...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 13

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 13. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Alexander Mattison – Vikings

La semana pasada fue la peor en lo que se refiere a calidad de Waivers de toda la temporada. Esta semana, ocurre un fenómeno que prácticamente nunca pasa: hay dos RB que pueden rescatar a un equipo y lo pueden mandar a Playoffs o asegurar su ventaja en una liga. Mattison manejó con más del 70% de los snaps una vez que Cook salió del campo, y en todos los partidos que ha jugado sin él, ha tenido una utilización de un RB Top 12. En las tres semanas en donde este RB ha tenido el rol principal, es el RB12 en puntos Fantasy. Un Waiver de élite.

2. RB Jamaal Williams – Lions

Con la lesión de D’Andre Swift en Thanksgiving, Williams fue el RB1 de los Lions y tuvo una utilización espectacular con el 63% de los snaps y el 65% de los acarreos del equipo, además de que dominó con el 55% de las rutas a la ofensiva. Pocas veces puedes encontrar a un legítimo RB2 con upside en Waivers en semana 13, y está disponible en más del 65% de las ligas de NFL.

3. WR Kendrick Bourne – Patriots

Corrió más del 80% de las rutas el partido pasado y lleva tres juegos consecutivos con más de 20% de targets por ruta corrida. En las últimas cuatro semanas ha sido el WR14 del Fantasy Football, lo que significa que ha sido un buen WR2 en las alineaciones Con un ligero aumento de utilización, podría ser una opción segura si te faltan receptores.

4. TE Foster Moreau – Raiders

Darren Waller estará fuera para las próximas semanas, por lo que este TE tiene una utilización automática de un TE Top 12 en Fantasy Football con más del 80% de rutas corridas y con un buen target share. Moreau tiene un gran talento y con esta utilización, es lo más parecido que vas a ver a Waller en Waivers en toda la temporada.

5.  RB Ameer Abdullah – Panthers 

En todos lados te dirán que vayas por Chuba Hubbard, la realidad es que en las últimas semanas antes del regreso de Christian McCaffrey,  Ameer Abdullah lideró este backfield tanto en snaps como en rutas corridas. La semana pasada pasó lo mismo, lideró con el 58% de rutas y tuvo el 48% de snaps. En ligas PPR sobre todo, no dudes en ir por este RB.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Zay Jones – Raiders: Jugó en un gran nivel y además ha liderado en rutas corridas en tres partidos consecutivos. Esta semana tuvo 26% de targets por ruta corrida y es ahí donde quieres que esté un WR3 en Fantasy Football. Si quieres una opción sólida en el Flex, Zay es tu chico.
  • WR Laquon Treadwell – Jaguars: La semana pasada fungió como el WR2 de este equipo con la ausencia de Jamal Agnew y lideró al equipo en targets con el 86% de rutas corridas y con 21% de targets por ruta corrida. Es una opción con un buen upside
  • WR Tre’Quan Smith – Saints: Es el WR1 de este equipo y con un cambio de QB podría tener incluso más targets. Si sigue disponible por ahí, ve por él, ya que corre más del 86% de las rutas del equipo. 
  • WR Josh Reynolds – Lions: El partido pasado lideró al equipo en targets con el 21% del target share y con 21% de targets por ruta corrida. En un mejor partido, podría ser un buen WR4.
  • WR Marquez Valdes-Scantling – Packers: Superó a Allen Lazard en utilización y a pesar de que corrió solamente el 76% de las rutas, tuvo un motivante 20% de targets por ruta corrida que puede funcionar.
  • WR Nico Collins – Texans:  Viene del partido con más rutas corridas de toda su carrera y parece que su oportunidad acaba de llegar. Corrió rutas en el 78% de sus snaps.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • RB Dontrell Hilliard – Titans: Este jugador lideró al equipo en snaps y tuvo un buen partido en efectividad, incluyendo un acarreo de más de 60 yardas para TD. No es una buena opción a menos que te urja alguien. 
  • WR Keelan Cole – Jets: Estuvo debajo de Elijah Moore en el liderato de rutas corridas.

TE Brevin Jordan – Texans: Su rol tuvo un aumento de más del 20% y sigue jugando en un buen nivel. La semana pasada dominó con el 68%, si este número llega al 70%, la gente lo volteará a ver enseguida.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 13. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 13
Fantasy Squad Semana 13
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por