...

Los Seahawks de Russell Wilson simplemente se niegan a morir

0

Por Luis Hernández (@LuisHernz7)

Juego lleno de sorpresas en Houston esta Semana 14. A pesar de llegar como el único equipo oficialmente eliminado, los Texans trataron de poner algo de corazón aunque evidentemente no fue suficiente y los Seattle Seahawks de Russell Wilson hicieron su trabajo para seguir, contra todo pronóstico, vivos en la Temporada NFL 2021. El marcador de hoy: 13-33 a favor de los Seahawks.

El esfuerzo de Davis Mills con los Texans

los Texans nombraron en la semana a Davis Mills como su QB titular por el resto de la temporada, y no lo hizo nada mal, con un 67% de sus pases completados para 331 yd y 1TD  mostró un buen rendimiento donde a pesar de la situación actual del equipo, mostró cualidades, liderazgo y al menos un cambio de actitud en el equipo que buena falta le hacía.

Si bien no ayudó para conseguir una victoria, la ofensiva al mando del QB novato puede tener una dimensión distinta a la que se tenía con Tyrod Taylor.

Sorpresa también en el backfield, alrededor de dos horas antes del inicio del encuentro se anunció que el RB titular David Johnson sería enlistado en la reserva por COVID-19, y tanto el ex Patriot Rex Burkhead como Royce Freeman lideraron los acarreos y recepciones para los corredores de Houston para números combinados de 132 yardas gracias a ese departamento. El cuerpo de receptores vio una semana más de Brandin Cooks superando las 100 yardas y un Nico Collins ayudando a su equipo con otras 69 más,

Me gustaría remarcar algo: el de Collins será un nombre en el futuro bastante interesante a tener en la mira. Prototípicamente, tiene todo para poder ser un WR1 y teniendo en cuenta que los Texans necesitan toda la ayuda posible en el futuro, tanto él como el TE Brevin Jordan –que incluso logró un TD– pueden convertirse en el futuro de la ofensiva de ese equipo.

Los Seahawks de algún modo siguen vivos

Del lado del equipo ganador de este duelo, no debería ser una sorpresa decir que el QB Russell Wilson hizo un buen trabajo, al considerarse uno de los QB elite en la liga, sin embargo, teniendo en cuenta los partidos recientes donde su lesión en el dedo y la falta de ritmo, no le habían ayudado a demostrar el potencial que todo mundo le conoce, hoy (60% efectividad, 260 yd y 2 TD) mostró una muy buena cara 

No paran son los rumores de una salida para el líder y emblema de este equipo, sin embargo, lo que sí fue una sorpresa fue que Rashaad Penny por fin mostró algo digno de su primera ronda e hizo el partido de su vida, corriendo para 137 yardas y 2 TD gobernando el backfield casi por completo y demostrando lo que en su momento Seattle vio en él. Lo mismo para un Tyler Lockett que si bien puede ser un poco intermitente, hoy  consiguió un muy buen juego, 142 yd y 1 TD, incluso eclipsando a D.K. Metcalf.

¿Qué sigue para ambos equipos?

Con este resultado, Seattle sube a 5-8, probablemente ya pensando en la próxima temporada que puede ser histórica para ellos, donde los rumores de un posible traspaso de su jugador franquicia y sin picks de primera ronda harán una offseason muy interesante para los Seahawks, pero antes quieren sacar todo lo que puedan de esta escuadra y momento, en que se niegan a morir hasta la Semana 15 de la Temporada Regular.

Para los Texans, con su 3-10  llegó el momento de evaluar a su talento joven y ver qué puede ser de utilidad para el futuro, porque es lo único que puede hacer esta franquicia: ver si chicos como Mills, Collins o Jordan, pueden ayudarles con la reconstrucción.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por