...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 13 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a semanas de definición en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 13, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Mac Jones @ Buffalo Bills 

Proyección: 13.7 puntos

Pueden ser motivantes las actuaciones de Jones en la vida real y lo cierto es que no toma muchos riesgos y esto le afecta en su upside de Fantasy Football, ya que aquí queremos a un QB que tome jugadas difíciles y que pueda hacer jugadas grandes por tierra. Se enfrenta a la mejor defensiva de toda la NFL y veo un partido en donde Jones no lanzará más de 15 pases.

Matt Ryan vs Tampa Bay Buccaneers 

Proyección: 12.4 puntos

Ryan jugó un partido extremadamente pobre en contra de los Jaguars y su nivel de juego está cayendo por un acantilado sin la presencia de Calvin Ridley en esta ofensiva. Se enfrenta a una defensiva de los Buccaneers que cada vez está más sana, por lo que la mejor decisión será dejarlo fuera de tu alineación.

Running Backs

James Robinson @ Los Angeles Rams 

Proyección: 6.6 puntos

Esta opción es solamente si tienes a un RB Top 24 mejor que él, si no es así, te verás obligado a iniciarlo de cualquier manera. El volumen aéreo ha desaparecido por completo con él y Hyde tiene un rol parecido al de comienzos de temporada. Contra los Rams será difícil que tenga un partido grande.

Devin Singletary vs New England Patriots

Proyección: 5.5 puntos

Este jugador tiene un upside sin Zack Moss; aún así, los Bills han demostrado que detestan correr el balón y que tienen que pasar el balón más de 50 veces para sentirse cómodos en el partido. No inicies a este jugador que podría prometer.

Wide Receivers

Kenny Golladay @ Miami Dolphins 

Proyección: 6.2 puntos

Esta ofensiva con Mike Glennon va a ser el show de Saquon Barkley y nadie más podrá ser relevante. Golladay ha jugado en un nivel pobre en esta temporada y yo espero lo mismo por más que enfrente a unos CB que ha jugado por debajo de su nivel. 

Tyler Boyd vs Los Angeles Chargers

Proyección: 5.4 puntos

La repartición de targets de los Bengals es muy difícil de predecir, y, por tanto, saber quién tendrá un partido grande. Boyd es el que menos probabilidades tiene, ya que esta ofensiva tendrá que buscar más pases de media a larga distancia en donde Chase se podría ver beneficiado.

Tight Ends

Gerald Everett vs San Francisco 49ers 

Proyección: 3.3 puntos

La semana pasada tuvo un preocupante descenso de rutas del 12%. No confíes en este jugador contra una defensiva que ha sido dominante en contra de los TE.

Noah Fant @ Kansas City Chiefs

Proyección. 4.7 puntos

Fant fue de los TE que menos rutas corrió la semana pasada, las reparte con su colega Albert Okwuegbunam y es un comité más feo de lo que pensaba. No confíes en este jugador que no ha rendido esta temporada.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 13
Fantasy Squad Semana 13
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por