...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 14

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 14. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. WR K.J. Osborn – Vikings

Con la lesión de Adam Thielen, Osborn corrió rutas en el 93% de los dropbacks de Kirk Cousins y tuvo un buen target share del 18%. Lo más importante de todo esto es que tomó el rol de Adam Thielen en la zona roja y en la zona de anotación en donde tuvo el mismo número de targets que Justin Jefferson. Este jugador puede ser una gran adición para la que para muchos es la última semana de temporada regular de Fantasy Football. 

2. RB Ameer Abdullah – Panthers

Si este jugador sigue disponible en tu liga por la semana de descanso que tuvieron los Panthers, no te olvides de ir por él. Ameer Abdullah ha liderado este backfield mientras McCaffrey ha estado lesionado, tanto en snaps como en rutas corridas. La semana 12 pasó lo mismo, ya que guio el backfield con el 58% de rutas y tuvo el 48% de snaps. En ligas PPR sobre todo, no dudes en ir por este RB.

3. WR Russell Gage – Falcons

Corrió rutas en el 85% de los dropbacks de Matt Ryan por lo que está tremendamente involucrado en el sistema de juego de Arthur Smith. Dominó el equipo con el 31% de target share y con un altísimo porcentaje de 30% de targets por ruta corrida. Según la métrica de SOS de PFF, los Falcons tienen el cuarto calendario más fácil para WR en toda la NFL. Puede ser el league winner que estás buscando por todos lados y que nadie espera.

4. WR Amon-Ra St. Brown – Lions 

Este jugador tuvo una de las mejores utilizaciones de la semana con el 98% de las rutas del equipo, un target share del 32% y un sorprendente 27% de targets por ruta corrida. Es cierto que es difícil que los Lions pasen de esta manera siempre, pero sin D’Andre Swift hay un espacio más grande para que el novato tenga más de estas actuaciones.

5.  TE Ricky Seals-Jones – Football Team

Con la lesión de Logan Thomas, este jugador se vuelve relevante una vez más como lo fue el mes pasado. Ricky Seals-Jones tiene una de las mejores utilizaciones de la NFL cuando el TE titular no está en el campo con el 90% de rutas corridas y con un target share mayor a 20%. Ve por la última oportunidad de un TE Top 12.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Laquon Treadwell – Jaguars: Estoy enamorado de este chico con talento de primera ronda que por fin se está viendo y la gente no se está dando cuenta. Lleva dos semanas consecutivas en este artículo y no puedo ver una liga competitiva si este jugador está en la agencia libre. Estuvo en el 90% de las rutas del equipo y 18% de targets por ruta corrida.
  • RB Dontrell Hilliard – Titans: Antes de la semana de descanso, tuvo un buen partido y es una buena opción desesperada si es que te falta un RB.
  • RB Samaje Perine – Bengals: Sin Joe Mixon es un RB que domina con más del 60% de snaps y pocas veces puedes encontrar un jugador con esta cantidad de snaps en el Waiver Wire. Mixon sufrió una lesión por lo que Perine puede ganar.
  • WR Breshad Perriman – Buccaneers: Fue el tercer WR con más rutas corridas de los Buccaneers que es el equipo que más pasa el balón en la NFL.
  • TE James O´Shaughnessy – Jaguars: Estuvo involucrado en el 70% de las rutas del equipo.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Ray-Ray McCloud – Steelers: Solamente Diontae Johnson corrió más rutas que este jugador, en estos tiempos de necesidad, confiar en la utilización es una buena estrategia.
  • WR Trent Sherfield – 49ers: Sin Deebo Samuel fue el WR1 en rutas corridas del equipo. No es una gran opción por el poco volumen aéreo que tienen los 49ers, pero podría funcionar. 

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 14. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 14
Fantasy Squad Semana 14
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 14

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por