...

Tom Brady tuvo otro de esos partidos que un día extrañaremos

0

Los Tampa Bay Buccaneers extienden su ventaja en la NFC South esta semana 13  a 9-3 tras vencer 30-17 a los Atlanta Falcons. El equipo de Bruce Arians alcanza a los Green Bay Packers (bye week) en récord momentáneo, pero se mantiene a un juego de los Arizona Cardinals, actual primer sembrado en la NFC.

Gronkowski y Brady siguen dominando la liga, pero…

El mejor tight end de la historia sigue dominando la NFL cuando se mantiene sano: con cuatro recepciones para 58 yardas y un par de touchdowns, demostró por qué es parte fundamental del esquema ofensivo de este equipo. Con este par de touchdowns, Gronk y su eterno socio, Tom Brady llegaron a 90 anotaciones, solamente detrás de la dupla de Marvin Harrison y Peyton Manning (112) y superando a la pareja de Phillip Rivers y Antonio Gates (89).

Por su parte, Brady tuvo casi un día de campo de esos que parecen cosa sencilla con él, pero a sus 44 años hay que entender que, un día no muy lejano, lo extrañaremos dominando de esta manera en la NFL. Por lo pronto, hoy fueron 368 yardas y cuatro touchdowns, realmente tuvo el control del juego de principio a fin; sin embargo, el juego se salió un poco del guion a finales del segundo cuarto, cuando Brady lanzó un pick six a manos de Marlon Davidson.

Esto para Brady se convierte en su entrega de balón para TD defensivo número 18 en su carrera, igualando a John Elway y Ben Roethlisberger. En otra estadística curiosa, Brady llegó a 201 intercepciones, dos menos que Sammy Baugh quien se retiró en 1952.

Chris Godwin fue el mejor jugador de los Bucs esta tarde con 15 recepciones, nuevo récord de la franquicia y récord personal, además de 143 yardas aunque lamentablemente no pudo coronar su actuación con touchdown. Por su parte el juego terrestre fue casi inexistente, con apenas 44 yardas por parte de Leonard Fournette y 57 yardas totales.

Los Falcons son un equipo más que gris

Con marca de 5-7 el equipo de Atlanta sigue en la pelea por un boleto de Wild Card, pero siendo sinceros, no tienen el suficiente talento para llegar a Playoffs, y menos a hacer algo importante en dicha instancia. Matt Ryan otrora MVP de la liga en 2016, luce frustrado e incómodo con su actual ofensiva, aunque el receptor Russell Gage ha levantado la mano ante la ausencia de Calvin Ridley, no tienen el talento suficiente para competir ante buenos equipos.

Ryan lanzó para 297 yardas en 30 pases completos sin touchdowns ni intercepciones, mientras que el versátil Cordarrelle Patterson tuvo 13 acarreos para 78 yardas y tres recepciones para 18 yardas. El ya mencionado Gage destacó con 11 recepciones y 130 yardas, aunque el único touchdown ofensivo de los Falcons llegó gracias a un acarreo de Mike Davis.

¿Qué sigue para Buccaneers y Falcons?

Los Buccaneers enfrentarán a los Buffalo Bills el próximo domingo, en lo que probablemente es su último juego complicado del año, mientras que los Falcons se medirán ante los Panthers. Cabe mencionar que Atlanta no está eliminado, pues solo está a una victoria de los Eagles con marca de 6-7, sin embargo, esta detrás de Washington, Minnesota y Carolina en la fila por un Wild Card en la Conferencia Nacional.

¿Qué opinas de esta victoria de los Buccaneers ante los Falcons? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por