...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 14 Temporada NFL 2021

1

 

Llegamos a semanas de definición con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 14, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Taylor Heinicke vs Dallas Cowboys

Proyección: 19.9 puntos 

Heinicke fue el QB10 general del tercer cuarto de temporada en Fantasy Football, terminando como el QB12, QB7, QB22 y QB16 en las últimas semanas. Está en una buena racha tanto en la vida real como en Fantasy Football. Es el sexto QB con más acarreos en este periodo, y la defensiva de los Cowboys ha mostrado que no es tan difícil de enfrentar como parece.

Taysom Hill @ New York Jets

Proyección: 21.4 puntos

El 31% de los acarreos de los Saints fueron diseñados para este QB y lo hizo de gran manera promediando 4.09 yardas después del contacto, el mejor número de toda la semana entre RB y QB. Corrió para 101 yardas, rompió cuatro tackleadas y tuvo un acarreo de más de 15 yardas. Este upside terrestre lo hacen un QB Top 10 en Fantasy Football, por peor que sea su nivel lanzando el balón.

Running Backs

Saquon Barkley @ Los Angeles Chargers 

Proyección: 13.6 puntos

A pesar de que la semana pasada Devontae Booker robó gran parte del volumen terrestre de Saquon Barkley, este último tiene una de las mejores utilizaciones de la NFL con el 75% de snaps y con el 65% de rutas corridas. Sobre todo si Mike Glennon no juega, los Giants dependen únicamente de su juego terrestre y se enfrentan a una defensiva a modo en donde el jugador de primera ronda aprovechará.

Devonta Freeman @ Cleveland Browns

Proyección: 12.5 puntos

Este jugador es de los más infravalorados en Fantasy Football por su falta de talento, pero recordemos que en este juego el volumen es el rey y Freeman lo tiene. Dominó la semana pasada con el 69% de snaps, 64% de acarreos y el 60% de rutas corridas. Incluso si el matchup es complicado, este RB tiene la utilización para hacerte ganar.

Wide Receivers

Ja’Marr Chase vs San Francisco 49ers

Proyección: 15.9 puntos

Chase ha tenido una baja de nivel tremenda en este tercer cuarto de temporada, sin embargo, este partido pinta para que explote como lo veíamos al principio, ya que enfrenta a una de las peores defensivas secundarias de toda la NFL. Con la baja de nivel de este jugador, los Bengals han sido un peor equipo, por lo que deben alimentarlo más, y este es el partido perfecto.

Terry McLaurin vs Dallas Cowboys 

Proyección: 14.6 puntos

Curiosamente, este jugador produce de una manera espectacular en semanas pares y después de dos semanas malas siempre termina dentro del Top 10 por lo que la historia puede dictar que este partido sea uno donde explote. En semanas pares, McLaurin es el WR10 del Fantasy Football y en impares es el WR26. Dejando de lado estas estadísticas curiosas, confía en Terry por el matchup y por el talento espectacular que tiene.

Tight Ends

Dawson Knox @ Tampa Bay Buccaneers 

Proyección: 9.9 puntos

La semana pasada fue uno de los peores partidos que le hemos visto a Dawson Knox, quien ha tenido una temporada complicada en vida real, pero por el volumen que maneja en esta ofensiva es imposible no voltearlo a ver. Corre el 92% de las rutas posibles, siendo una utilización espectacular.

Tyler Conklin vs Pittsburgh Steelers 

Proyección: 10.1 puntos

Sin Adam Thielen, Conklin y Osborn se repartirán los targets y será interesante sobre todo en zona roja y en la zona de anotación. Conklin ha demostrado ser un muy buen TE que con un poco más de oportunidad puede ser un TE Top 10. Este puede que sea el partido de breakout.

Defensivas

New Orleans Saints @ New York Jets

Proyección: 8.7 puntos

Zach Wilson es el QB con mayor porcentaje de “Turnover Worthy Plays” o jugadas merecedoras de un turnover por PFF con 5.2% en toda la NFL. La defensiva de los Saints es de las mejores de toda la NFL y esta semana tendrán un festín de puntos Fantasy.

Los Angeles Chargers vs New York Giants 

Proyección: 8.0 puntos

Con Jake Fromm haciendo su debut, un QB conocido por su alta volatilidad, no debería de extrañarnos ver más de tres intercepciones y varios fumbles de su parte. Los Chargers con Derwin James y Joey Bosa pueden hacer cosas especiales en la defensiva.

Pateadores

Greg Joseph vs Pittsburgh Steelers 

Proyección: 9.5 puntos

El volumen que los Vikings le dan a este jugador es élite. La defensiva de los Steelers ha sido buena en zona roja y los de Minnesota son conocidos por tomar los puntos y no jugársela.

Randy Bullock vs Jacksonville Jaguars 

Proyección: 9.1 puntos

Los Titans pueden hacer más de 21 puntos, por lo que Bullock tiene un piso asegurado en este partido. 

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 14
Fantasy Squad Semana 14
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 14

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Yair Crespo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yair Crespo
Visitante
Yair Crespo

Para esta semana tengo duda con el QB, tengo de titular a Lamar Jackson y no estoy seguro de arriesgarme con Tysom Hill, me pueden ayudar un poco? gracias!! Estoy en una liga estándar