...

Power Rankings NFL: escalan los Pats y el WFT – Semana 14, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 13 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 14.

1. Arizona Cardinals

Récord: 10-2

Posición anterior: 1 (=)

El asunto es sencillo con los Cardinals: siguen sin perder otro partido, no hay argumentos para quitarles el primer puesto. Son simplemente un equipo que está encontrando la forma de ganar sus juegos.

2. New England Patriots

Récord: 9-4

Posición anterior: 3 (+2)

Lo más interesante de los Patriots es que le ganaron a Buffalo usando solamente su ataque terrestre. Eso debe contar como una de las demostraciones más interesantes de Bill Belichick.

3. Green Bay Packers

Récord: 9-3

Posición anterior: 2 (-1)

Los Packers vienen de la semana de descanso y tienen un partido muy a modo ante Chicago para la semana 14, así que hay buenas posibilidades de que suban en nuestros Power Rankings la próxima semana.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 9-3

Posición anterior: 4 (=)

Ganarle a los Falcons no es tan complicado para los Buccaneers, y para ser sinceros, el partido de esta semana ante los Bills tampoco luce tan complicado.

5. Kansas City Chiefs

Récord: 8-4

Posición anterior: 5 (=)

¿Se acuerdan cuando dábamos por muertos a los Chiefs? Parece que estamos ante el regreso de este equipo, y el tope de la AFC sigue estando a su alcance.

6. Dallas Cowboys

Récord: 8-4

Posición anterior: 7 (+1)

Por increíble que parezca, la gran duda en estos momentos es si su ofensiva podrá mantener el paso. Y todavía más increíble, defensivamente andan tan bien que están aguantando los problemas que tienen del otro lado.

7. Los Angeles Rams

Récord: 8-4

Posición anterior: 11 (+4)

La victoria tan holgada ante los Jaguars les devuelve algo de confianza, pero lo que realmente les ayudará a recuperar el brillo perdido será un triunfo ante los Cardinals.

8. Baltimore Ravens

Récord: 8-4

Posición anterior: 6 (-2)

Lo que se veía como una ruta más o menos clara hacia el primer lugar de la AFC ahora se ve como un camino complejo para llegar en buen estado a la postemporada.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Tennessee Titans

Récord: 8-4

Posición anterior: 8 (-1)

Ojalá la semana de descanso les traiga algunos jugadores de vuelta, porque de verdad que los necesitan, sobre todo cuando los Colts vienen ganando terreno.

10. Indianapolis Colts

Récord: 7-6

Posición anterior: 13 (+3)

La mejor noticia para este equipo es que están armados para jugar en postemporada, así que lo único que necesitan es conseguir un boleto.

11. Buffalo Bills

Récord: 7-5

Posición anterior: 9 (-2)

Parece que ahora sí es momento de encender todos los focos de alarma: los Bills están en segundo lugar de la AFC East y séptimo en la AFC.

12. Los Angeles Chargers

Récord: 7-5

Posición anterior: 14 (+2)

La gran pregunta con los Chargers es si les va a alcanzar para llegar a postemporada con estas altas y bajas que presentan cada semana.

13. Cincinnati Bengals

Récord: 7-5

Posición anterior: 10 (-3)

Están lejos de ser un equipo consistente, pero algo es seguro: da la impresión de que la Temporada NFL 2021 ha sido un gran avance para ellos.

14. San Francisco 49ers

Récord: 6-6

Posición anterior: 12 (-2)

Si los 49ers hubieran ganado sus dos partidos ante Seattle, el tema no sería si les alcanza para llegar a postemporada, sino si tienen o no lo suficiente para ganar la división.

15. Washington Football Team

Récord: 6-6

Posición anterior: 20 (+5)

Washington ha encontrado la forma de ganar cuatro partidos de forma consecutiva, y de repente la postemporada se ve como algo totalmente alcanzable. Es más, hasta la NFC East se ve factible.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 6-5-1

Posición anterior: 18 (+2)

Parece que el “Last Dance” de Ben Roethlisberger podría animarlos a llegar a la postemporada, y podrían seguir con ese paso al enfrentar a los Vikings.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Miami Dolphins

Récord: 6-7

Posición anterior: 21 (+4)

Parece que los Dolphins podrían terminar generando todavía más movimiento dentro de una AFC que ya está saturada de equipos en posición de pelear por playoffs.

18. Las Vegas Raiders

Récord: 6-6

Posición anterior: 16 (-2)

Oficialmente, el Allegiant Stadium es el único lugar de Las Vegas donde la casa pierde. Eso, lógicamente, no puede tener muy contento a Mark Davis.

19. Cleveland Browns

Récord: 6-6

Posición anterior: 19 (=)

El futuro de los Browns depende de qué tantos jugadores puedan recuperar de su lista de lesionados, y sobre todo de que el resto de su división siga igual de inconsistente.

20. Philadelphia Eagles

Récord: 6-7

Posición anterior: 22 (+2)

La Minshewmanía pondrá las cosas interesantes para los Eagles en las próximas semanas. Y las pondrá preocupantes para Jalen Hurts.

21. Denver Broncos

Récord: 6-6

Posición anterior: 17 (-4)

Sigue la montaña rusa en Denver, y parece que así se quedará hasta que acabe la temporada. La gran duda es si acabarán 8-9 o 9-8.

22. Minnesota Vikings

Récord: 5-7

Posición anterior: 15 (-7)

¿Recuerdan cuando los Vikings eran un claro aspirante a postemporada? Bueno, los Lions se encargaron de borrar ese recuerdo.

23. Atlanta Falcons

Récord: 5-7

Posición anterior: 23 (=)

Sí, matemáticamente están en la pelea. La realidad, sobra decir, es muy distinta para los Atlanta Falcons, que se ven bastante fuera.

24. Seattle Seahawks

Récord: 4-8

Posición anterior: 28 (+4)

Si hay un equipo en la parte baja de la lista que genera algo de expectativa para el final de la Temporada NFL 2021, son estos Seahawks.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. New Orleans Saints

Récord: 5-7

Posición anterior: 24 (-1)

OK, queda claro que Taysom Hill tampoco es la solución en la posición de quarterback, o al menos no en lo que se supone que un pasador tiene que hacer. Ahora solo necesitamos que Sean Payton se dé cuenta de eso.

26. Carolina Panthers

Récord: 5-7

Posición anterior: 26 (=)

La gran noticia en Carolina es que el equipo despidió a Joe Brady. El problema es que no se espera que tenga un efecto real en los resultados de este equipo.

27. New York Giants

Récord: 4-8

Posición anterior: 25 (-2)

El equipo contrató a Jake Fromm para que les ayudara a preparar el juego ante Miami. Sobra decir que fue un plan muy poco productivo.

28. Chicago Bears

Récord: 4-8

Posición anterior: 27 (-1)

Marcas aparte, los Bears podrían ser el peor equipo de la NFC en estos momentos, y numéricamente no están tan lejos de serlo.

29. New York Jets

Récord: 3-9

Posición anterior: 29 (=)

La parte más preocupante con los Jets es que el punto más débil es la defensiva, que se supone era lo que iba a corregir primero Robert Saleh.

30. Detroit Lions

Récord: 1-10-1

Posición anterior: 32 (+2)

Los Lions ya sacaron una victoria y, hoy por hoy, lucen como un rival mucho más competitivo que los dos equipos que ocupan el fondo de nuestros Power Rankings.

31. Houston Texans

Récord: 2-10

Posición anterior: 30 (-1)

Lo más extraño con los Texans es que la marca de 2-10 luce como algo extremadamente bueno, considerando las expectativas que había al inicio de la temporada.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-10

Posición anterior: 31 (-1)

Oficialmente Urban Meyer está tocando fondo: los Jaguars ya no llaman la atención ni por las locuras de su head coach o por contar con el pick 1 del año pasado.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 14 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por