers de la semana 13

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

    • RB Devin Singletary – Bills: Dominó con el 81% de snaps y estuvo en el 58% de las rutas posibles con 17% de targets por ruta corrida. Nada más tuvo el 28% de acarreos.
    • RB Craig Reynolds – Lions: Fue el líder del backfield sin Jamaal Williams con el 52% de los acarreos y 48% de snaps.
    • RB Ameer Abdullah – Panthers: Dominó con el 58% de los snaps y estuvo en el 59% de las rutas posibles teniendo una gran utilización. Es una joya en PPR que debe de ser aprovechada.
    • WR Amon-Ra St. Brown – Lions: Maneja con el 31% de target share y tiene 30% de targets por ruta corrida. Sin Swift, es una ganga que sigue disponible.
    • WR Robby Anderson – Panthers: Lideró al equipo en targets con 12 y D.J. Moore salió lesionado del partido por lo que puede ser el WR1 de este equipo.
    • WR Nico Collins – Texans: Estuvo en el 81% de las rutas del equipo y es una gran opción en ligas profundas.
  • WR Donovan Peoples-Jones – Browns: Fue el WR de los Browns con más rutas corridas con el 91% y demostró una vez más su calidad.

Fallers:

  • RB Joe Mixon – Bengals: Tuvo un descenso de snaps con solamente el 60% de snaps, la ofensiva está siendo obligada a pasar más el balón, por lo que Mixon se ve perjudicado por esto.
  • WR Laquon Treadwell  – Jaguars: Este equipo es un desastre y le redujeron las rutas corridas al WR que mejor estaba jugando y en este partido solo estuvo en el 77% de las rutas.
  • WR Tre’Quan Smith  – Saints: Este es un comité horrible de WR y Smith ya se convirtió en el WR2 del equipo, no confiaría en ninguno de estos jugadores.
  •  WR Breshad Perriman  – Buccaneers: Tyler Johnson le robó el rol a este jugador en lo único de lo que dependía para ser relevante en Fantasy Football.

Notas adicionales

  • Josh Palmer puede ser un gran jugador para 2022.
  • Ty Johnson sin Tevin Coleman tiene un gran volumen.
  • En caso de que Austin Ekeler no juegue, Justin Jackson lidera en rutas corridas y Joshua Kelley en acarreos.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 14 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 14. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por