...

Los Seahawks se imponen en otro duelo memorable ante los 49ers

0

Parece que ya es una ley que cada encuentro entre Seahawks vs 49ers se defina por menos de una posesión en los últimos segundos. Con una gran parada defensiva dentro de la zona roja, los Seahawks vencieron a los 49ers para llevarse el triunfo por marcador 30-23 este domingo de Semana 13.

Los Seahawks se vuelven a imponer

Si hay un equipo que se le complica a los 49ers son precisamente los Seattle, quienes hilaron su cuarto triunfo consecutivo y la decimoquinta victoria ante los Niners desde el 2014, por apenas dos victorias por parte de San Francisco.

Russell Wilson tuvo ayuda defensiva, pero volvió a lucir como el QB elite al cual nos tiene acostumbrados, 231 yardas, dos touchdowns y una intercepción fueron los números del quarterback, quien volvió a ganar un juego desde el mes de octubre, precisamente ante los 49ers.

Tyler Lockett volvió a lucir con un touchdown y 68 yardas, mientras que en el juego terrestre Rashaad Penny llevó el ritmo de la ofensiva por tierra con 10 acarreos, aunque apenas pudo generar 35 yardas.

Fue esta jugada de engaño de despeje en el primer cuarto la que dio los highlights del juego, con un acarreo por parte de Travis Homer de 76 yardas:

 

Por su parte el veterano Adrian Peterson volvió a anotar, está semana con Seattle, luego de haber jugado el último mes con el equipo de los Titans.

Los 49ers tuvieron muchos errores

El quarterback Jimmy Garoppolo tuvo un par de intercepciones mientras que Travis Benjamin un fumble, errores que terminaron por sepultar las esperanzas de este equipo además del ya mencionado engaño de despeje que le dio tónica al juego, del cual los Niners no pudieron detener anímica y técnicamente de parte de los Seahawks.

Elijah Mitchell tuvo una discreta actuación con 66 yardas y un touchdown mientras que George Kittle demostró por qué es uno de los mejores tight ends de la liga, con una monstruosa actuación de 181 yardas y un par de touchdowns.

Lamentablemente para San Francisco, los esfuerzos no fueron los suficientes y ahora caen a marca de 6-6 aunque sostienen el último sembrado como Wild Card.

¿Qué sigue para Seahawks y 49ers?

Los Seahawks no están eliminados, aunque sus esperanzas lucen diminutas para ser realistas: su próximo enfrentamiento será ante los Texans, mientras que los 49ers buscarán sostener su boleto como Wild Card ante los Bengals de visita.

¿Qué opinas del triunfo de los Seahawks contra los 49ers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por