...

Lecciones de la Semana 14 NFL 2021 – Russell Wilson sigue vigente

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 14 de la NFL Temporada 2021. NOTA: Este artículo se actualiza tras el partido de lunes por la noche.

¿Cuánto creció la afición por tu equipo de la NFL este año en tu localidad y país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

MIN 36, PIT 28

1. Sigue siendo impresionante la manera en que los Vikings encuentran maneras de complicarse innecesariamente los partidos. Una y otra vez dejan ir partidos que tienen controlados, y esta no fue la excepción. Algo que ha sido constante en la era de Mike Zimmer como head coach en la NFL. 

2. Sí, Ben Roethlisberger está acabado, no hay ninguna duda, pero en este partido sacó lo último que tenía sin duda. El problema es que la defensiva ya no está produciendo como lo hizo al principio del año, y este equipo no está configurado para ganar de otra forma. 

SEA 33, HOU 13

3. Mientras esté Russell Wilson listo para jugar, los Seahawks competirán en todos los juegos, porque es un tipo competitivo por naturaleza. Lástima que este año ya no les va a dar para mucho. Por otro lado, ¿será que Rashaad Penny podrá mantenerse sano por algún tiempo?

4. Ahora sí me toca resaltar algo, aunque sea, de los Texans. Davis Mills jugó muy bien esta vez, con 331 yardas por pase y un touchdown. Es curioso como se espera casi nada de él, y de repente tiene sus flashes de buen nivel, aunque sea contra una defensiva cutre como la de Seahawks. 

CLE 24, BAL 22

5. Qué partido tan loco, que para mí habla mucho de cómo ha perdurado la cultura perdedora en los Browns, al casi dejarse ganar por un equipo completamente deshecho por lesiones. 

6. Del otro lado, también vale destacar la fuerza de los Ravens como equipo y la cantidad de ajustes correctos que hace John Harbaugh entre partidos. No dudaría que estos equipos se vuelvan a ver en los playoffs. 

TEN 20, JAX 0

7. De los partidos que es necesario ganar como equipo contendiente en la NFL para seguir acumulando victorias y recuperar a los lesionados en el proceso. Buen paso para Mike Vrabel y los suyos. 

8. No veo nada de los Jaguars, y cada vez peor. Ahora, Urban Meyer ni siquiera contesta como debe de ser en las conferencias de prensa. Estamos contando los días para su salida.

KC 48, LV 9

9. Parece que los Chiefs reviven contra los Raiders cada vez que los enfrentan. Nos tienen que demostrar que este nivel lo pueden mantener, sobre todo contra equipos competitivos. 

10. Este subibaja de los Raiders es muy injusto para los fans, que ya no saben ni qué pensar de su equipo. Lo peor es que no sé ni por donde podrían empezar para tratar de arreglar sus problemas. A lo mejor con nuevo head coach y nuevo GM podemos tener más idea el año que entra.

NO 30, NYJ 9

11. El juego terrestre y el control del reloj van a matar a los Jets en cualquier semana, porque Zach Wilson a estas alturas de su carrera no puede ganar ningún partido en el que tenga que arriesgar el balón. Es demasiado descuidado con él. 

12. Defensiva y juego terrestre, desgraciadamente, la única fórmula de victoria para los Saints. La parte buena es que todavía podrían colarse a playoffs. 

ATL 29, CAR 21

13. ¿Cómo puede ser un equipo ser tan dominante a la defensiva al principio del año, hasta contra ofensivas importantes, y verse tan mal ahora, contra una ofensiva bastante cutre como la de Atlanta? A veces simplemente no entiendo lo que pasa en la NFL.

14. Cam Newton no merece estar en la NFL hoy en día, se ve ridículo. He dicho. 

DEN 38, DET 10

15. Se los dije: era normal que un equipo que venía de ganar después de tantas derrotas aflojara y se relajara para el siguiente partido en el calendario. Los Lions ya deben estar pensando en ajustes para 2022. 

16. Y aquí estamos, acabando la semana 14, y los Broncos están metidos en la pelea de playoffs. Todo parece indicar que Vic Fangio va a salvar su trabajo, y si en temporada muerta traen a un QB de nivel y a un buen coordinador ofensivo para llevarlo, van a ser un claro candidato al SB en un año. 

DAL 27, WAS 20

17. Hay algo que simplemente no me acaba de cuadrar de esos Cowboys, algo no me acaba de convencer, con todo y que están sacando los juegos. ¿Será Mikee McCarthy? ¿Será el bajo rendimiento de Dak Prescott? No sé: se verá con más partidos. 

18. Washington es un equipo con carácter, eso me queda claro. Lástima de las lesiones, y de que necesitan más aporte de armas como Curtis Samuel, sin duda. 

LAC 37, NYG 21

19. Por ahí leí un tuit que decía que Justin Herbert nunca debería lanzar pases cortos. Obviamente fue una exageración, pero de verdad es espléndido ver cómo estira el campo con sus pases largos, y que se acordaran más seguido de que tienen varias armas ofensivas para ser más consistentes en esos pases.

20. Los Giants tienen de dónde para salvar el roster un poco el año que entra. No es, ni cerca, el peor roster de la liga. Su defensiva es decente, y sé que llevan varios años tratando de reconstruir la línea ofensiva, no obstante, el día que lo logren, serán otro equipo. Obvio, también la prioridad será buscar un nuevo QB. 

SF 26, CIN 23 (OT)

21. Este partido lo ganaron Nick Bosa, George Kittle, y Jimmy G jugando clutch. De hecho, podría decir que Jimmy lo ganó dos veces. 

22. Me llamó la atención lo bien que jugó Joe Burrow a pesar de su lesión de dedo meñique. Está claro que este jugador tiene mucho carácter y no se achica en los momentos difíciles. Solamente necesita una mejor línea ofensiva, algunos ajustes a la defensiva, un buen head coach y cuidado. No es mucho pedir. 

TB 33, BUF 27 (OT)

23. Los Bills tienen un gran problema, solo pueden ganar de una forma: que Josh Allen cargue al equipo a la victoria. La baja de Tre’Davious White es demasiado importante para su defensiva, y pocos quarterbacks pueden sobrellevar el tener una mala línea ofensiva y un juego terrestre nulo.

24. Leonard Fournette es una pieza clave para esta ofensiva, se me hace muy claro. Él abre el libro de jugadas, porque gracias a un juego terrestre poderoso, es más difícil echar para atrás a los DB contrarios y cubrir a los receptores. Además, este equipo está demostrando, de nuevo, que cuando más importa la temporada es cuando se encienden.

GB 45, CHI 30

25. Se volvió a confirmar que Aaron Rodgers es “dueño” de los Bears, y también los Packers volvieron a demostrar que son uno de los mejores equipos de la NFL. Veremos si ahora si tienen con qué para llegar al Super Bowl: tienen roster profundo, head coach, quarterback, defensiva, juego terrestre. Ya no hay pretextos. 

26. Mucha curiosidad nos da saber qué irá a pasar con los Bears después de que se vaya Matt Nagy, porque creo que será el mejor trabajo para tomar para cualquier head coach que esté en el mercado. Tienen quarterback (en mi opinión), y será fácil rearmar esa defensiva. El foco: la línea ofensiva. 

 

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL por los fans de tu ciudad, estado o país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 14 de la NFL Temporada 2021. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por