...

Los Browns escapan del ridículo; Lamar Jackson, lesionado

0

Los Cleveland Browns necesitaban una victoria con urgencia y así respondieron al inicio del juego con diferencia de 24-6 al medio tiempo. Por los Baltimore Ravens, Lamar Jackson salió del juego por lesión y fue Tyler Huntley quien se encargó de darle un gran susto a los Browns, pero se quedaron cortos 24-22 para darle la victoria a Cleveland.

Baker Mayfield se ve mejor tras el descanso

No hay quarterback titular más lastimado en la NFL actualmente que Baker Mayfield, quien tiene lesión en el hombro izquierdo, cadera y pie, pero que fue el más agradecido tras el descanso de los Browns en la semana 13 y se vio considerablemente con más confianza a la hora de lanzar. El número 6 de los Browns completó 22 de 32 intentos, 190 yardas, un par de touchdowns y una intercepción, el receiver Donovan Peoples-Jones volvió a lucir con 90 yardas en cinco recepciones, aunque el highlight ofensivo del juego fue el touchdown de Jarvis Landry, quien tuvo su primer touchdown desde 2020.

La ofensiva terrestre de los Browns tuvo un juego discreto con 100 yardas, 59 de ellas gracias a Nick Chubb quien una vez más sufrió ante esta defensiva frontal de los Ravens. En la defensiva, Jadeveon Clowney fue el jugador del partido con un 1.5 sacks con una jugada muy importante al final del juego, aunque cabe destacar lo hecho por Myles Garrett quien en una misma jugada consiguió un sack, fumble provocado, recuperado y touchdown que lo convirtieron al mismo tiempo en el líder histórico del equipo en una campaña con 15 sacks.

Se encienden las alarmas en Baltimore con lesión de Lamar

En el primer cuarto, cuando la ofensiva de Baltimore no caminaba, el corazón se le paró a más de un aficionado de los Ravens al ver a su QB Lamar Jackson en el suelo sin incorporarse. Al parecer tiene un esguince en el tobillo y el tiempo de recuperación está por determinarse en las próximas horas.

Con Lamar fuera por el resto del juego, la responsabilidad cayó en Tyler Huntley quien, pese a un duro inicio, se las arregló en su mejor imitación de Lamar Jackson para casi sacarle el juego a los Browns en los últimos dos minutos con un touchdown y una patada corta recuperada, aunque se quedaron cortos al no convertir en un 4 y 6 en su propio campo.

El jugador de segundo año terminó con 270 yardas, un touchdown por aire y 45 por tierra, mientras que Devonta Freeman dio un buen juego con 64 yardas en 13 acarreos. Marks Andrews por su parte sigue demostrando por qué es uno de los mejores en el juego con 11 recepciones,115 yardas y un touchdown en lo que fue el mejor jugador de los Ravens hoy


La AFC North al rojo vivo

Con la victoria, los Browns se ponen con marca de 7-6 detrás de los Ravens, actual líder de división, con 8-5 y los Bengals quienes al momento de escribir esta nota tienen marca de 7-5, los Steelers fueron el gran perdedor de la semana al quedarse con marca de 6-6 al fondo de la división.

Los Browns se meten de lleno en la burbuja por un lugar a Playoffs aunque actualmente en el quinto lugar en la carrera por un Wild Card detrás de Chargers, Bengals, Bills y Colts.

Cleveland recibirá el próximo sábado a los Raiders a las 3:25 hora del centro, mientras que Baltimore recibirá a los Green Bay Packers el próximo domingo, sin duda será un cierre cardiaco en la AFC North.

¿Qué te pareció esta victoria de los Browns sobre los Ravens? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por