...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 14 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a semanas de definición en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 14, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Teddy Bridgewater vs Detroit Lions 

Proyección: 14.5 puntos

Los Lions han mostrado ser uno de los peores equipos defendiendo el juego terrestre y los Broncos probaron la semana pasada ser un equipo que puede correr a placer; con el regreso de Melvin Gordon lo pueden hacer aún de una manera más eficiente y explosiva. Bridgewater podría tener un partido en donde lance menos de 20 pases, y no quieres alinear a un jugador con tan poco upside en una semana tan importante. 

Jimmy Garoppolo @ Cincinnati Bengals

Proyección: 12.6 puntos

Por más que la gente crea en él y diga que es un buen QB, la realidad es que no toma riesgos y no tiene ningún upside, es un jugador limitado que no puede hacer lanzamientos espectaculares ni lograr cosas grandes en esta ofensiva y depende mucho de lo que los demás hagan. No confíes en un jugador con tan poco upside.

Running Backs

Chuba Hubbard @ Atlanta Falcons 

Proyección: 5.8 puntos

En la última semana, en donde McCaffrey no jugó, Hubbard tuvo muy pocos snaps y no estuvo involucrado como un handcuff real que toma todos los snaps del titular. Hay una falsa percepción de que tiene un alto volumen sin el RB titular cuando ni siquiera puede llegar al rango del 40% de snaps.

Mike Davis @ Carolina Panthers 

Proyección: 3.3 puntos

A pesar de que la semana pasada se destapó con un TD, es imposible alinearlo por los pocos snaps que tiene y por lo mucho que comparte con Cordarrelle Patterson. No confíes en este tipo de jugadores en partidos importantes.

Wide Receivers

Marvin Jones Jr. @ Tennessee Titans 

Proyección: 6.8 puntos

La ofensiva de los Jaguars ha sido de las peores de toda la NFL y Marvin Jones no es relevante por el nivel tan pobre en el que está jugando Trevor Lawrence. Laquon Treadwell cada vez más es relevante en este equipo, por lo que Jones está pasando a ser el WR2 en Targets. 

Courtland Sutton vs Detroit Lions 

Proyección: 5.7 puntos

Por más lindo y atractivo que sea este duelo en contra de los Lions, yo proyecto que el volumen aéreo de los Broncos será extremadamente bajo y Sutton no tendrá más de cinco recepciones. Es un jugador con cierto upside, pero su piso es demasiado bajo para alinearlo con confianza. 

Tight Ends

Jared Cook vs New York Giants 

Proyección: 3.8 puntos

Corrió menos del 60% de las rutas del equipo y la gente parece seguir confiando en este TE cuyas semanas grandes dependen de su volátil utilización. 

Zach Ertz vs Los Angeles Rams

Proyección. 5.7 puntos

Con el regreso de Hopkins, Ertz se vio opacado en el target share y Kyler Murray es un QB que no le lanza a TE. Prefiero confiar en otras opciones con mayor posibilidad y con un QB que tienda a lanzarle más a esta posición.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 14
Fantasy Squad Semana 14
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 14

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por