...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 13 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a semanas de definición con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 13, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Kirk Cousins @ Detroit Lions 

Proyección: 20.8 puntos 

Este ha sido el QB9 de toda la temporada en Fantasy Football y en este rubro ha tenido mejores números que Dak Prescott, Ryan Tannehill, Derek Carr, Joe Burrow entre otros. Ha terminado en siete de sus once partidos jugados dentro del Top 12 de Fantasy y ha sido un legítimo QB1. Inicialo contra una de las peores defensivas de toda la NFL.

Joe Burrow vs Los Angeles Chargers

Proyección: 21 puntos

Este QB ha sido increíble en esta temporada y a pesar de que el volumen de juego no ha sido el mejor, con su talento ha compensado en puntos Fantasy Football. Esta semana tiene un partido agradable, que puede ser de muchos puntos y que puede sacar del gameplan cargado a lo terrestre a los Bengals.

Running Backs

Jamaal Williams vs Minnesota Vikings 

Proyección: 15.6 puntos

Este RB dominó con el 70% de los snaps una vez que D’Andre Swift estuvo fuera del partido y también fue involucrado en el juego aéreo de los Lions. Contra los Vikings este jugador va a alimentarse y demostrar lo que puede hacer en este equipo con un rol principal.

Alexander Mattison @ Detroit Lions

Proyección: 21.5 puntos

Es sabido por las calles de Fantasy Twitter que, sin Dalvin Cook, este RB es uno que tiene suelo de ser Top 8 y cielo de ser el RB1 de la semana. No dudes ni un segundo en ponerlo por encima de cualquier otro nombre que no sean los dominantes como Jonathan Taylor o Austin Ekeler. 

Wide Receivers

Brandon Aiyuk @ Seattle Seahawks 

Proyección: 16.7 puntos

En las últimas cuatro semanas solamente Justin Jefferson y Darnell Mooney tienen más yardas por ruta corrida que Brandon Aiyuk, probando lo bien que ha jugado en las últimas semanas. En las últimas cuatro semanas es el WR13 del Fantasy Football, esta semana es probable que Deebo Samuel no juegue por lo que Brandon tendrá este rol que prácticamente nadie en la NFL puede detener.

Hunter Renfrow vs Washington Football Team 

Proyección: 15.9 puntos

Solamente nueve WR han hecho más puntos Fantasy en las últimas cuatro semanas que este jugadorazo. Ha sido Top 15 en cualquier métrica de efectividad que quieras voltear a ver y, aun así, nadie quiere hablar de esto. Inícialo como una opción Top 15 con tremenda confianza.

Tight Ends

Foster Moreau vs Washington Football Team 

Proyección: 9.7 puntos

Cuando Darren Waller no está, este jugador es automáticamente Top 12, ya que su utilización es la misma que el primero mencionado. Moreau es alguien extremadamente talentoso que puede hacer cosas espectaculares con un rol tan grande, además se puede jugar un contrato en otro lado.

Tyler Higbee vs Jacksonville Jaguars 

Proyección: 10.6 puntos

Yo sé que las últimas semanas de Tyler Higbee han sido decepcionantes, pero si algo hemos aprendido en Fantasy Football es que hay que confiar en el proceso y en la utilización que tienen los jugadores. Higbee estuvo involucrado en el 90% de las rutas del equipo, por lo que no es posible mirar a otro lado.

Defensivas

Denver Broncos @ Kansas City Chiefs

Proyección: 7.3 puntos

Los Broncos y Vic Fangio son de los creadores de las defensivas Two High que consisten en dos safeties, un esquema sobre el que el mismo Patrick Mahomes ha declarado que le cuesta mucho trabajo y lo pone incómodo. Jugar contra este tipo de defensivas requiere tomar el pase fácil y no ir por jugadas grandes, que es el tipo de juego que al QB de los Chiefs le gusta. Creo que los Broncos pueden ganar este partido, si la defensiva está a la altura. 

Minnesota Vikings @ Detroit Lions

Proyección: 7.3 puntos

Los Vikings han mejorado en su defensiva este año con Mike Zimmer y contra Jared Goff es un candado en Fantasy Football.

Pateadores

Evan McPherson vs Los Angeles Chargers 

Proyección: 8.9 puntos

Ha sido de los mejores pateadores de Fantasy Football y tiene un buen matchup.

Brett Maher vs Dallas Cowboys 

Proyección: 9.1 puntos

El volumen en esta ofensiva es alto y ahora con un QB más conservador lo será más.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 13
Fantasy Squad Semana 13
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por