...

5 claves para las 5 semanas que nos quedan de NFL – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz @EugeniaR_

Nos quedan solo cinco semanas de temporada regular 2021 en la NFL y no sé ustedes, pero para mí este es uno de los mejores cierres que creo que veremos en varios años.

Nada más con observar la tabla de posiciones de la AFC y la NFC y los récords de los equipos que hasta ahora estarían en playoffs, sabemos que será un cierre espectacular en las semanas que faltan.

Participa en el Estudio de Fans de la NFL 2022 desde cualquier país. ¡Es GRATIS y ganas premios!

Comienza en:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

5 claves para el cierre de esta temporada en la NFL

Las siguientes semanas serán aquellas en las que los duelos divisionales definirán prácticamente todo y donde esos partidos perdidos en septiembre podrían pasar factura. A mi parecer estas son cinco cosas que podrían acabar definiendo y cambiando todo en las posiciones de la NFL:

1. Los duelos divisionales Patriots-Bills: Cuando comenzó la temporada, muy pocos dudaban que los Bills no fueran a ganar su división. Sin embargo, tampoco pensamos que los Patriots estarían tan dentro en esa pelea. Que sus dos enfrentamientos de la temporada caigan en las últimas semanas va a poner a la AFC de cabeza.

2. Los Chargers contra su división: Una división que está sumamente peleada es la AFC West. Un solo tropezón podría dejar a los Chargers fuera de playoffs, y tres de sus últimos cinco partidos serán contra equipos divisionales.

3. Los Colts reviviendo: Al empezar la temporada, Carson Wentz y compañía sufrieron con una mala línea ofensiva, errores y lesiones. Avancen el tiempo a la semana 13 y Jonathan Taylor es el rey en el ataque terrestre, además de que la defensiva está teniendo grandes duelos. Los Titans escuchan pasos y no podemos descartar aún a los Colts de la pelea por la AFC.

4. La lucha por comodines en la NFC: Podríamos decir que siete equipos de la conferencia están compitiendo por los últimos dos lugares de comodín en playoffs. Con una diferencia mínima, literalmente solo hace falta un partido para cambiarlo absolutamente todo.

5. Los Dolphins encontrando la fórmula: Miami empezó la temporada 1-7 y ahora, después de la semana 13 han ganado cinco partidos consecutivos. Las cosas no se han terminado para los Dolphins e incluso pueden ser los verdugos de algunos equipos que están en búsqueda de playoffs.

¿Qué otras claves agregarías para definir la Temporada NFL 2021? ¿En qué situación se encuentra tu amado equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Cuánto creció la afición por tu equipo este año en tu localidad y país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por